Comentarios Brasil
Moderador: Organizacion
- Netdard
- Administrador
- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Comentarios Brasil
Id poniendo vuestros comentarios sobre la carrera de Brasil...
Los mios... breves, buena calificación con una segunda posición y una buena salida en la que me logro situar en la primera posición. ¿Fin de la carrera?, en la cuarta curva cuando alguien destroza mi carrera y las posibilidades de NRD Team de mantener el campeonato de equipos.
PD. No sigo escribiendo, por que estoy demasiado mosqueado.
Los mios... breves, buena calificación con una segunda posición y una buena salida en la que me logro situar en la primera posición. ¿Fin de la carrera?, en la cuarta curva cuando alguien destroza mi carrera y las posibilidades de NRD Team de mantener el campeonato de equipos.
PD. No sigo escribiendo, por que estoy demasiado mosqueado.
- earen
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
- Ubicación: where the streets have no name
Pues mi carrera breve tambien. salgo 6º, en la primera curva un trompo hace que gane algunas posiciones. me coloco 3º. en el incidente que comenta netdard que colco 1º. por primera vez en la temporada lidero una carrera!!! pero poco duro la alegria. una vuelta mas tarde me pasan navftron y Jroig. y al final la mala suerte, en un paralelo con thunder en la entrada a meta, voy yo por el exterior de la famosa semicurva bacheada, pillo un bache, me lanza contra thunder, reboto y contra el muro. adios suspension y carrera.
- JROIG
- Piloto NRD Veterano
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Ubicación: valencia
- Has thanked: 3 times
Netdard lo siento...en la 4 curva te salistes muy por el exterior a punto de salirte, me meto yo por el interior pero recuperas rapidamente y nos golpeamos muy muy levemente...en fin......Netdard escribió:Id poniendo vuestros comentarios sobre la carrera de Brasil...
Los mios... breves, buena calificación con una segunda posición y una buena salida en la que me logro situar en la primera posición. ¿Fin de la carrera?, en la cuarta curva cuando alguien destroza mi carrera y las posibilidades de NRD Team de mantener el campeonato de equipos.
PD. No sigo escribiendo, por que estoy demasiado mosqueado.
y mi comentario de carrera que decir....tras solo el inicidente con netdard... ..calificacion excelente, y la carrera aun mejor...despues del golpe con netdard y el trompo. remonte del 4 al 1 en poco tiempo, y empece a tirar y tirar ya que iva a 3 paradas..con tiempos de 1.11. luego ya poco tube que hacer para mantener la primera posicion.
saludos.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
- Thorkan
- VIP
- Mensajes: 1497
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
- Ubicación: Neda (A Coruña)
- Contactar:
Mi carrera, sino fue la peor, no me acuerdo de otra tan mala. La calificación, pésima, pero acorde con el poco entreno y el setup mediocre que hice. Acabé 10º en calificación. En carrera, otro tanto de lo mismo. No pude bajar de 1.14 en toda la carrera. El setup fatal, tb acorde con lo que podÃa sacar de hacerlo el mismo dÃa. No me jugaba nada, y me limité a rodar tranquilo, aunque vaya calvario, cada curva rectificando. En fin, me doblaron 2 veces (en la vida me lo hicieron, y para colmo tuvo que ser el mamonaso del Roig ) y esperemos hacerlo mejor en China.
Saludos.
Saludos.
Buenas,,los mios..
Antes que nada pedir disculpas a Earen,,,estabamos teniendo un pike muy guapo en las primeras vueltas,y yo quizás iba un pelÃn acelerado intentando recuperar posiciones,,y te di un golpe,culpa mia total,,,esperé pero ya no te vi,parece que no fué por eso que abandonaste,pero igualmente lo siento mucho tio.
En cuanto al Gp,,pos una calificación horrible,he atacado demasiado en los dos intentos y un poco mas y no acabo ni uno,,quinto puesto ha sido un mal menor.
Luego la race,sensacional las primeras vueltas,he disfrutado como un enano luchando cuerpo a cuerpo con varios pilotos,recuperando posiciones,,,al final pude instalarme en la segunda posición,y aunque tenÃa bastante buen ritmo a 2 paradas,creo que Roig estaba intratable hoy,asà que tras la última parada baje el Mi y conservé hasta el final.
Felicidades a Roig por el doblete de pole y victoria.
Nos vemos en China
Saludos
SamyPho
Antes que nada pedir disculpas a Earen,,,estabamos teniendo un pike muy guapo en las primeras vueltas,y yo quizás iba un pelÃn acelerado intentando recuperar posiciones,,y te di un golpe,culpa mia total,,,esperé pero ya no te vi,parece que no fué por eso que abandonaste,pero igualmente lo siento mucho tio.
En cuanto al Gp,,pos una calificación horrible,he atacado demasiado en los dos intentos y un poco mas y no acabo ni uno,,quinto puesto ha sido un mal menor.
Luego la race,sensacional las primeras vueltas,he disfrutado como un enano luchando cuerpo a cuerpo con varios pilotos,recuperando posiciones,,,al final pude instalarme en la segunda posición,y aunque tenÃa bastante buen ritmo a 2 paradas,creo que Roig estaba intratable hoy,asà que tras la última parada baje el Mi y conservé hasta el final.
Felicidades a Roig por el doblete de pole y victoria.
Nos vemos en China
Saludos
SamyPho
pues mi carrera la mejor de la temporada pero tambien como todo el año acompañandome la mala suerte.............
la cali fatal pues marco un 12 3 ke no lo esperaba.........
en la carrera decido salir con mucha precaucion sabiendo ke la primera curva puede dar muchos problemas si salia a saco y es donde sake partido me coloko 4 y dos curvas mas adelante me coloco en 2 posicion detras de earen adelantandole no mucho despues y colocandome 1,pero roig venia como un tiro y no tardo en adelantarme y thunder poco despues manteniendo la 3 plaza esperando la compensacion de las paradas puesto ke yo iva a 3...................finalmente en las ultimas vueltas rodando 5 detras de soriano y thunder en la untima vuelta en el famosito bache de la recta de meta me tira contra el muro y encima gilipollas de mi me meto a boxes y pierdo la 5 plaza pues tenia a taker a 25 seg..........valla cagada de novato...........
en definitiva buena carrera para el ekipò peugeot pues nos ponemos 1º en el campeonato por ekipos y gran cambio en mi condicciojn gracias a la activacion del force pues nunca lo he llevado puesto y la mejoria se nota xd............ y por su puesto esto es un comienzo hacia arriva xd
la cali fatal pues marco un 12 3 ke no lo esperaba.........
en la carrera decido salir con mucha precaucion sabiendo ke la primera curva puede dar muchos problemas si salia a saco y es donde sake partido me coloko 4 y dos curvas mas adelante me coloco en 2 posicion detras de earen adelantandole no mucho despues y colocandome 1,pero roig venia como un tiro y no tardo en adelantarme y thunder poco despues manteniendo la 3 plaza esperando la compensacion de las paradas puesto ke yo iva a 3...................finalmente en las ultimas vueltas rodando 5 detras de soriano y thunder en la untima vuelta en el famosito bache de la recta de meta me tira contra el muro y encima gilipollas de mi me meto a boxes y pierdo la 5 plaza pues tenia a taker a 25 seg..........valla cagada de novato...........
en definitiva buena carrera para el ekipò peugeot pues nos ponemos 1º en el campeonato por ekipos y gran cambio en mi condicciojn gracias a la activacion del force pues nunca lo he llevado puesto y la mejoria se nota xd............ y por su puesto esto es un comienzo hacia arriva xd
- earen
- Piloto NRD Famoso
- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
- Ubicación: where the streets have no name
no te preocupes samy. no me habia dado cuenta del golpecito, si se le puede llamar asi, hasta que he visto la repeticion. pense que me habia pasado de frenada. de todas formas te agradezco el gesto de intentar esperar. pero era dificil que me vieras, estaba empotrado contra un muroSamyPho escribió:Buenas,,los mios..
Antes que nada pedir disculpas a Earen,,,estabamos teniendo un pike muy guapo en las primeras vueltas,y yo quizás iba un pelÃn acelerado intentando recuperar posiciones,,y te di un golpe,culpa mia total,,,esperé pero ya no te vi,parece que no fué por eso que abandonaste,pero igualmente lo siento mucho tio.
SamyPho
yo tambien me lo estaba pasando de puta madre con el pique. no veia otra cosa por los retrovisores que no fuera tu morro
- Thunder
- Administrador
- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues mi carrera bastante bien dentro de lo que cabe.
La cali cometi 2 errores y no pude hacer un 1:10, asi que solo pude salir 4to, pero un buen puesto para intentar hacerlo bien.
En la salida los primeros problemas, el coche se queda casi calado y Carlos me adelanta, con la mala suerte que al llegar a la frenada tiene que blocar porque los de alante frenan mucho con problemas, asi que Carlos se queda cruzado delante mia y tengo que salirme a la hierva para no chocar... pasamos la linea de meta de la primera vuelta en las 2 ultimas posiciones.
Despues empezamos a imprimir un buen ritmo y fuimos adelantando hasta llegar a la parte alta, donde me lleve un gran susto con el duelo de Samy y Earen, el primero se salio un poco de pista y me puse en el interior de Earen, pero en la peor curva que podia darse, ya que entramos en paralelo en la dichosa curva de los Baches, yo me pegue todo lo que pude al interior para no coger el bahe y darme con Earen, pero el tuvo peor suerte y si lo pillo lanzandole contra mi, pero por suerte pude mantener el coche recto... mala suerte para mi tocayo, ya que el pique estaba siendo muy bueno.
Despues, adelante y me puse 2do, pero Roig ya me sacaba demasiada ventaja, asi que me dedique a conservar y bajar el mi, luego llego Samy, pero era dificil mantener el ritmo sin comerme las gomas, asi que decidi quedarme detras y esperar fallos con un mi bajo y gasolina y gomas para poder tirar si hacia falta al final... y asi fue.
Un error en el segundo repostaje me hizo pasar muy rapido por linea de box y tener que hacer un stop and go, con la mala suerte que al hacerlo mi compañero estaba en pit y tuve que esperar a que terminara, asi que perdi mas de 30 segundos ademas de poder perder la 5ta plaza.. sali a tope sabiendo que nav tenia que entrar y marque los mejores registros, incluso un 11 y luego solo fue tirar para sacar distancia a nav y acabar lo mas alto posible los TRA. Buen resultado para el equipo, lastima que sea casi imposible luchar por un puesto mas alto en la clasificacion de equipos.
Saludos (jejeje, ale tochazo).
La cali cometi 2 errores y no pude hacer un 1:10, asi que solo pude salir 4to, pero un buen puesto para intentar hacerlo bien.
En la salida los primeros problemas, el coche se queda casi calado y Carlos me adelanta, con la mala suerte que al llegar a la frenada tiene que blocar porque los de alante frenan mucho con problemas, asi que Carlos se queda cruzado delante mia y tengo que salirme a la hierva para no chocar... pasamos la linea de meta de la primera vuelta en las 2 ultimas posiciones.
Despues empezamos a imprimir un buen ritmo y fuimos adelantando hasta llegar a la parte alta, donde me lleve un gran susto con el duelo de Samy y Earen, el primero se salio un poco de pista y me puse en el interior de Earen, pero en la peor curva que podia darse, ya que entramos en paralelo en la dichosa curva de los Baches, yo me pegue todo lo que pude al interior para no coger el bahe y darme con Earen, pero el tuvo peor suerte y si lo pillo lanzandole contra mi, pero por suerte pude mantener el coche recto... mala suerte para mi tocayo, ya que el pique estaba siendo muy bueno.
Despues, adelante y me puse 2do, pero Roig ya me sacaba demasiada ventaja, asi que me dedique a conservar y bajar el mi, luego llego Samy, pero era dificil mantener el ritmo sin comerme las gomas, asi que decidi quedarme detras y esperar fallos con un mi bajo y gasolina y gomas para poder tirar si hacia falta al final... y asi fue.
Un error en el segundo repostaje me hizo pasar muy rapido por linea de box y tener que hacer un stop and go, con la mala suerte que al hacerlo mi compañero estaba en pit y tuve que esperar a que terminara, asi que perdi mas de 30 segundos ademas de poder perder la 5ta plaza.. sali a tope sabiendo que nav tenia que entrar y marque los mejores registros, incluso un 11 y luego solo fue tirar para sacar distancia a nav y acabar lo mas alto posible los TRA. Buen resultado para el equipo, lastima que sea casi imposible luchar por un puesto mas alto en la clasificacion de equipos.
Saludos (jejeje, ale tochazo).
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Mi carrera más o menos como esperaba, en calificación no hice un gran tiempo pero tampoco hubiera podido mejorar mucho la posición, estaba muy lejos de los mejores.
Tras la salida de algunos coches en la primera curva remonté algunas posiciones... pero como me pasó en Japón, no supe aprovechar "el regalo" y me salà 2 curvas después, pasando a ser último del pelotón.
A partir de entonces sólo me quedó rodar a ritmo constante e intentar ganar alguna posición, cosa que hice adelantando a Crujo (o Barran, tengo dudas) en pista y a algún coche más en los repostajes.
Me equivoqué en el cálculo de combustible (hice 20 vueltas en el 1er stint) y en la elección de gomas (aún estaban frescas cuendo entré), además perdà tiempo por reparación del alerón trasero (que ni sabÃa que tenÃa mal) por lo que me fué imposible rodar con el grupo que luchaba por la 4ª y 5ª plaza, en ell 2º y 3er stint mejoré mi ritmo, pero ya era tarde.
Asà que sabor agridulce con la 7ª plaza, ya que de no haber sido por mi error en la 1ª vuelta y el tiempo que perdà en boxes con la maldita reparación, podrÃa haber estado "en la pomada", luchando por una mejor posición, en vez de tener que rodar solo durante la mayor parte de la carrera
Mi carrera más o menos como esperaba, en calificación no hice un gran tiempo pero tampoco hubiera podido mejorar mucho la posición, estaba muy lejos de los mejores.
Tras la salida de algunos coches en la primera curva remonté algunas posiciones... pero como me pasó en Japón, no supe aprovechar "el regalo" y me salà 2 curvas después, pasando a ser último del pelotón.
A partir de entonces sólo me quedó rodar a ritmo constante e intentar ganar alguna posición, cosa que hice adelantando a Crujo (o Barran, tengo dudas) en pista y a algún coche más en los repostajes.
Me equivoqué en el cálculo de combustible (hice 20 vueltas en el 1er stint) y en la elección de gomas (aún estaban frescas cuendo entré), además perdà tiempo por reparación del alerón trasero (que ni sabÃa que tenÃa mal) por lo que me fué imposible rodar con el grupo que luchaba por la 4ª y 5ª plaza, en ell 2º y 3er stint mejoré mi ritmo, pero ya era tarde.
Asà que sabor agridulce con la 7ª plaza, ya que de no haber sido por mi error en la 1ª vuelta y el tiempo que perdà en boxes con la maldita reparación, podrÃa haber estado "en la pomada", luchando por una mejor posición, en vez de tener que rodar solo durante la mayor parte de la carrera
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever