¿Ruedas ilegales de Ferrari?

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Voy a lanzar una Hipotesis al aire, espero que no se me echen encima todos los ferraristas.
Hubo un par de carreras en que los Bridgestone se veian mejores que los Michelin, con varios coches en posiciones de puntos y algunos de la cola luchando por posiciones mas aventajadas, lease Toyota y Midland respectivamente.
Quizas, no es seguro, ese hombre vestido como si fuera a ir a una guerra biologica, tiene algo que ver con que los Bridgestone de Ferrari siguen siendo buenas gomas a estas alturas de temporada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pues puede ser posible, que antes probaran la "arma biologica" con Toyota y Midland, en los GPs en los que fueron mejor y al ver que funcionaban mejor... ale, para Ferrari.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Como debe hacerse x si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

La cosa va por ahi Netdard, pero no en ese sentido. El rendimiento de los Midland en USA fue espectacular. Es una simple especulacion, pero que habra que esperar a ver que deciden los de la FIA. Aunque si ya se ha dado una explicacion de lo que hacia ese tio, yo me lo creo, pero supongo que se habra hecho sin analizar las gomas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Si, pero Toyota por ejemplo, en Francia tambien fue muy fuerte; despues han desaparecido practicamente.
Firma de Netdard
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Ya esta bien de tanta injusticia en contra de Ferrari, esos rumores sin fundamento hacen daño al deporte.

Primero van y se quejan por lo de Massa, joer, esta claro que Alonso le molesta, un punto azul en el horizonte puede crear epilepsia segun me dijo mi querido amigo Charlie Whiting, y como seguro que Alonso lo sabia, queda demostrada su culpabilidad, es lo justo, pero nada, a estos noferraristas todo les parece mal.

Y para colmo ahora solo por ver a uno de Ferrari echando armas quimicas en las Bridgestone y con un mono de la guerra de Irak ya sospechan que podria haber trampa detras, ni que Ferrari hubiese hecho trampas alguna vez por Dios!!!! (lo del parking de Schumacher fue que paro para comprar en el Carrefour, y lo del mass damper fue que el sistema se volvio diabolico e influia en la aerodinamica, y... bueno, todo mentira, es que la FIA nos tiene mania y no desmiente los rumores).

¿Donde esta la presuncion de inocencia para Ferrari? Y cuando digo presuncion de inocencia quiero decir que no se puede sospechar de Ferrari hasta que la FIA no diga que se puede sospechar.

.
.
.

Y ahora en serio, creo que los primeros en indignarse deberian ser los ferraristas, ellos tienen unos sentimientos por su escuderia sin beneficio economico de por medio y se sienten obligados a protegerla de descalificaciones y feos rumores, pero si los dirigentes de FIArrari les importa un comino el deporte y quieren ganar (dinero) con trampas y chanchullos, y a quienes realmente hacen daño es a los ferraristas, los ridiculiza, utiliza, y de alguna manara tambien los desprecia, y no les pasa un duro.
Los ferraritas deberian exigir un sueldo por hacer el trabajo sucio o una F1 honrada en la que no haya que sentirse un tramposo por ser aficionado a una escuderia.

Saludos
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

En Fin¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo creo en la presucion de inocencia, incluso al que ha robado, hecho trampas, juego sucio un sinfin de veces... aun asi, aun pillando a un tecnico con traje antiradiaccion echando un liquido verde fosforito a unos neumaticos de Ferrari, aun viendo todos los videos de las acciones de Schumi, aun viendo todos los videos de las penalizaciones a Alonso, aun asi creo en la presuncion de inocencia.... tanto como si pillan a Jack el destripador con cuchillo lleno de sangre en mano y bolsas de basura chorreando sangre, creere que son trozos de pollo para la paella antes que otra cosa.....

la presuncion de inocencia es para los jueces y abogados, pero no para nosotros que somos libres de opinar lo que creemos jeje, y yo, sinceramente lo de los neumaticos me importa poco, ya que si les ayudan sera bueno para ellos y sino les ayudan ya esta la FIA para hacerlo, asi que.... lo mismo da que da lo mismo... pero lo que no esperaban es que un chaval en un coche azul les este amargando la existencia y el fin de los dias del kaiser...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Thunder escribió:Yo creo en la presucion de inocencia, incluso al que ha robado, hecho trampas, juego sucio un sinfin de veces... aun asi, aun pillando a un tecnico con traje antiradiaccion echando un liquido verde fosforito a unos neumaticos de Ferrari, aun viendo todos los videos de las acciones de Schumi, aun viendo todos los videos de las penalizaciones a Alonso, aun asi creo en la presuncion de inocencia.... tanto como si pillan a Jack el destripador con cuchillo lleno de sangre en mano y bolsas de basura chorreando sangre, creere que son trozos de pollo para la paella antes que otra cosa.....

la presuncion de inocencia es para los jueces y abogados, pero no para nosotros que somos libres de opinar lo que creemos jeje, y yo, sinceramente lo de los neumaticos me importa poco, ya que si les ayudan sera bueno para ellos y sino les ayudan ya esta la FIA para hacerlo, asi que.... lo mismo da que da lo mismo... pero lo que no esperaban es que un chaval en un coche azul les este amargando la existencia y el fin de los dias del kaiser...
Yo tengo la teorica que era uno pero de michelin disfrazado intentando sabotear los bridgestone. (obviamente no lo creo pero bueno)

Ahora que Thunder??? jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

pues ....que es posible ..... es lo malo que tienen estas cosas, que al final, la lucha contra tramposos cuando esta bien vista por el gobierno, se convierte en un "A ver quien hace mejor las trampas"... asi que no es de extrañar que fuera uno de michelin metiendoles en un lio, jejejeje.... ni tampoco que a partir de ahora se haya dado carta blanca a saltarse chicanes para adelantar o proteger posicion, arrimarse al de delante en cali para reclamarle, forzar banderas para que te adelanten y les metan unos cuantos puestos de posicion y un largo etc.... ahora pondran todos llantas lenticulares, ya que estan permitidas, osea, dejaran que ferrari saque las cosas para hacerlo despues ellos, ya que es la unica manera de legalizarlas, aunque fueran legales en su inicio (ya sabeis, la FIA solo dara el visto bueno a las piezas de los rojos)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Rasek
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:32 pm
Ubicación: Hospitalet llobregat

Mensaje por Rasek »

FIArrari lleva unas carreras liandola...pidiendo sanciones y explicaciones de asta pq Alonso va al baño antes de cada GP a echarse una meada..

Lo que paso en la vuelta del "señor" massa es inexplicable....alonso estaba a 12312313231 metros...apenas se le veia..hay el video en you tube...iban mas o menos igual de rapidos ademas....q esta pidiendo aki el señor Todt??¿¿?q necesitas massa estar solo en la pista o q???¿¿¿ ademas...para verse verse..se le ve mas al ferrari por el rojo fosforito...

Otras veces han pasado situaciones similares y nadie a sancionado...es mas..nadie ha dicho nada.....En otras simplemente san levantado el dedo i san cagado en sus respectivas madres y listos.......

el señor Schumi se retira....i la fia kiere q lo aga por la puerta grande...pero estan viendo q la puerta se estrecha y no saben como hacerla grande.....
Da igual ganar por 1 km q por 1 cm..lo importante es..GANAR!
Responder