Impresiones GP Turkia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

MasJ escribió:Yo iba 5º detras de Goos. EL problema esta en que no hay que ir en fila india, sino en formacion de parrillas, como las series americanas. Por eso, aunque tu vayas 6º detras de pepito, tienes que seguir al 4º, que es el primer par que llevas delante, esa es mi teoria.
Esa es mi teoria tb. No obstante eso habria que intentar cambiarlo para ajustarlo al formato del viejo continente.
Imagen
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

pos pue ser que sea .... lo de ir en parejas, pero mientras no se sepa exactamente, yo creo que lo mejor es que no salga el h.. p... del safety, aunque no sea lo mas real.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

yo me puse a adelantar a coches cn el sc porque me decia que me pusiese detras de tal y de cual..aun asi no le ice mucho caso porque no me fui a la parte de alante de la parrilla porque no lo veia muy logico..aun asi sancion.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

En las pruebas que hicimos no habia que ir en pareja, de hecho, los pilotos de la IA iban uno detras de otro.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Netdard escribió:En las pruebas que hicimos no habia que ir en pareja, de hecho, los pilotos de la IA iban uno detras de otro.
Pues mi teoria x los suelos.
Imagen
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

En mi caso el SC me jodio con un stop&go pero despues me kede sin gasolina por un fallo de calculo total una carrera en la ke tenia un buen ritmo desaprobechada.

__Hoy estoi mejor pero ayer estaba ke me subia por las paredes tanto entreno para esto, pero bueno ya veremos ke pasa en la siguiente.

enorabuena a Xixo por su primera victoria.
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

Pues lo mio de chiste, mi primera vuelta es para verla. Y aqui viene mi pregunta ¿ Por que no hubo vuelta de formación ? al no poder entrar en la practica ( mierda de irc) y pasar directo a cali, ¿me perdi algo?.

Pues eso si quereis reiros un poco ver mi replay de la primera vuelta, en la que estabaís todos como locos en la carrera y yo en mi vueltita de formación. Y no os perdaís el detalle de mi parada en la parrilla para buscar mi posición de salida (que por supuesto no estaba).

Menos mal que salio el SC y me uni al lio general, y recupere la desventaja.

Por lo demas mi mejor carrera aunque no haya puntuado. Solo me doblo Xixo (Enhorabuena por la victoria) y fué mientras estaba en mi última parada, asi que no vi ninguna bandera azul (jejejeje).

Sigo terminando carreras y ultimamente abonado al 11 a ver si en las próximas mejoro algo mas ( complicado por el nivel que hay).
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

berto escribió:Pues lo mio de chiste, mi primera vuelta es para verla. Y aqui viene mi pregunta ¿ Por que no hubo vuelta de formación ? al no poder entrar en la practica ( mierda de irc) y pasar directo a cali, ¿me perdi algo?.

Pues eso si quereis reiros un poco ver mi replay de la primera vuelta, en la que estabaís todos como locos en la carrera y yo en mi vueltita de formación. Y no os perdaís el detalle de mi parada en la parrilla para buscar mi posición de salida (que por supuesto no estaba).

Menos mal que salio el SC y me uni al lio general, y recupere la desventaja.

Por lo demas mi mejor carrera aunque no haya puntuado. Solo me doblo Xixo (Enhorabuena por la victoria) y fué mientras estaba en mi última parada, asi que no vi ninguna bandera azul (jejejeje).

Sigo terminando carreras y ultimamente abonado al 11 a ver si en las próximas mejoro algo mas ( complicado por el nivel que hay).
joder berto..pues cuando salio el safety car se suponia k tenia k estar detras tuya..pero como te parastes en seco...ains, la carrera a sido de chiste.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

¿No habra salido el safety car por Berto? El juego al ver que el tio se paraba en medio de la pista sacaria la bandera amarilla anti pirado :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

La teoria de que hay que ir en formacion de 2 en 2 se la comente yo a Gugli y a MasJ, mas que nada porque yo estaba 4º y me decia que siguiese a xixo que estaba 2º, por eso me lo imagino, ademas esta semana he hechado algunos piques con guiris al mod del nascar y en la salida con safety salen de dos en dos y pasa lo mismo, te dice que sigas al que deverias tener delante en parrilla.

Salu2.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

y ¿ Por que no hubo vuelta de formación ?
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Se dijo en la partida varias veces, en warm tambien, si no recuerdo mal, que no habia formation por problemas tecnicos con la parrilla.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

pues yo sigo insistiendo en que no tuve ningun problema, iba detras de Size en carrera y cuando salio el SC en esa misma posicion me quede y el SC siempre me iba recordando que fuera detras del mismo, osea, Size.

De todas formas ahora empiezo a entender el porque durante un buen rato estuve tan adelante en carrera, incluso acabe 8º y no perdi vuelta, fue por todos los Stop&go que hubo, digo yo..... :cry: y yo que me las daba de que habia echo un carreron....cagoenlalexe.

Berto, lo tuyo de chiste ....que panza de reir me dao tio....juasssss
suerte del SC, sino pasamos por meta y tu hay parao
esperando...jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

Netdard escribió:Se dijo en la partida varias veces, en warm tambien, si no recuerdo mal, que no habia formation por problemas tecnicos con la parrilla.
La verdad es que en el warm, si se dijo no me entere. De todas maneras si mi comportamiento merece sanción que asi sea :oops:
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Bueno mi carrera, por GooS. xD

La verdad es que no llegaba con muchas ganas, en este circuito nunca habia rodado antes, esta semana he estado currando de noche y no he tenido casi tiempo para entrenar, y en fin mas cosas jeje, asi que tenia pensado hacer mi carrera y terminar para pillar algun puntillo.

Cuando entre le pedia a mi compi sus setups y cual es mi sorpresa que en mi segundo intento en qualy bajo mi mejor tiempo en mas de medio segundo y me pongo 4 jeje, ni me lo creia. Bueno salgo mas o menos bien y de repente SC, esta semana eh corrido alguna carrera con el mod del nascar y mas o menos sabia como funcionaba asi que con trankilidad. Se piro el safety y me puse segundo detras de xixo por sanciones a otros pilotos pero en un par de vueltas MasJ me adelanto mientras xixo se piraba, era muy rapido y no podia seguirle. En fin despues de pelear con MasJ toda la carrera (que bien me lo pase xDDD) ago un trompo en mi ultimo stin en la primera cuva y me adelantan DavidCano y Nirva. De ahi al final MI a 1 (andaba muy justito de gasolina por recortar en el pit) y al final 5, mal sabor de voca por ir todo el rato en posicion de podio, pero para lo que he entrenado... satisfecho.

Salu2.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Cerrado