A estos si les sancionan...

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

o11ce_caldas escribió:si por mi fuera escuchaba a los de colombia...que eso si son comentarios profesionales :lol: ..y me quedo corto :wink:

nga!!

P.D: ..cuantos gramos quieres q te deje de mi droga?? xD xD xD
No me hagas reir, todos los comentaristas se equivocan, ya que no es lo mismo ver la carrera en el sillon de tu casa, que estar en una cabina mirando 3 cosas a la vez. Aqui de lo que hablamos es de que estos señores solo ven la carrera a traves de Alonso, lo mismo sucede con los colombianos y las carreras de Montoya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

sucedia...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

MasJ escribió:
o11ce_caldas escribió:si por mi fuera escuchaba a los de colombia...que eso si son comentarios profesionales :lol: ..y me quedo corto :wink:

nga!!

P.D: ..cuantos gramos quieres q te deje de mi droga?? xD xD xD
No me hagas reir, todos los comentaristas se equivocan, ya que no es lo mismo ver la carrera en el sillon de tu casa, que estar en una cabina mirando 3 cosas a la vez. Aqui de lo que hablamos es de que estos señores solo ven la carrera a traves de Alonso, lo mismo sucede con los colombianos y las carreras de Montoya.
son mas imparciales ..y aun mejor...mas profesionales...si te digo la verdad...en colombia se opina igual q lo hace todo el mundo con la salida de JPM y la ''mala'' temporada q hizo...no excusamos la acciones del piloto...
..y dime..Lobato de donde sabe de F1...en 2003 era un simple reportero deportivo...y dime q no...no digo nada del señor serrano..que toda la vida a estado en T5 comentando races..pero deja muxo q desear...

nga!!

P.D: (se le escapo el volante dice xD xD :lol: )
P.D2: dejemos de hablar de la tele porfa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Demasiao patriotismo veo yo por aqui. No hace mucho tiempo que no se veia la F1 en tele nacional ( yo por suerte en Catalunya, si que lo veia), y ahora que se ve y hay unos comentaristas que lo intentan hacer lo mejor posible se les critica. Está claro que barren exageradamente para casa, si , pero y que????. Hace muchissimo tiempo que en España se esperaba algo como lo queha conseguido F.Alonso y veo normal que ahora todos los comentarios sean a favor de este. A mi particularmente me divierten los comentarios, y eso que tengo la posibilidad de verlo tambien en el tv3 pero me lo paso mejor con tele5. Quiero recordar que mucha gente se ha enganchado a la F1 en España por F.Alonso.
Y bueno lo que dice Thunder, al que no le guste que se joda y quite el volumen o que ponga una queja donde corresponda yo seguiré viendo la F1 como lo que es, un deporte, y escuchando lo que dicen los comentaristas ESPAÑOLES, sobre nuestros 2 pilotos, para alegria de todos y mas de SrDB. :driver:



S@lu2
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Vaya!!!!!!!!....mirad..esto me saca de quizio..joder..como son..nacionalismos dicen..agggg..pense que era la gente de por aqui..pero veo q es toda..agg agg...culmino...no volvere a dar mis opiniones por aqui..xq te tachan de nacionalista fanatista etc etc .....parecen niñatos de verdad ..agg aggg :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

o11ce_caldas escribió:Vaya!!!!!!!!....mirad..esto me saca de quizio..joder..como son..nacionalismos dicen..agggg..pense que era la gente de por aqui..pero veo q es toda..agg agg...culmino...no volvere a dar mis opiniones por aqui..xq te tachan de nacionalista fanatista etc etc .....parecen niñatos de verdad ..agg aggg :evil: :evil:
Jeje es lo que eres. Aun no he oido nada que haga parecer lo contrario. Pero no pasa nada hombre. Tiene que haber de to.
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Y si no te gustan los comentaristas de Telecinco, lo tienes tan facil como bajar el volumen de la televisión y tu problema estará solucionado... pero deja de dar la brasa cada vez que puedes con si tal con si cual... cansinos, que sois muy cansinos.

Eso es par todo el que se queja de los comentarios, que parece ser, que les importa mas lo que digan que el lo que sucede en la propia carrera.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

o11ce_caldas escribió:Vaya!!!!!!!!....mirad..esto me saca de quizio..joder..como son..nacionalismos dicen..agggg..pense que era la gente de por aqui..pero veo q es toda..agg agg...culmino...no volvere a dar mis opiniones por aqui..xq te tachan de nacionalista fanatista etc etc .....parecen niñatos de verdad ..agg aggg :evil: :evil:
Siempre te lo buscas, ya te lo dije... sera el ¿¿quizio?? ese que dices... o la fanatista (un refresco?)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder