RECLAMACIÓN DE GP MONACO 3 DIVISION J.ROIG

Todos los post relacionados con la 3 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Jaime_Roig
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am

RECLAMACIÓN DE GP MONACO 3 DIVISION J.ROIG

Mensaje por Jaime_Roig »

buen queria poner una reclamacion al jugador akoki de la 3 division por darme en la primera curva un leñazo por detras sin frenar ni nada causando graves fallos en la traccion de las ruedas traseras sin poder reparar...con lo q conlleva no poder competir bien ya q me sacaron 3 vueltas los corredores...a parte el mismo corredor akoki le pego tambien 2 veces a mi amigo canalo.... espero q se tomen medidas...y sea sancionado gravemente venga saludos :( :( :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Sorprendido

Mensaje por Canalo »

Me he quedado sorprendido de las diferencias que hay entre videos de corredores.

Yo he visto unas cosas que en el video del serv no salen.

Algunas si estan en los dos videos. y esas son las que denunció:

-AKOKI traspasa totalmente la linea amarilla de salida de box.

-AKOKI salta los pianos varias veces,diria que son mas de tres veces.

No es que tenga nada contra AKOKI, pero si espero que sea mas cauteloso.

Ta otra fieras.
Avatar de Usuario
akoki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 26, 2004 2:00 am

perdón por mi debut

Mensaje por akoki »

Ante todo perdón otra vez a los perjudicados por mi actuación en mi primer gran premio en esta liga. Tras una semana de tener q reinstalar el juego varias veces, pelearme con el irc, el tantra, no saber en q división iba a correr finalmente con lo q tuve q entrenar con ambos coches, etc, al final wyand, q amablemente me iba a dar la contraseña por el msn, se despista y entro a la partida medio minuto antes de la calificación. Se q no es excusa, pero conprended q antes de entrar ya estaba digamos en un estado poco estable jejejeje.Yo calculo q infringí el reglamento unas seis ocasiones(aunque creo q esta q dices en concreto no fue culpa mia) y gustoso aceptaré las sanciones. Si algo me preocupa es solo q penseis q soy un inutil o q no me tomo esto tan en serio como vosotros, porque no es así. Asi q espero poder compartir con muchas tardes de vicio común y demostraros q aquí hay otro asturianín capaz de correr con vosotros sin joderos.
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Hola señores solo unas cosillas.

Que akoki le da a Jaime en la 1 curva es posible ya que nadie es perfecto, pero esa no es escusa para que decir que te han dado 3 vueltas los demas.

Si un colega tuyo o compañero de la NRD quiere hacer una reclamacion creo que el sabra hacerla solo ya que no se puede hacer una reclamacion dentro de otra.

Bueno eso de que akoki pise los pianos no creo que sea malo ya que estan para ser pisados si no ,no estarian, y bueno eso de decir este piloto tal y el otro pascual es algo que a mi no me gusta, aunque estas en tu derecho, ahora cuando revise la replay ya te confirmo lo que sea a ver si alguno de los demas pilotos es tan perfecto.
Avatar de Usuario
Jaime_Roig
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am

Mensaje por Jaime_Roig »

pero haber trueno como dice q no es escusa para que me pasaen 3 vueltas si de la leche q me dio me jodio todo el tren trssero y se me iva para los laos el coche :evil: :evil: :evil: qu encima ni freno el ni na..akoki tranki pero espero q no vuelva a pasar
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

mmm

Mensaje por Canalo »

Hola de nuevo.

Para trueno:

No esta mal la defensa que haces de trueno,sin malos rollos te dire que yo no queria poner esa reclamación, pq creo que no es mi trabajo el vigilar los demas coches. Pero wyand me dijo que la pusiera, ya que así ayudamos a los controladores.
Repito no tengo mal Rollo con AKOKI, solo quiero poder correr sin ser golpeado por nadie, y a pesar de que AKOKI me golpeo por detras y le dio la welta a mi coche (el lo sabe bien), no he puesto nada de eso en la reclamación.
En la reclamacion pongo pisar pianos, quiza me exprese demasido suave para que no sonara muy mal. Deberia haber escrito traspaso? salto? ignoro? recorto por dentro del piano interior? lo hice para que sonara suave.

Trueno, te noto un poco tenso, no fomentes el mal rollo please, no estoy aqui para discutirme con nadie, estoy pa divertirme.Y no me gustaria tener mal rollito con nadie, no sirve pa nada.

Para AKOKI:
Ningun problema tio, mi reclamacion no es con intencion de qu ete expulsen ni nada por el estilo. Solo creo que la segunda posicion de la carrera deberia ser para mi, pero si no es asi, tampoco hay ningun problema.Seguire teniendo wen rollo contigo y con todos los que pueda.

ANIMO FIERAS QUE EL MUNDILLO DE LA NRD MOLA, NO LO ESTROPEEMOS CON COSITAS DE POCA IMPORTANCIA, QUE NO NOS JUGAMOS EL PAN DE NUESTROS NIÑOS.

:wink: :) :D :wink: :) :D :wink: :) :D :wink: :) :D
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Pues wyand no seas flojo y ponte a currar que eres tu solo y con pocos grupos jajaja.

Canalo lo entiendo que wyand te dijera eso y tu con buena fe has realizado lo que te han comunicado, esta bien que lo hagas perdona me parece estupendo que lo hagas.
Sobre echar a o no a akoki no creo que lo expulsen ni a el ni a ti ni a nadie por cometer errores en un GP ademas que yo sepa o creo que los 3 pilotos o mejor dicho los 4, sois nuevos habeis debutado en monaco un circuito bastate por no decir muy pero que muy complicado se les sancionara a los pilotos que se allan equivocado bueno eso es tarea de wyand sancionara a quien el vea conveniente les guste a los demas o no les guste, sera mas justo o menos ( seguro que con sus pilotos lo sera mejor jejeje ), pero ara lo que pueda, a no me cae muy bien wyand pero que le vamos a hacer es organizador y hay que aceptar lo que el decida ya que tiene ese cargo jejeje.

Dios que rollo suelto cada vez que escribo algo, por hoy creo que ya ta bien no? jajajajaja
Cerrado