Sanciones GP Francia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Comisarios NRD
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:05 pm

Sanciones GP Francia

Mensaje por Comisarios NRD »

LOBATO
Formation lap:ok
Race:10.47 Cerrar trazada ilegalmente con incidente 2pts
Recortes 5.32/14.20/15.37/21.58/22.33/23.12/24.27/25.42/29.52/31.06/
38.34/39.49/41.04/46.03/56.16 +60seg
Sanción: 2pts de carnet +60seg

DAVID CANO
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio

EMI
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio

RAGE
Formation lap:ok
Race:3.23 Cerrar trazada ilegalmente con incidente 3pts
6.17 Colisión en carrera 3pts
Sanción: 6 puntos de carnet

NIRVANERO
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio

MASJ
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio

SIZE
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio

TXIRIKI
Formation lap:ok
Race: 4.08 no nos parece correcto quedarse parado en medio de la pista por cualquier problema ajeno a la carrera y a los demas pilotos (Advertencia)
Sanción: Gp Limpio

FOTERO
Formation lap:Golpe a otro piloto 1pt
Race:ok
Sanción: 1 punto de carnet

GOOS
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio

TAIRO
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio

CHIRO
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio

BERTO
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio

ESKIVOSKI
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción: Gp Limpio
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Pido desde aqui disculpas a los pilotos ke pude entorpecer y decir que la causa fue ke el monitor seme kedo en negro y tarde en arreglarlo.
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

me podrías decir alguien en que minuto fue o a quien? No recuerdo haber dado a nadie.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Por lo que leo arriba, fue en la formation lap.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Fotero fue ami , pero han actuado de oficio.
Avatar de Usuario
Comisarios NRD
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:05 pm

Mensaje por Comisarios NRD »

No fue nada Fotero, un misero punto, mas que nada para dejar constancia.
Tu eres un piloto ejemplar y en la proxima carrera sabemos que lo recuperaras.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Nada, si ahora me imagino donde fue, per pensaba que no había llegado a darle.

Nada no problem, id preparando birra que ya viene el sabado. xdddd. :lol: :drinking: :cheer: :doble:
Avatar de Usuario
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Eskivoski »

Yo estoy un poco... como decirlo... desencantado, quizá.

Solo tengo 14 vueltas o así de este GP, que son las que dí hasta que me apalanqué contra un simpático muro en la curva golf, por despistado.

Estuve mirando la repetición desde el coche de varios pilotos... y se me cayó el alma al suelo.

Digamos que la mitad de los que vi trazaban con habitualidad algunas chicanes más de un metro por fuera.
Soy un piloto nuevo y lento. Pero desanima bastante estar más de una semana trabajando un circuito con limpieza para ver que buena parte de los 3 segundos que me sacan algunos es por que trazan por lo fácil.

Como soy nuevo, no me iba a poner a denunciar a todo dios... Pero es que casi es para hacerlo, a ver si se toma cociencia, por parte de muchos, de que hay que correr según el reglamento, y no "más o menos". Yo me fijo mucho en las carreras reales. Las grabo. Y pudiendo, no lo hacen, por que saben que les sancionan fijo.
Aquí corremos voluntariamente. Seamos deportivos todos.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Hay modulos pa esas cosas, utilizadlos.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Eskivoski escribió:Yo estoy un poco... como decirlo... desencantado, quizá.

Solo tengo 14 vueltas o así de este GP, que son las que dí hasta que me apalanqué contra un simpático muro en la curva golf, por despistado.

Estuve mirando la repetición desde el coche de varios pilotos... y se me cayó el alma al suelo.

Digamos que la mitad de los que vi trazaban con habitualidad algunas chicanes más de un metro por fuera.
Soy un piloto nuevo y lento. Pero desanima bastante estar más de una semana trabajando un circuito con limpieza para ver que buena parte de los 3 segundos que me sacan algunos es por que trazan por lo fácil.

Como soy nuevo, no me iba a poner a denunciar a todo dios... Pero es que casi es para hacerlo, a ver si se toma cociencia, por parte de muchos, de que hay que correr según el reglamento, y no "más o menos". Yo me fijo mucho en las carreras reales. Las grabo. Y pudiendo, no lo hacen, por que saben que les sancionan fijo.
Aquí corremos voluntariamente. Seamos deportivos todos.
El raglamento pone que hay que tener 2 ruedas en lo negro ¿tu has forzado en las curvas? lo digo porque dices que ibas cauto, quizas no estabas yendo en los limites.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Eskivoski »

Probablemente peco por defecto y no aprovecho al máximo, aunque procuro, con mucho cuidado, ir aprovechando cada vez más las pistas y los pianos, siempre dejando 2 neumáticos dentro de los límites.

Lo que decía es que en un primer vistazo vi a algunos pilotos con los 4 neumáticos claramente por fuera, más de medio metro, y con bastante habiltualidad en varios puntos del trazado, sobre todo en las chicanes.

El módulo de reclamación está ahí. Pero siendo un recién llegado no me parece que deba ponerme a poner reclamación contra todo el que vea que, como en este GP, traza por fuera, por poner un ejemplo. Vengo aquí a correr, no a incordiar.

Por eso prefiero apelar a la deportividad, y no a la aplicación del reglamento por parte de los comisarios.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Eskivoski escribió:Probablemente peco por defecto y no aprovecho al máximo, aunque procuro, con mucho cuidado, ir aprovechando cada vez más las pistas y los pianos, siempre dejando 2 neumáticos dentro de los límites.

Lo que decía es que en un primer vistazo vi a algunos pilotos con los 4 neumáticos claramente por fuera, más de medio metro, y con bastante habiltualidad en varios puntos del trazado, sobre todo en las chicanes.

El módulo de reclamación está ahí. Pero siendo un recién llegado no me parece que deba ponerme a poner reclamación contra todo el que vea que, como en este GP, traza por fuera, por poner un ejemplo. Vengo aquí a correr, no a incordiar.

Por eso prefiero apelar a la deportividad, y no a la aplicación del reglamento por parte de los comisarios.
¿Quien se va a enterar si reclamas? Nadie, eso solo lo saben los comisarios, asi que no peques de deportivo porque otros no lo sean, y reclama.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Muy cierto, el modulo esta para usarlo, y si crees que algo no esta bien, denuncialo en ese modulo. Eso si, ponlo bien, con el nombre de los pilotos y en que segundos son los recortes para asi ahorrar tiempo a la ORG.

Y no incordias, es normal que si ves algo que segun el reglamento esta mal como ya te he dicho pones la reclamación y listo.

Saludos.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Cerrado