No he pasado el 106%

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 29, 2006 12:18 pm

No he pasado el 106%

Mensaje por P.Garcia »

:? No he podido bajar en las hotlaps el 106% permitido para correr, lo he intentado pero no he podido y no entiendo que es lo que hago tan mal. Estoy a dos segundos de mi compañero de equipo y antes con el F1 challengue estábamos a 1 segundo, en fin que no sé si me tengo que presentar a la carrera o hacer algo porque en principio no puedo correr.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues si no pasa el 106% en teoría no puedes correr el GP... pero depende de la Org. tal vez te dejen entrar en la partida y si allí estás en el 106% de los tiempos de la "practice" tal vez puedas disputar la carrera.
No te desesperes y para el próximo GP pídeme un setup, mis setups no son los mejores, pero son estables y todo el mundo que los prueba entra en el 106% sin problemas :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Ya lo he visto, es una pena quedarse fuera del 106 pero asi son las normas.

No se cual habra sido tu problema porque en tu primer gp si que entraste en el 106.
Tal vez estaria bien probar lo que dice SrDB y ya que somos pocos mirar haber si la org. te dejan entrar en los entrenos para ver si entras dentro del 106.
Prueba de aceptar el setup que te ofrece SrDB y mira de darte unas vueltas esta noche antes de la race, al igual te funciona.

De todas formas no desesperes, a mi me costaba horrores entrar en el 106 y poco a poco voy mejor.

Suerte
Avatar de Usuario
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 29, 2006 12:18 pm

Mensaje por P.Garcia »

Gracias por vuestras respuesta y ánimos. Por supuesto acepto el setup de Sr_DB, por lo menos para comparar con lo que estoy utilizando y para intentar llegar a ese 106%, aunque ya no pueda correr, da lo mismo, el caso es para los siguientes poder estar ahí.

De todas formas en Indianápolis no me costó tanto no y dí bastantes vueltas menos que en Francia.

Muchas gracias de nuevo, nos vemos a la noche
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Te he puesto un mensaje privado por lo del setup... no tengo tu mail, así que espero un mail tuyo y te responderé con el setup :wink:
Mi correo es:
eduveteya"arroba"hotmail.com
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado