PDLR en 2007?

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

De lujo!!, esperemos que De la Rosa aproveche lo que queda de temporada mas que nunca.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pedro de la Rosa lo que tiene que hacer es estar lo mas cerca posible de Kimi, sin presiones, como ya hizo en Bahrein el año pasado. La carrera del proximo domingo va a tener un gran aliciente :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crujo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Crujo »

Posiblemente a partir de ahora McLaren estara un paso por delante en las carreras. El trabajo de puesta a punto que hace Pedro no lo saben hacer ni Kimi ni Juan, reconocido por el propio Kimi. Es una gran oportunidad para Pedro, pero sobretodo un premio al buen trabajo que ha hecho todos estos años. Ahora mismo esta considerado como un profesor serio y sabio dentro del equipo, y lo quieren tener contento para el año que viene pueda ayudar a Fernando y a Hamilton (si eso cristalizase de verdad). Me alegro mucho y la verdad, para ver a Juan desmotivado en cada carrera, mejor poner a otro. Soy un enamorado de su conduccion, pero el ya pasa de la F1 y lo ha demostrado durante la presente temporada.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Eskivoski »

Algo bueno es que Kimi ya no opta al campeonato del mundo, pero MacLaren, como escudería, debe sacar el máximo de puntos posibles.
Eso significa que Pedro no tendrá la limitación de no restar puntos a Kimi quedando por delante de él.

Es la gran oportunidad de Pedro. No solo por correr estas 8 carreras con un coche puntero. Sino por las consecuencias que podrían tener sus resultados.
Si consiguiese varios podios en estas 8 carreras, y no digamos nada si consigue alguna/s victoria/s, podría forzar a MacLaren a darle asiento oficial para 2007, pues tendría un factor de continuidad con un piloto que conoce el coche a la perfección y que además se habría demostrado muy capaz de sumar muchos puntos para la escudería en su objetivo de ganar, el próximo año, el campeonato de marcas. De camino, le dejarían el camino hecho a Ron Dennis para hacer las cosas bien con Hamilton: foguearlo 1-2 temporadas en una escudería con menos pretensiones y, por lo tanto, menos presión, para luego darle el salto.

¡Aúpa, PDLR!
Avatar de Usuario
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 01, 2004 2:00 am

Mensaje por HaxeR »

Una muy mala noticia para sus fans ke no podremos disfrutar lo ke keda de año con el :evil: . Lo ke me toka los kojones es la cara ke le hechan los periodistas, miedo tengo a lo ke diran en telecinco esta tarde (15:10 mas o menos). Comparemos la noticia del marca por ejemplo con la oficial de Mclaren.

Marca.com :

[quote]Ron Dennis, patrón de la escudería anglo-alemana, estalló al enterarse del anuncio de Juan Pablo de que se iría a correr la NASCAR en 2007. No es que no lo esperara, pero le sentó mal que no hablara con ellos antes. Nadie de McLaren le había dicho que no contaban con él para el año que viene, aunque sus actos de indisciplina y sus malas actuaciones le habían puesto contra las cuerdas.

El enfado de Dennis es tal, que quiere echar ya a Montoya, pero sabe que eso supondría indemnizarle. Por eso trata de que se vaya ya mismo a la NASCAR, y que sea su patrón allí, Chip Ganassi, quien pague ese dinero. Juan Pablo no lo ve mal y estaría dispuesto a perdonar parte de esa cantidad a McLaren.

Este acuerdo supondría que el asiento libre sería ocupado por Pedro. El catalán no quiso pronunciarse ayer, pero su entorno asegura que “nada es imposibleâ€
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

si es que estos del "ASaber", creo que no dan una 100% cierto ni de casualidad.

Bueno espero que se acabe en final feliz, el viernes en los entrenos ya no tendremos ninguna duda.
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Acabo de leer en www.marca.com que De La Rosa sustituirá a Montoya el resto de la temporada... a ver si se confirma, ó si está confirmado, ó qué, porque es una fantástica noticia.

"Pedro Martínez de la Rosa correrá lo que resta de Mundial como segundo piloto de McLaren.

Ron Dennis, patrón de la escudería anglo-alemana, estalló al enterarse del anuncio de Juan Pablo de que se iría a correr la NASCAR en 2007. No es que no lo esperara, pero le sentó mal que no hablara con ellos antes. Nadie de McLaren le había dicho que no contaban con él para el año que viene, aunque sus actos de indisciplina y sus malas actuaciones le habían puesto contra las cuerdas.

El enfado de Dennis es tal, que quiere echar ya a Montoya, pero sabe que eso supondría indemnizarle. Por eso trata de que se vaya ya mismo a la NASCAR, y que sea su patrón allí, Chip Ganassi, quien pague ese dinero. Juan Pablo no lo ve mal y estaría dispuesto a perdonar parte de esa cantidad a McLaren.

Este acuerdo supondría que el asiento libre sería ocupado por Pedro. El catalán no quiso pronunciarse ayer, pero su entorno asegura que “nada es imposibleâ€
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Chiro según parece está confirmado eh. Pedro Correrá el resto de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Chiro hay que leer un poquito antes :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

MasJ escribió:Chiro hay que leer un poquito antes :roll:
Mjam cabron, TE RETO. Vente a la Quedada. xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

HABEMUS PILOTO

Gracias JPM y gracias McLaren... no puedo decir más... estoy demasiado emocionado hoy
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

.

Mensaje por Fermin »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Estoy que no quepo en mi mismo, que alegria coño. A ver si ahora se valora lo que hace Pedro en su justa medida.

Recuerdo que Coulthard quedo como un "inepto" al lado de Kimi, y que un prometedor Montoya por primera vez en su vida se sintio como el segundo piloto de un equipo.

Nadie o casi nadie es mas rapido que Kimi, eso nadie lo duda. Espero que cuando Pedro obtenga resultados similares o mejores que este no se empiece a decir lo mal que esta Raikkonen, que no puede con el avejentado probador oxidado, sino que se reconozca lo rapido que es Pedro. A ver...


Saludos
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pedro tampoco se ha olvidado de sus incondicionales: "Estoy muy sorprendido por la respuesta y la expectación que se ha creado por el hecho de que vuelva a correr con McLaren Mercedes aquí en Magny-Cours. Quiero agradecer desde aquí a todos los aficionados, amigos, familiares y gente por sus mensajes de apoyo. Todo el mundo está muy ilusionado y yo lo estoy cien veces más. Me sabe mal no haberos podido responder a todos. Siento vuestro apoyo y esto me va a dar alas. Vuestra respuesta ha sido espectacular y espero no defraudaros. Gracias a todos".

---------

Estas palabras van para gente como SrDB :D
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

MasJ escribió:Chiro hay que leer un poquito antes :roll:
Coño Masj, me podía conectar 2 minutos en el curro, lei lo de PDLR y lo puse, jeje, no me crucifiques que estar sin conexión es muy duro xD.

Saludos
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Ke alegria me dio al leerlo, y eso ke lo lei en un periodico guiri pero bueno, me alegre, ojala aga algo grande y se den cuenta de una vez por todas ke tiene ke ser titular!.
Responder