División 3 : Grupos Jueves GP España

Todos los post relacionados con la 3 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
chiro

Re: División 3 : Grupos Jueves GP España

Mensaje por chiro »

Hola...

Estoy leyendo las reglas, etc, y configurando el juego (llevo algo más de un año jugando pero nunca por internet, así que estoy muy pez :oops: ) para poder correr mi primera partida.

No sé si este es el lugar más adecuado (supongo que no) para hacer preguntas, pero ¿ Qué significa que tengo que tener instalados los circuitos Tantra? Si es un pack de circuitos de casi 13 megas lo he instalado. Ah, y otra cosa... para registrarse hay que tener 1.09 en el A1 ring, por ejemplo, y pese a pasar un buen rato configurando el coche no bajo de 1.10.581 :cry: Con el coche de la NRD... En fin, ¿Cómo va eso?

Muchísimas gracias, es la primera vez que hago esto y no termino de enterarme.... llegué aquí a través de otro foro, el de N3D, donde postea Netdard entre otros que corren por aquí :wink:

Lo dicho, un saludo y gracias :wink:
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Hola bueno decirte que lo del pack de los circuitos tranta es para tener los circuitos actualizados a los de esta temporada, Australia monaco europa y algunos que no recuerdo ahora mismo, y sobre los tiempos pues hombre la verdad hay que bajarlos de lo puesto aunque no es totalmente necesario que los hagas con los coches de la NRD.

Si tienes alguna duda mas pregunta no te cortes para eso estamos para ayudar.




P.D. si dejas tu msn pues te sera mas facil asi la peña te agregara y te sera todo mas facil. FJACLMTR@hotmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Chiro, si estas interesado en participar en la liga, lo primero xD y esenciar es leerte las NORMAS Seguro que eso lo tienes bastante aprendido del foro de N3D :)

Después tener los siguientes tiempos.

1:09:000 (Austria, con el F2003GA)
1:21:000 (Cataluña, con el F2003GA)

Luego agregas al Messenger al organizador de la 3era división, en este caso YO :), y me tendras que dar tu nick, Conexion, Y disponibilidad horaria.

Salu2!
_WyAnD_

Mensaje por _WyAnD_ »

Wops, puse el mensaje como invitado jeje,

Mi Messenger es : wyxtreme@hotmail.com

salu2!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias por las respuestas tan rápidas :wink: A ver, por partes...

En primer lugar las normas, leerlas (aunque desde luego no aprenderlas de memoria, son una infinidad :lol: ) ha sido lo primero que hice nada más entrar aquí, como bien dices en N3D el primero en ponerme las normas en la firma :lol:

Lo segundo, los tiempos... el F2003GA es el Ferrari, no? Por tanto ningún coche del mod de NRD, verdad? Pues nada, aparcaremos el NRD y subiremos al ferrari. Otra cosa, para acreditar los tiempos hay que mandar la telemetría, no? Creo haber leido que es el archivo, antes de volver a jugar porque sino se borra. Probaremos a ver que tiempos hago...

Y por último te agregaré al messenger, aunque no creo que me conecte hasta dentro de una semana que termino los examenes y entregas de proyectos....

Os dejo mi msn de todas formas chiro@inicia.es

Muchas gracias!
chiro

Mensaje por chiro »

Bueno, pues ya me voy satisfecho a la cama, acabo de hacer 1.08.982 en el A1-Ring :wink: Ahora toca ponerse con el de Barcelona, pero a partir del lunes que estoy liado...

Una pregunta, el archivo de telemetría que sirve de "prueba" supongo que será el que, dentro de la carpeta "tracks" de "telemetry" se llama 2003CTDP_a1ring.dat, verdad? Lo digo por hacer una copia y no borrarlo :lol:

Saludos de un futuro piloto :lol:
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Pues nada, entonces no tengo guardada la vuelta, la carpeta Laps está desierta... :cry: Ya veremos si me vuelve a salir una vuelta como esa :?

Ya he me he registrado, que no se diga! :lol:
Cerrado