Impresiones GP Europa

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Impresiones GP Europa

Mensaje por Nirvanero »

Si, ke raro, son estas horas y Nirva escribiendo, le abra pasado algo? Claro! :lol:

Bueno, califico 5º No estaba Masj y VasF1... Pos eso 5º.

Salgo, bien pero no hay hueco se me cruza el coxe y noto un golpe, no se si a pasado algo, luego despues de la primera curva me dan un golpe sin consecuencias, vuelvo a pista algo nervioso, voy a llegar a la orkilla y me doy cuenta de ke llevo el MI en 1!!! Mi cerebro no da para mucho, frena, traza, baja marchas y sube el MI xDDD A duras penas lo consigo y me relajo. Adelanto a Chiro, no sin dos sustos, sry, casi te como. Y luego a Size en boxes, como en las carreras reales. A partir de ahi, cuando ya entran a boxes los demas me kedo 4º con Size detras a 7 seg y delante Rage a 11.

Solo, completamente solo, concentrado, divirtiendome en cada curva. Llega la chicane de la muerte, y rozo el muro, adios coche, adios suspension, adios carrera, adios ilusion, adios todo.

Esta vez e durao 21 vueltas, todo un logro para mi gran irregularidad.

Como me a dixo mi compañero de ekipo Samy, "hay ke kedarse con lo positivo" y lo positivo es ke aun no gustandome nada el circuito (lo odio) y no haber entrenado apenas, estaba ahi arriba.

Otra vez sera...

Saludos!
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Yo estoy por cortarme las venas...

Califico 2º, yo esperaba estar entre los 4 primeros, asi que entraba dentro d mis planes mas o menos. En la salida paso a Cano y me coloco primero. a partir de ahi todo ha sido bastante comodo, hasta que en la salida de una curva el coche me ha patinado y he ido contra el muro. aun tenia q parar, pero los de boxes no me lo han arreglado, total, que he cometido unos cuantos errores mas porque el coche se iba bastante. iba segundo cuando en la curva d entrada a meta me he comido el muro interior y la suspension se ha quedado para enmarcar... una bonita manera de tirar una carrera.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Yo no os voy a narrar mi carrera. Prefiero no hacerlo, para no herir la sensibilidad de nadie.

Saludos
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

joer emi, que pena..pero aun me quedaba la gran apretada del mi y de los tiempos , jejej

Pues califico primero..segunda pole consecutiva.. bien.

En la salida el coche no se kedaba kieto porke se iba solo pa lante, asi ke tenia k frenar y por eso e salido mal..
me adelanta emi y txiriki y nos vamos los tres.
Txiriki me tapona unas cuantas vueltas(veia que era mas rapido que el) y Emi se me va.
Asi unas cuantas vueltas hasta que a Txiriki se le a pirado la conexion o le han abducido los extraterrestres..una pena para el...

Via libre ...tenia a Emi a 10 segundos aprox...
Fui remontando pokito a poquito, decima a decima hasta los 6.
EN la primer parada a boxes, me paso de mi puesto de bos y tengo k dar marcha atras...eso hace que Emi me recupere el tiempo.

Y vuelta a empezar, recorrtando decima a decima, pero todavia guradaba mis cartas...

Hasta que Emi fallo y le tenia a 2 segundos...(se ostiaria) , entro a boxes y ya me quede primero hasta el final.

Tuve un par de sustos en la ultima chicane..que casi me como las protecciones pero consegui evitarlas...



Lo unico malo es que Vasf1 me ha quitado la vuelta rapida...
enfin , no se puede tener todo XD


Estoy contentisiiimoomomomomomomo, un buen puñado de puntos para el campeonato.

saludos
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Bueno yo voy a hacer lo mismo que nirva y me voy a quedar con lo bueno, pero os lo cuento todo.

Califico mal, podia haber estado entre los cuatro primeros pero una cagada en la penultima enlazada me tiro la vuelta.

Salida. Nose se que ostias pasa pero salgo y se me tiran encima dos coches y me quedo cruzado en la carretera, por supuesto me pasan todos y me quedo ultimo.

Cambio de chip. Ahora tenia que remontar desde el ultimo puesto, menos mal que no me habia pasado nada en el coche. Salgo a toda leche y empiezo a adelantar a la peña, hasta que me encuentro con fotero, era mas rapido que el pero me cerro un par de beces y no me la quise jugar hasta la recta de meta, asi que en la ultima curva me pego a el y ala, se da con el muro y yo contra el, suspension delantera derecha en rojo, menos mal que el aleron queda intactor de lo que me doy cuenta a media vuelta, entonces empiezo a tirar como un bellaco toda la carrera.

En fin, supongo que seran cosas de carrera pero en la salida me he cagado en todo lo que se puede cagar una persona, asi que haber si tenemos mas cuidado tios.

En fin 3º y casi segundo, nos vemos en Barcelona.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Ueeeeeeeeee, Primeros Puntitos pa miiiiiiiiiiiiiiiiii y pa Bertooooooooo. Que nivel. xD.
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno, mi carrera... Mmmmm Califico tercero. La salida mal como siempre, me pasa txiriki. Rodamos en un grupo de 3 txiriki, davidcano y yo. Decido tomarme el gp con calma. No había podido entrenar mucho la carrera, no tenia un setup que pudiera estrujar y no sabía que problemas me iba a dar el coche. Sabía que tanto Emi como con David Cano no tenía nada que hacer.Total, poco a poco, van cayendo... Txiriki primero, y luego Emi. Siempre con bastante ventaja del que llevaba detrás. Mi coche chupaba más que la Toñi de pueblo, total que decido meter la máxima gasofa posible por lo que pudiera pasar. No era plan de cagarla.

Al final, decido tomarme el Gp con más calma aún. Con el coche muy cargado, hacía peores tiempos, Goos venía a saco, pero consigo mantenerlo suficientemente alejado. Un 2º puesto con la táctica del tapado. Sin apurar y sin arriesgar.
Última edición por RagE el Mar May 09, 2006 1:24 am, editado 1 vez en total.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Mi carrera ha sido frustrante pero no se podia hacer nada, el juego se me cerro solo y me saco de la partida.

Califique 4º un muy buen resultado ,sali bien adelantado a Cano y a Rage me puse 2º era coscienete de que Cano era un poco mas rapido que yo pero no lo suficiente como para adelantarme sin arriesgar demasiado asi que intente explotarmi estrategia de una 1º parada muy larga con gomas duras y despues 2 muy cortas por que entrenando con David aprendimos cosas interesantes el dia anterior y se que es muy rapido.
Emi se escapaba pero conociendole sabia ke si le va bien no lo pillas ni loco, asi ke mejor ver ke hacia el. Y en la vuelta 9 se jodio todo, petada gigante.

Aprobecho para felicitar a David Cano, Rage y Goos

Goos buena remontada, muy buena , Conrelago en forma de Podio
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Pues bueno, yo no se por qué pero cuando tengo un presentimiento se cumple y normalmente es por no haber rodado más. Aunque entrene lo que pude, pues esta semana hemos tenido algun problema familiar (y no es con la mujer eh? :wink: ). Pero bueno el caso es que me pasan un setup poco antes de carrera e iba muy bien, pero despues en carrera no he sido capaz de rodar igual de comodo.
Resultado, Goos acosandome y yo en la vuelta cuatro contra el muro de entrada a meta, arranque las 2 ruedas delanteras aleron y dios sabe que más.

En fin un desastre y a esperar Montmelo con muchas ganas. Que este año esta siendo algo desastroso.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Ha todo esto, menos mal que a Jkarlo se le ocurrió mirar en el messenger cuando cerré el juego sino ahí me quedo tirao, madre mía, se me puso el corazón que se me salía por la boca.

Lo que me paso es, que me desapareció el Cursor y solo podía mover la cámara del coche en vista libre, sabéis como se desbloquea eso, porque probé con todo lo que podía.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

Pues yo mejor no me pudo ir, despues de lo mal que lo pase para clasificarme, hice una carrera practicamente sin errores, aguantando la presion inicial de MrBean y beneficiandome al final de los errores y abandonos de los demas. Tuve un par de piques con Chiro, pero no pude aguantarle y cuando salia de mi ultima parada me vi 9º , asi que pense vamos a conservar esta posición que no esta mal, mapeo de inyección a 3 y a cuidar el motor. Y con esas que Emi abandona y me veo 8º, tensión maxima en las ultimas vueltas y por fin estreno mi casillero, todo un éxito para mi. Felicitar a Gugli por esos 2 puntitos.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Aqui otro que estrena casillero....jejeje
despues de quedarme fuera en la primera curva en los dos ultimos gps mi estrategia era intentar pasar airoso la primera vuelta y luego a correr y divertirme.
del 8º a casi el ultimo en la primera curva, y a verlas venir....jejeje
primer sting reñido donde me encontre con mucho trafico.
poco a poco fui cogiendo posiciones gracias a errores de los demas hasta que me vi 7º ya distanciado de gugli y a 15 seg.de vasf1 con lo que viendo el panorama puse mi MI al 2 y a rodar sin arriesgar y no cometer errores.
Asi hasta el final de la carrera en la cual entre SEXTO....jejejeje

Destacar mis problemas de neumaticos que en las ultimas 6 vueltas antes de cada repostaje me complico mucho la conduccion y los tiempos fueron penosos....

NOTA A DOS DOBLADOS:
me dirijo a Mickyebad (mi compi) y Berto, siendo sinceros os tengo que decir que me sosprendio, incluso me cabree de la manera que os dejasteis doblar, creo que este es un tema ya cansino y me parece que nadie se tiene que tirar a la hierba en plena curva para facilitar el paso a la primera de cambio, creo que teniais el tiempo y el derecho de buscar ese momento en el cual se facilita la accion para todos, asi que tiron de orejas para ambos......jajajaja

Saludos

PD: en el box del reynard hay champan para todos, invita tairoo....jejeje
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

una copita pal BaRRaN! chin chin!
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

Tairo tienes razón, es un tema cansino.
Cuando tardas en dejarte doblar, que frenas y obstaculizas demasiado y cuando no, que es demasiado pronto. En fin......
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Tairo escribió: NOTA A DOS DOBLADOS:
me dirijo a Mickyebad (mi compi) y Berto, siendo sinceros os tengo que decir que me sosprendio, incluso me cabree de la manera que os dejasteis doblar, creo que este es un tema ya cansino y me parece que nadie se tiene que tirar a la hierba en plena curva para facilitar el paso a la primera de cambio, creo que teniais el tiempo y el derecho de buscar ese momento en el cual se facilita la accion para todos, asi que tiron de orejas para ambos......jajajaja
Amen, ni tanto ni tampoco... cada cosa requiere un tiempo y dejarse doblar tiene su cosa... luego estan los llorones que se quedan de los doblajes.. pero los que se quejan amargamente de eso deberian replantearse las cosas, por que seguro que ellos no tienen ni idea de como hacer esa maniobra


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Cerrado