DIV2: Cambio oficial de la duracion de los GP's

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

DIV2: Cambio oficial de la duracion de los GP's

Mensaje por agustincs »

La organizacion hemos dedicido recortar la duracion de los gps de la 2 div, ya que consideramos que estos estaban durando en exceso y queremos hacerlas por decirlo de alguna manera, mas "dinamicas".
ASI PUES, LAS CARRERAS PASARAN DE DURAR EL 45% A DURAR EL 35% DE LAS VUELTAS TOTALES.
DEL MISMO MODO SE IMPONDRA LA OBLIGACION DE HACER COMO MINIMO UNA PARADA EN BOXES, Y EN ESTA, COMO MINIMO, SE HAN DE CAMBIAR LOS NEUMATICOS.
EN EL CASO DE SAN MARINO, CON ESTA NUEVA NORMA, LA DURACION DE LA CARRERA SERA DE 21+1 VUELTAS, Y SE IMPONE QUE LA PARADA OBLIGATORIA A DE SER REALIZADA ENTRE LAS VUELTAS 3 Y 18, POR LO QUE ANTES DE LA VUELTA 19 TODOS TENDRAN QUE HABER HECHO COMO MINIMO UNA PARADA.

Espero que este cambio sea del agrado de todos y que haga las carreras mas rapidas y apretadas.
Un saludo
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Pues si te soy sincero no me gusta esa idea, ya que si esposible que se aprieten mas los coches, pero si se queda como esta tambien se ve el equipo que mejor estrategia tenga y se lo monte mejor, y tambien cuanta mas vueltas mas se ve si un piloto es mejor que otro ya que se ve la constancia y el rendimiento de este.
Avatar de Usuario
VasF1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Dic 28, 2003 1:00 am
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 1 time

Mensaje por VasF1 »

Trueno no sigas que nos expulsa del equipo!!!! :lol: :lol: Yo tb toy de acuerdo con Trueno....Mas vale ser constante que rapido 8) Pero weno, la organizacion decide, pero pido un replanteacion del tema

Saludos
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

anda.. se me van a quejar justo los dos de mi equipo.. jejejejeje
Hombre.. entiendo lo que decis... pero creo que en la segunda division es mejor que destaquen los mas rapidos y asi saber los que tienen sitio en la 1 div, donde ya se tiene que tener un conjunto de rapidez y fiabilidad.. es lo que pensamos vamos... evidentemente cada uno tendra su opinion... Haber como van las cosas apartir de ahora....

P.D.: vamos a llenar el foro con nuestros avatares... aunque el de div1 quedo mas depuradas las lineas... jejej.. pero ese amarillo mola 8)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 18, 2004 1:00 am
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

Para avatar el mio jajajaja, ESE CADIII OEE!! hasta Laporta ya lo dice y todo jajajajaja...

Bueno pues con respecto a este tema.. a mi me viene de lujo... ultimamente no esta el horno para estar dando vueltas como un condenao hasta las tantas jejeje.. asi que perfecto :p

Asia Agus jajajajaja me has hecho un favor jajaja, ya decia yo que pasarte los Zip como te los paso traeria buenas consecuencias jajajajaja
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Avatar de Usuario
chiriki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 14, 2004 1:00 am

kreo ke te ekivocas

Mensaje por chiriki »

Respecto a lo de acortar las carreras no estoi deacuerdo porke limitariais mucho las estrategias y de lo ke kreo ke se trata esta categoria es de ke vallamos aprendiendo. y kreo ke las estrategia es parte muy importate de esto.


Buen rollo.
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Exacto chiriki toy de acuerdo ese punto se me paso jejeje.
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Agustin yo personalmente me gustaria que pudierais estudiar otra vez ese razonamiento de reducir el % de vueltas para la 2Div, yo os pediria con todo mi buena voluntad que lo reconsidereis.
Avatar de Usuario
VasF1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Dic 28, 2003 1:00 am
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 1 time

Mensaje por VasF1 »

Apoyo la opinion de Trueno. Xq no poneis una votacion al respecto para los pilotos de Div2? = en todo caso seria mas justo :D
Avatar de Usuario
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 18, 2004 1:00 am
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

SSSHHHHHHHHHHHHH, lo que los mandos han decidido se hace y no rechisteis jajajajajajajajajaja... Agus tu no hagas caso e imponte en tu equipo jajajajajajaja...

Enga coño, esto viene bien a tos jajaja... si quereis correr mas tiempo corred en sesiones privadas :p jajajajaja, es broma hombre... es que a mi me viene de perlas porque no veais si acaba uno hasta las narices para al final quemar motor, quedarse sin gasofa o simplemente terminar sin mas pena que gloria...

Es una broma, lo que tengais que hablar hacedlo, y si hay votacion o algo pues se votara ;) jejejeje

Saludossss
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Pues por esas mismas razones yo votaria que SI a la maxima duracion de la carrera por esos mismos motivos se rompe el motor te quedas sin gasofa, esos pequeños y no tan pequeños detalles es lo que hace grande a un equipo no solo el pilotaje o ser rapido es todo un poco de todo, para mi no hay que ser el mas rapido para ganar si no el mas constante. Yo no quiero ser un piloto de 1 vuelta si no de todas las que me echen.

Tu crees que si tu u otro cualquiera suba a 1Div van a acortar las carreras porque no tengan tiempo?, tu crees que si esa persona esta acostumbrada a dar 10 vueltas cuando se le planten delante de su monoplaza 30 o 40 vueltas crees que ese tio aguantara?, pues no lo ara porque no esta acostumbrado y creo que en 2Div se trata de que los pilotos se acostumbren y aprendar a guantar turante X vueltas, se aprendan los recorridos de los circuitos bajo precion con un piloto pegado a su colin o el pegado a el coche delantero. Esta es mi opinion hay mas cosas pero si me extiendo mucho vais a pensar que me rallo mucho y creo que ya lo pensais jejejeje.

Atentamente un compañero de carreras.
Avatar de Usuario
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am

Mensaje por Glorioso »

Buenass, aunque no me atañe directamente la verdad es que a mi modo de ver lleva razón Trueno en sus argumentos y no se debería acortar la longitud de los gp´s de la 2 división, por lo menos ya que no corren de momento en la 1ª división que se diviertan todo lo que puedan durante la temporada.

PD- Trueno tb tienes la opción de pasarte un rato los Miércoles por mi casa y si estoy muy atareado te apoltronas en mi volante y nos sumas unos puntitos que nos vendrán muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 18, 2004 1:00 am
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

A ver, es mi opinion, al igual que yo respeto la vuestra, respetad tambien la mia... yo no he sido el que ha acortado la distancia de recorrido.. yo me he encontrado el post en el foro y he expuesto mi opinion. Nada mas.

No estais de acuerdo? pues teneis todo el derecho del mundo a decir que no lo estais, pero creo innecesario tener que corregir el post de otro cuando lo unico que he hecho es una broma...

Espero que todo quede asi... seguid quejandoos o exponiendo vuestra opinion. Yo lo he hecho con la mia, simple y llanamente.
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Por dios amigo mio, no quiero que te sientas ofendido no a sido mi intencion y no esas palabras no llevan ninguna mala intencion.

Si ya lo se que has comentado tu opinion y es lo mas logico y rezonable, pero como estas en discordia con mi opinion te e puesto como ejemplo, oye si te a sentado mal desde aqui te digo que restifico el mensaje y listo, como ya e dicho antes no era mi intension ofenderte o que te sentaras mal :_(.

Es como a dicho Glorioso, es que ya que por lo menos no podemos retocar los coches ni nada de lo que se hace en 1Div, por lo menos que nos lo pasemos bien, ¿no crees?, que no tenemos el suficiente lvl para subir bueno y que aqui estamos agusto con la gente que competimos nos divertimos nos lo pasamos bien y disfrutamos que es realmente de lo que se trata este juego.


Glori!!!!! jijijijij como ta mi niño ese fututo papiiiiiiiii, me a alegrado hablar contigo ya que hacie tiempo que no se te veia o almenos yo, ojala fuera mejor que tu y haceros ganar algunos puntos......, aunque a ver si quedamos para tomarnos algo joio que trabajas mucho. Un besito para vos vuestra señara y el bebe que ta en camino.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ejjejejjejejej
Yo creo que el director de Toyota se ha "acojonado" con trueno y ex piloto de toyota VasF1 ,por los resultados que estaban obteniendo :lol: ,y peligraba su puesto :lol: !
Ahora en serio,yo creo no es acertado,pero se respeta :wink:
Un saludete
Cerrado