¿No hay impresiones de GP?
Va, va, animaros.
Despues pongo las mias.
Comentarios GP Japón
Moderador: Organizacion
- JKarlo
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Buenas,
Pues despues de ir 2º 3/4 partes de la carrera me supo bastante mal el 4º puesto.
La carrera la tenia totalmente estudiada y sabia q podia conseguir mi mejor resultado a por eso iba, la calificacion sin hacer una gran vuelta 3º estaba bastante bien, con Xevi delante y Earen con una muy buena vuelta para sus neumaticos softs.
En la salida, me pongo a la altura de Earen 2º cuando de repente Xevi trompea justo delante, metiendo medio coche por la hierba lo esquivo, aunque Earen y unos cuantos se lo encontraron de bruces, cosa q aprovecha Netdard por la derecha y sin pestañear para colocarse primero, conmigo a 2 sgs y con Sr_DB 3º a otros 2 sgs, en principio estuve a la espectativa viendo el ritmo de Netdard y sin arriesgar haber que pasaba iban pasando las weltas y empeze a apretar centesima a centesima hasta colocarme sobre 1 sg al final del primer stint, Net se quedo una welta mas que aprovecho para salir con 4 sgs de ventaja, yo llevaba a SR_DB detras perfecto aguantando welta a welta en 3º lugar todo el 2º stint lo mantuvimos mas o menos igual, en el 3º stint sabia que el 2 puesto estaba asegurado sin cometer errores, pero pensando en estas cosas no tarde mucho en encontrarme en la tierra en la 1º curva, un fallo de concentracion que me costo la carrera me adelanto mi compañero y me puse 3º con Xevi justo detras y con unas 10 weltas por delante, asi estuvo presionandome a menos de 1 sg 3 o 4 weltas hasta que me volvi a salir rompiendo el aleron, ahi se me fue el podio, una pena que DB fallara poco despues y Xevi le quitara el 2º puesto.
En resumen que esta vez el coche iba bien, el setup muy bien pero cometi errores, asi son las cosas.
Felicidades a mi compañero por el 3º puesto y seguimos sumando con los dos coches siendo uno de los equipos mas regulares en este final de temporada.
Penosa la participacion...
Saludos
Pues despues de ir 2º 3/4 partes de la carrera me supo bastante mal el 4º puesto.
La carrera la tenia totalmente estudiada y sabia q podia conseguir mi mejor resultado a por eso iba, la calificacion sin hacer una gran vuelta 3º estaba bastante bien, con Xevi delante y Earen con una muy buena vuelta para sus neumaticos softs.
En la salida, me pongo a la altura de Earen 2º cuando de repente Xevi trompea justo delante, metiendo medio coche por la hierba lo esquivo, aunque Earen y unos cuantos se lo encontraron de bruces, cosa q aprovecha Netdard por la derecha y sin pestañear para colocarse primero, conmigo a 2 sgs y con Sr_DB 3º a otros 2 sgs, en principio estuve a la espectativa viendo el ritmo de Netdard y sin arriesgar haber que pasaba iban pasando las weltas y empeze a apretar centesima a centesima hasta colocarme sobre 1 sg al final del primer stint, Net se quedo una welta mas que aprovecho para salir con 4 sgs de ventaja, yo llevaba a SR_DB detras perfecto aguantando welta a welta en 3º lugar todo el 2º stint lo mantuvimos mas o menos igual, en el 3º stint sabia que el 2 puesto estaba asegurado sin cometer errores, pero pensando en estas cosas no tarde mucho en encontrarme en la tierra en la 1º curva, un fallo de concentracion que me costo la carrera me adelanto mi compañero y me puse 3º con Xevi justo detras y con unas 10 weltas por delante, asi estuvo presionandome a menos de 1 sg 3 o 4 weltas hasta que me volvi a salir rompiendo el aleron, ahi se me fue el podio, una pena que DB fallara poco despues y Xevi le quitara el 2º puesto.
En resumen que esta vez el coche iba bien, el setup muy bien pero cometi errores, asi son las cosas.
Felicidades a mi compañero por el 3º puesto y seguimos sumando con los dos coches siendo uno de los equipos mas regulares en este final de temporada.
Penosa la participacion...
Saludos
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- Sr_DB
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Saludos!!!
Una vez más lamentable vuelta de calificación y salida en los últimos puestos para mà (esto no puede seguir asÃ)
Y sin embargo la "diosa fortuna" me sonreÃa tras el derrapaje de XeviF1 en la salida que tras choque múltiple (del que por suerte salà ileso aunque no pude evitar a Navotron) me colocaba en 3ª posición.
Al principio todo perfecto, manteniendo el ritmo de Netdard y Jkarlo (1º y 2º) que rodaban en 35 bajos las primeras vueltas... y manteniendo cómodamente la diferencia con Navotron que era mi inmediato perseguidor (Pero estaba relativamente lejos).
Pero a partir de la vuelta 6 (más o menos), los pedales decidieron dejar de funcionar correctamente y mi coche se quedaba "tirado" en las rectas (tb en las curvas pero se nota menos)... mis tiempos empeoraron casi 1 seg. por vuelta y poco a poco veÃa como Jkarlo se alejaba (hasta 10 seg) y Navotron primero y XeviF1 después me recortaban la ventaja... no podÃa hacer más, en cuanto tenÃa ocasión, aceleraba bruscamente a "tope" o frenaba a fondo a ver si se arrglaba el problema pero con el peligro que conlleva este brusco manejo de los pedales (en el 2º stint, en la chicane antes de meta ya estuvo a punto de pasarme Xevi una vez tras trompear al pasarme pisando el freno).
Sin embargo, y aún con los problemas de los pedales, me mantenÃa más o menos cómodamente en 3ª posición (no podÃa aspirar a más en esas condiciones), con mi estrategia a 2 paradas y ruedas SOFT, salà 4º tras mi última parada, pero recuperé la 3ª posición unas vueltas después cuando Xevi hizo su última entrada a boxes...
Pero tras la salida de pista de Jkarlo, perdà también yo la concentración... eso me costó el 2º puesto :hostia
El caso es que una vez me puse 2º, más que dedicarme a pilotar me dediqué a mirar si Jkarlo conservaba la 3ª posición (un doble podio para el equipo), tanto que cuando XeviF1 le pasó (yo no dejaba de mirar las referencias), cometà un error al acelerar muy pronto antes de la recta del 2º parcial y salà lanzado hacia el lado contrario... allà me pasó XeviF1 y poco pude hacer ya (aunque milagrosamente no rompà nada)
Al final un 3er puesto (igualando mi mejor resultado en la NRD05), pero con un muy mal sabor de boca... baja participación en la categorÃa, multiples abandonos (no es lo mismo ser 3º de 15 que de 5), mis problemas con los pedales que sentenciaron mi carrera, y sobre todo un doble cajón para el BH Honda que se nos escapó, primero por el error de concentración de Jkarlo y después el mÃo.
Mala suerte para mi compañero de equipo, Jkarlo, que mereció mucho más ... seguimos puntuando, pero en la próxima daremos más guerra
Una vez más lamentable vuelta de calificación y salida en los últimos puestos para mà (esto no puede seguir asÃ)
Y sin embargo la "diosa fortuna" me sonreÃa tras el derrapaje de XeviF1 en la salida que tras choque múltiple (del que por suerte salà ileso aunque no pude evitar a Navotron) me colocaba en 3ª posición.
Al principio todo perfecto, manteniendo el ritmo de Netdard y Jkarlo (1º y 2º) que rodaban en 35 bajos las primeras vueltas... y manteniendo cómodamente la diferencia con Navotron que era mi inmediato perseguidor (Pero estaba relativamente lejos).
Pero a partir de la vuelta 6 (más o menos), los pedales decidieron dejar de funcionar correctamente y mi coche se quedaba "tirado" en las rectas (tb en las curvas pero se nota menos)... mis tiempos empeoraron casi 1 seg. por vuelta y poco a poco veÃa como Jkarlo se alejaba (hasta 10 seg) y Navotron primero y XeviF1 después me recortaban la ventaja... no podÃa hacer más, en cuanto tenÃa ocasión, aceleraba bruscamente a "tope" o frenaba a fondo a ver si se arrglaba el problema pero con el peligro que conlleva este brusco manejo de los pedales (en el 2º stint, en la chicane antes de meta ya estuvo a punto de pasarme Xevi una vez tras trompear al pasarme pisando el freno).
Sin embargo, y aún con los problemas de los pedales, me mantenÃa más o menos cómodamente en 3ª posición (no podÃa aspirar a más en esas condiciones), con mi estrategia a 2 paradas y ruedas SOFT, salà 4º tras mi última parada, pero recuperé la 3ª posición unas vueltas después cuando Xevi hizo su última entrada a boxes...
Pero tras la salida de pista de Jkarlo, perdà también yo la concentración... eso me costó el 2º puesto :hostia
El caso es que una vez me puse 2º, más que dedicarme a pilotar me dediqué a mirar si Jkarlo conservaba la 3ª posición (un doble podio para el equipo), tanto que cuando XeviF1 le pasó (yo no dejaba de mirar las referencias), cometà un error al acelerar muy pronto antes de la recta del 2º parcial y salà lanzado hacia el lado contrario... allà me pasó XeviF1 y poco pude hacer ya (aunque milagrosamente no rompà nada)
Al final un 3er puesto (igualando mi mejor resultado en la NRD05), pero con un muy mal sabor de boca... baja participación en la categorÃa, multiples abandonos (no es lo mismo ser 3º de 15 que de 5), mis problemas con los pedales que sentenciaron mi carrera, y sobre todo un doble cajón para el BH Honda que se nos escapó, primero por el error de concentración de Jkarlo y después el mÃo.
Mala suerte para mi compañero de equipo, Jkarlo, que mereció mucho más ... seguimos puntuando, pero en la próxima daremos más guerra
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
- Netdard
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- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
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Bueno, pues hay van los mÃos.
En la clasificación no iba muy comodo para hacer un gran tiempo, ya que las ruedas tardaban un poco en calentarse y no agarraban lo suficiente, pero me conforme con el cuarto puesto, que no era malo del todo.
Despues en la salida volvà a salir bien tras unos GPs en los que habia salido muy mal y tambien teniendo la suerte de esquivar el trompo de Xevi, me coloque primero y decidi no tirar mucho al principio, por que las ruedas continuaban frias.
Podia rodar en 34s bajos, pero no sabia si las ruedas aguantarÃan (llevaba very y solo habia dado tres laps con ellas) por lo que decidi mantener la distancia con JKarlo a un segundo aproximadamente. Antes del primer stint (unas cuatro vueltas antes) las ruedas comenzaban a ponerse amarillas y eso junto que JKarlo me recortaba distancias me hizo tener que apretar un poco más. Sorprendentemente no tuve ningun susto al tirar mucho mas con las ruedas amarillas y mantener un buen ritmo para la parada en boxes. Cuando paro JKarlo me quedaban conbusible para tres vuelas más, pero las ruedas no estaban en condiciones, asi que decidi dar una vuelta más y entrar.
La parada fue bastante bien, en ella gane unos cuatro segundos y de ahi a mantener el ritmo y la distancia, ya que los puntos eran importantes. Ademas de seguir de cerca la distancia que tenia con JKarlo y SrDB tambien lo hacia con los TRA, ya que en eran tan o mas rapidos que yo y me sorprendia verles tan atras con tantos problemas.
En la segunda parada tambien fue bien, logre nuevamente ganar varios segundos y ya tener un colchon suficiente para la victoria. En definitiva, una carrera bastante tranquila para mi en la que me dedique a mantener un ritmo constante (35s bajos-medios todo el rato) y no cometer errores para sumar 10 puntillos que me ponen lider del campeonato .
Felicitar a SrDB por el tan merecido podio y a JKarlo que ambos estan rodando muy bien en estas ultimas carreras.
Saludos.
En la clasificación no iba muy comodo para hacer un gran tiempo, ya que las ruedas tardaban un poco en calentarse y no agarraban lo suficiente, pero me conforme con el cuarto puesto, que no era malo del todo.
Despues en la salida volvà a salir bien tras unos GPs en los que habia salido muy mal y tambien teniendo la suerte de esquivar el trompo de Xevi, me coloque primero y decidi no tirar mucho al principio, por que las ruedas continuaban frias.
Podia rodar en 34s bajos, pero no sabia si las ruedas aguantarÃan (llevaba very y solo habia dado tres laps con ellas) por lo que decidi mantener la distancia con JKarlo a un segundo aproximadamente. Antes del primer stint (unas cuatro vueltas antes) las ruedas comenzaban a ponerse amarillas y eso junto que JKarlo me recortaba distancias me hizo tener que apretar un poco más. Sorprendentemente no tuve ningun susto al tirar mucho mas con las ruedas amarillas y mantener un buen ritmo para la parada en boxes. Cuando paro JKarlo me quedaban conbusible para tres vuelas más, pero las ruedas no estaban en condiciones, asi que decidi dar una vuelta más y entrar.
La parada fue bastante bien, en ella gane unos cuatro segundos y de ahi a mantener el ritmo y la distancia, ya que los puntos eran importantes. Ademas de seguir de cerca la distancia que tenia con JKarlo y SrDB tambien lo hacia con los TRA, ya que en eran tan o mas rapidos que yo y me sorprendia verles tan atras con tantos problemas.
En la segunda parada tambien fue bien, logre nuevamente ganar varios segundos y ya tener un colchon suficiente para la victoria. En definitiva, una carrera bastante tranquila para mi en la que me dedique a mantener un ritmo constante (35s bajos-medios todo el rato) y no cometer errores para sumar 10 puntillos que me ponen lider del campeonato .
Felicitar a SrDB por el tan merecido podio y a JKarlo que ambos estan rodando muy bien en estas ultimas carreras.
Saludos.