Reclamacion Red Bull Japon, Canalo vs J. Roig

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Baum
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:00 am

Reclamacion Red Bull Japon, Canalo vs J. Roig

Mensaje por Baum »

Pido que se revise la replay en el segundo 3183, se observa que el piloto hace un volantazo cuando canalo ya le tenia ganada la posicion

Pido que sea tambien revisado el segundo 3266, se pude ver como el mismo piloto se salta la chicane cual recta fuese, siendo de gran transcendencia este echo debido al apretado final
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

ok, tomo nota
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Una cosa, Canalo no era invitado? :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Creo que aunque haya invitados, no quita de que los pilotos oficiales de la categoría realicen una carrera limpia, independiente de cual pudiese ser el resultado. No vi la replay, pero si alguien acota una chicane, tiene una penalización, y más si es una trazada voluntaria. Aunque ya me imagino a Roig nervioso y apurando pasandose el límite, luego se come la chicane porque no le queda más huevos, gas a fondo y aquí no ha pasado nada. Es penalizable en este sentido. Me hubiera gustado ver esa carrera, tuvo que ser muy emocionante.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Thorkan, pues mira de pillar la replay onde puedas, si quieres te la paso por el msn, el principio(desde mi pc) no tiene desperdicio pero el final es de lo mejor de todos de la NRD sin duda.
Yo no voy a hacer de juez, pero vi el final desde mi pc y si que Roig pasa la chican recta supongo que por los nervios, quien no....jejejej
Tal vez la accion para mi mas fea fue la de la recta cuando canalo te pilla el rebufo y se pone a su altura ganandole la posicion este le suelta un volantazo.....esoooo noooo se haceeeeeeee.....jajajaja
Menudas ultimas vueltas, increible

Masj tioooo, como un veterano como tu puede decir eso de que un invitado no va a poder reclamar, a ver si te crees que yo porque sea piloto de la RC me da derecho ha tirarte a la hierba porque eres invitado y como no puedes reclamar yo me gano la posicon.....aqui en el momento que compartis parrilla todos somos iguales y que sigais compartiendo muchas parrillas con nosotros.

Saludos
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Todo esto es muy raro :D

Ya hablare yo con Canalo por messenger
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Bueno te explico baum,,,,:

1-el volantazo, fue por q se me descalibro el volante por dar un volantazo fuerte en la chicane antes de pasar por meta, en ningun momento pretendi meterle al canalo, no me di cuenta q lo tenia al lado , el coch me sonaba suyo por detras, pero no por el lado..creo q la gente q tiene el momo racig sabe q si das un volantazo brusco, el volante se queda desposicionado, y le regreso al punto de cero no es el correcto, en las races eso lo suelo hacer unas 7 o mas veces. sorry canalo por si te obstrui , ya lo hablamos el otro dia por ts2.

2- bueno en el tema de la cjhincane final en la ultima vuelta, creo q no se le puede meter peros simplemente arriegue en la chicane se me metian el canalo y kie, si no apuraba lo q paso q apure demasiado y se me fue completamente, y eso q frene cuando qedaban 75 metros supngo q seria el desgaste de neumaticos, aparte los nervios, etccc,,,,,,kie tambien golpeo al canalo sacandolo de pista, y si observas mejor, si no me hubiera pasado de frenada, el kie me hubiera golpeado a mi tambien tal y como iva,,,creo q fue una race de las mejores del campeonato y cinceramente de las mas legales. muy buena kie y canalo :D

venga saludos.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Vaya. :roll:

S@lu2
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Roig tio, de verdad de que lo que dices sobre tu volante me parece un argumento pero no una excusa, con lo que crep qie eso son problema tuyos que los demas no tienen porque sufrir los problemas de tus anomalias en tu volante.

Para el año que viene los mommo racing quedan prohibidos...que tome nota la organizacion... :P :P
Avatar de Usuario
Baum
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:00 am

Mensaje por Baum »

k alguien cierre el post.........
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

que diplomatico que es mi Baum..... :)
Cerrado