Carrera de brasil y primera curva.

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Carrera de brasil y primera curva.

Mensaje por Fotero »

Bueno pues como todos sabeis la primera curva de brasil es algo jodida, aqui pongo una muestra de los que nos paso en la TRL2004, así que ya sabeis cuidadin...

Podeis estar tranquilos que de momento nuestras salidas son de película.
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

ostia k ostion :)
MUCHO CUIDADIN EN ESA CURVA , yo de momento ya me estoy instalando los parachokes inflables en el coche.
Estoy muy motivado en esta carrera, es mi pista favorita donde gane por primera vez en una liga.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Joer que tiempos :D Se puede ver a dani2i (Coletrickle) por ahi en un sebring azul. Como no Xevi delante con el porsche rojo y blanco. El del coche amarillo me parece que es speedrun, etc.

Yo en esa salida me salve de la quema, iba por el interior detras de soriano :-D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Pues el azul ese que ves volando al lado de speedrun (el Opel KF F1 TEAM) ese soy yo, a partir de ahi se me jodio la carrera, sino intentad dar una vuelta a brasil sin ninguno de los 2 alerones. :? :? .
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

jeje si ya ves , el otro dia lo comentaba con fiun que gano esa carrera, yo soy el sebring que se ve con aleron pasando cerca de los que van volando, me salve por los pelos, pero recuerdo que cayeron unos 8 coches, tambien me acuerdo del accidente multiple que hubo en el 2003 en mojado cuando un coche se quedo en la linea de meta parado y al pasar por meta en la primera vuelta fuimos cayendo,(tipo al accidente de alonso el mismo año)
total que cuidadin que brasil se las trae :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fiun
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 05, 2004 1:00 am
Ubicación: Gijon

Mensaje por Fiun »

Ainsssss, que recuerdos, mi primera y única carrera que gané en la TRL. A ver si el domingo estamos dando un poco de guerra en el grupo delantero. :-D
Cerrado