Recortes hotlaps.

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Recortes hotlaps.

Mensaje por Thorkan »

Recuerdo a todos mis compañeros de RC, que en su día dije que iba a revisar cada hotlap para ver si era válida o no. Pues bien, ya he encontrado alguna que no lo es. Revisarlas y si es vuestro caso, subir vueltas correctas. Recordar que no es lo mismo un pequeño recorte en una chicane a 30 km/h, que un pequeño recorte a 200. Recorta más la crono el segundo caso.

Bueno nenes, sed buenos. La próxima será en el foro, al estilo como ponen las sanciones.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 12, 2004 2:00 am

Mensaje por GTIxxx »

Hola todos....
No se si sea este mi caso, pero lo cierto es que desde que tuve los problemas con mi pc no eh podido dejar el juego al 100%. La telemetria muestra que llevo mas ayudas de las que realmente uso y al cargar las laps no me lo permite si no despues de varias veces y por esta razon eh perdido varias vueltas.........
Honestamente creo estar legal pero si no es asi plz diganme y sin problema subire otra....
Otro problema que tengo es que no puedo descargar ninguna hotlap de otro piloto al tratar de descargarla inmediatamente me abre un screen con un texto como si estuviera abriendo un archivo en notepad o algo asi, si alguien sabe que me sucede agradeceria la ayuda en este caso ya que no puedo comparar mis laps con las de los demas.
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 431
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por BBJB »

GTI para descargar las laps haz con botón derecho "guardar archivo como".

Todavía no he podido rodar en Monza, así que ya voy perdiendo gas con respecto a ustedes.
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Tu vuelta aun no la he revisado GTI al ser renovada ayer (joer, vaya vuelta :? ). Pero no diré nada por el momento, porque prefiero que todos las revisen por si tienen fallos. Los que tienen recortes serán avisados en el día de hoy en privado. De todas maneras, no es nada desmesurado lo que he visto, y se han hecho las vueltas con esmero de no cometer fallos. Si estáis seguros de que vuestras vueltas son limpias, estad tranquilos que yo no sacaré recortes del bolsillo. Iré avisando en privado.

PD: BBJB, vete poniendote al día con Monza que no es tan fácil como parece :grin: .


Saludos
Imagen
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 431
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por BBJB »

Me va a ser muy difícil. Apenas tengo tiempo de nada... me estoy planteando incluso seguir en el campeonato, pues no dedicarle tiempo a este juego me está desmoralizando mucho.

Para colmo de males, presentarme en la carrera, hacer pole, rodar bastante rápido, sacarle ventaja al 2o y de repente que te griten desde la otra punta de la casa si me queda mucho para acabar (pues tengo obligaciones que cumplir), y sabiendo que queda más de media hora de partida, no ayuda. Resultado??? perdida de concentración instantánea y por tanto y para evitar males domésticos desconexión de la carrera.

En Monza me veo prácticamente igual, así que todavía no se qué voy a hacer.
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Aquí siempre vamos estar BBJB, y todos sabemos la calidad de persona que eres. Dejate de panplinas con el juego y atiende primero tus obligaciones, seamos realistas. Con ese hijo maravilloso, todo puede esperar. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Pues seria una pena que nos dejaras, ademas con lo poquito que falta.
Pero si que es cierto que lo primero es lo primero y el peque ahora da mucho trabajo y ya no se tiene tanto tiempo para entrenar, no se porque pero te entiendo a la perfeccion.....jajajaja
No se tio, intenta convinartelo lo mejor que puedas a ver si puede seguir
aunque no puedas preparar las carreras tan bien.
Animos y saludos
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 431
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por BBJB »

Gracias compis... seguir seguiré, pero seguro que no estaré tan preparado como hasta ahora. En fin, para empezar he subido una lap.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

La mare que lo...........juassssssssss
Menos mal que ya no tiene tiempo....pobrecito, menudo tiempo a echo el tio, en fin, seguire entrenando.

Saludos
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 431
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por BBJB »

jejejeje, fue durante una sesión de 20 laps.
Cerrado