Posible Ausencia Gp Hungría

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Posible Ausencia Gp Hungría

Mensaje por o11ce_caldas »

Pues lo dixo señores de la oganizacion..posiblemente no asista a este GP, ya q tengo un virus en el ordenata y me bota del juego y me apaga el ordenador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que porfavor justificarme mi posible no asistencia a Hungaroring.

de acuerdo a mi compañero de equipo, Arjonilla, tengo q avisarle cuando es el gp..tb tiene algunos problemas con el MOD, su e-mail es arjonilla21@hotmail.com , si alguno de la organizacion lee esto x favor q lo agrege y lo guie para q pueda correr en Hungría.

gracias.


Nga!!!!!! :grin:
Avatar de Usuario
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 12, 2004 2:00 am

Mensaje por GTIxxx »

Hola todos............
Posiblemente no podre asistir al proximo GP. :cry: :cry:
Los ultimos dias han sido desastrozos para mi; la semana pasada tuve un problema con mi pc y perdi toda la informacion de mi disco duro incluyendo todos mis setups los cuales eh trabajado por mas de 2 años. Para terminar de completar mi mala suerte, luego de reinstalar todo y solucionar diversos problemas con el mod vino el huracan katrina y me ah dejado sin luz. :( :(
Segun me han informado asi estare hasta el dia 2 de septiembre; si es asi me quedarian 2 dias para trabajar en un setup y preparar la carrera.
Pues bien solo esperar que me re-establezcan el servicio para empezar a trabajar :evil:
Aprovecho para avisar que si logro estar va ser poco probable de que alcance a subir mi hotlap..
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Pues vaya tela.... :?

Aprovechando el post de las ausencias, la semana que viene me voy de vacaciones.... el 3 ó el 5, aún no está decidido. Si es el 3 nos veremos en Monza ;) y si es el 5 daré la brasa en Hungría, pero seguramente nos vayamos el sábado

Saludos
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Okey makey.
Firma de Netdard
Cerrado