Durante la disputa de la primera jornada de gps , muy a nuestro pesar , estamos observando graves faltas al reglamento de este campeonato. LOs q ya participamos en la temporada 2003 lo tenemos cotrolado , pero por lo visto algunos de los pilotos q se estrenan en la NRD nisiquiera se han leido el reglamento. Queremos recordar q es OBLIGATORIO leerlo antes de participar para evitar problemas como los q nos estamos encontrando. Como medida disuasoria hasta nuevo aviso cualquier falta al reglamento considerada grave, sera sancionada con la DESCALIFICACION del piloto en este gp-, y si se persiste en ella la EXPULSION AUTOMATICA del campeonato. Como faltas graves entendemos el hablar por el chat durante la clasificatoria o la carrera , salir antes de tiempo a la clasificatoria..... o cualquier cosa q encontremos como grave . A parte de las cuestiones tecnicas , los comisarios revisaremos cuidadosamente las replays y cualquier piloto q utilice atajos o realice acciones antideportivas sera duramente sancionado.
Con esto la organizacion quiere dejar claro q nunca , y ahora menos, ha permitido q las cosas se le vallan de las manos , y q para evitar q esto ocurra cortaremos por lo sano cualquier situacion q lo requiera ( Y OJO Q NO NOS TIEMBLA LA MANO ).
Att.- La organizacion.
IMPORTANTE¡¡¡ PROBLEMAS CON EL REGLAMENTO.
Moderador: Organizacion
-
- Piloto Iniciado
- Mensajes: 139
- Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am
ya ves
Pues el colega Redimus tiene razon , es mas lo q me parece mas vergonzoso es q la gente ni se prepara los gps, ayer en mi gp1 la gente a 5 minutos de la carrera aun preguntaba a cuantas vueltas era el gp.
Un poco de seriedad.
Un poco de seriedad.
- Ukomax
- Recién llegado
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar Feb 10, 2004 1:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Ukomax
- Contactar:
Yo en mi caso ese mismo dia volvi a reinstalar el F1C y a poner el .PLR de nuevo por lo cual no creo k en eso tuviera ningun problema.
Por otra parte creo k se deberia enviar mails a los corredores 1 o 2 dias antes de la carrera,mas bien para avisar,k hay mas de uno k es un poco despistadillo.
Tambien en lo de la parte de la reglamentacion del campeonato esta muy bien,pero creo yo que podrian ser reducibles en tamaño y que fueran más fáciles de leer,tambien de entender y que fueran "al grano" diciendo cada cosa.
Y otra cosa (y ya la ultima XDDD) es k dependiendo de cuando se corra Australia los otros pilotos (los que corrimos el miércoles no repetiremos la carrera,no?) tendrian que tener un beneficio (forma de puntos o mejoras) los que han corrido antes.
Por ejemplo si se corre australia la semana que viene los otros pilotos habran tenido mas tiempo para entrenarse y eso en general hara que hagan mejores tiempos y acaben antes la carrera,teniendo unos tiempos globales mejores. Por lo cual los desfavorecidos serian los que corrieron antes.
Ah y ya k stamos a ver kuando se publican los presupuestos y precios de piezas asi yo ya podria ir haciendo kilometros pa prepararme esas mejoras.
Por otra parte creo k se deberia enviar mails a los corredores 1 o 2 dias antes de la carrera,mas bien para avisar,k hay mas de uno k es un poco despistadillo.
Tambien en lo de la parte de la reglamentacion del campeonato esta muy bien,pero creo yo que podrian ser reducibles en tamaño y que fueran más fáciles de leer,tambien de entender y que fueran "al grano" diciendo cada cosa.
Y otra cosa (y ya la ultima XDDD) es k dependiendo de cuando se corra Australia los otros pilotos (los que corrimos el miércoles no repetiremos la carrera,no?) tendrian que tener un beneficio (forma de puntos o mejoras) los que han corrido antes.
Por ejemplo si se corre australia la semana que viene los otros pilotos habran tenido mas tiempo para entrenarse y eso en general hara que hagan mejores tiempos y acaben antes la carrera,teniendo unos tiempos globales mejores. Por lo cual los desfavorecidos serian los que corrieron antes.
Ah y ya k stamos a ver kuando se publican los presupuestos y precios de piezas asi yo ya podria ir haciendo kilometros pa prepararme esas mejoras.
- agustincs
- VIP
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
bueno, como diria jack el destripador, vamos por partes :
Yo creo que aqui todos son mayorcitos y lo bastante maduros como para saber que aqui se corre cada dos semanas y para saber en que dia esta apuntado (miercoles, jueves o domingo) sin necesidad de que dos dias antes pasemos lista como si fueran niños de 5 años... el que no se entere del dia que corre es porque pasa del tema absolutamente. Ademas, en tal caso el encargado de hacer eso, si es que crees que se debe hacer, seria el manager de cada equipo, el es el interesado y el que debe dar cuenta de que sus pilotos se presenten, ya que de no ser asi, el sancionado sera el equipo en conjunto...
Por otra parte decir que esto es una situacion atipica ya que la carrera fue cancelada por una causa de fuerza mayor.... asique no veo muy logico y coherente que vengas pidiendo un beneficio para los que corrieron el miercoles.. la situacion de ayer no beneficio a nadie te lo aseguro...
Vamos, resumiendo, que corras el dia que corras siempre tendras 2 semsnas justas para preparar las carreras.. asique todos tienen el mismo tiempo, que el domingo tienen mas datos? nadie prohibio a todos los corredores apuntarse ese dia, fue decision de cada uno
bueno, y nada mas, acabando como empece, con otra frase que le gustaba a jack el destripador: bufff.. he sacado todo lo que llevaba dentro...
jajajajjaaj
enga.. nos vemos en las pistas y un saludo
hombre, solo faltaria que con el trabajo que hay en la organización, con el jaleo que es organizar todo el dia de carrera, y con lo que jode que muchos pilotos no se presenten sin previo aviso con la reestructuracion que eso proboca, que aun por encima tuvieramos que andar enviando email a los pilotos avisando de que se acuerden de correr....Por otra parte creo k se deberia enviar mails a los corredores 1 o 2 dias antes de la carrera,mas bien para avisar,k hay mas de uno k es un poco despistadillo.
Yo creo que aqui todos son mayorcitos y lo bastante maduros como para saber que aqui se corre cada dos semanas y para saber en que dia esta apuntado (miercoles, jueves o domingo) sin necesidad de que dos dias antes pasemos lista como si fueran niños de 5 años... el que no se entere del dia que corre es porque pasa del tema absolutamente. Ademas, en tal caso el encargado de hacer eso, si es que crees que se debe hacer, seria el manager de cada equipo, el es el interesado y el que debe dar cuenta de que sus pilotos se presenten, ya que de no ser asi, el sancionado sera el equipo en conjunto...
Bien, la reglamentación es larga si, pero por una simple razon: la experiencia nos dijo que las lagunas legales son muy peligrosas a la hora de redactar las sanciones, y si no preguntale a los señores comisarios. El año pasado, en las primeras carreras la reglamentacion era mucho mas corta, y en ocasiones se daban situaciones en las que existian un vacio que llegaba a incongruencia. Ahora la reglamentacion pretende ser mucho mas completa, favorecer a los pilotos con unas sanciones menos abultadas ya que se sanciona especificamente lo que hace y no de forma generalista y subjetiva, y ademas, creo que esta bien redactada, por lo que cualquier persona que se haya sacado un graduado sabra leerla y entderla pefectamente. Ademas, si es larga es porque contiene multitud de articulos y situacion contempladas, pero no porque sea enrebesada, farragosa o no se vaya al grano. Fijate que casi todos los articulos son muy cortos, es decir, se expresa claramente la idea sin vueltas, se va al grano como tu dicesTambien en lo de la parte de la reglamentacion del campeonato esta muy bien,pero creo yo que podrian ser reducibles en tamaño y que fueran más fáciles de leer,tambien de entender y que fueran "al grano" diciendo cada cosa.
Pues tampoco creo que sea una situacion injusta... vamos haber.. puede que los que corramos pa la semana tengamos una semana mas para preparar australia, si, pero tambien tenemos una menos para preparar malasya, a que en eso no caias . Si tu corres el miercoles, correras siempre el miercoles, y por tanto tendras 2 semanas para preparar la carrera, si correr el jueves seguiras teniendo 2 semanas, y si corres el domingo idem, por tanto el tiempo es el mismo para todos.... ¿Crees que los que corren el domingo llevan ventaja porque conocen todos los datos de los otros gps? bueno, lo de poner varios dias fue para facilitar a los pilotos una flexibilidad de horario.. si considerabas que los del ultimo dia juegan con ventaja te podrias haber apuntado al domingo sin ningun problema, nadie te lo impedia, que corras el miercoles es unicamente decision tuya.Y otra cosa (y ya la ultima XDDD) es k dependiendo de cuando se corra Australia los otros pilotos (los que corrimos el miércoles no repetiremos la carrera,no?) tendrian que tener un beneficio (forma de puntos o mejoras) los que han corrido antes.
Por ejemplo si se corre australia la semana que viene los otros pilotos habran tenido mas tiempo para entrenarse y eso en general hara que hagan mejores tiempos y acaben antes la carrera,teniendo unos tiempos globales mejores. Por lo cual los desfavorecidos serian los que corrieron antes.
Por otra parte decir que esto es una situacion atipica ya que la carrera fue cancelada por una causa de fuerza mayor.... asique no veo muy logico y coherente que vengas pidiendo un beneficio para los que corrieron el miercoles.. la situacion de ayer no beneficio a nadie te lo aseguro...
Vamos, resumiendo, que corras el dia que corras siempre tendras 2 semsnas justas para preparar las carreras.. asique todos tienen el mismo tiempo, que el domingo tienen mas datos? nadie prohibio a todos los corredores apuntarse ese dia, fue decision de cada uno
En este tema ya no te puedo decir nada ya que se encarga de el code... solo te puedo decir que va a ser publicado en estos dias, en cuanto pueda, pero que tengais un poco de paciencia y comprension, que estos dias han sido realmente atareados para la organizacion, el gp de australia nos pillo casi con el lanzamiento del mod y practicamente no hubo ya dias de maniobra... en los proximos dias todo quedara cerrrado para esta temporada y para malaysa estamos seguros de que todo volvera a su ritmo normal de funcionamientoAh y ya k stamos a ver kuando se publican los presupuestos y precios de piezas asi yo ya podria ir haciendo kilometros pa prepararme esas mejoras.
bueno, y nada mas, acabando como empece, con otra frase que le gustaba a jack el destripador: bufff.. he sacado todo lo que llevaba dentro...
jajajajjaaj
enga.. nos vemos en las pistas y un saludo
- Ukomax
- Recién llegado
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar Feb 10, 2004 1:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Ukomax
- Contactar:
Jajaja me has destripao a gusto!! XDDD
Bueno en cierta parte tienes razon,pero tampoco como tu dices no es tan complicado enviar un mail... con el outlook se hace en un plis te lo digo x experiencia.Pero en mi caso dije k me era indiferente el miercoles o el juevesy claro me toco el miércoles, y lo vi la tarde-noche antes de la carrera.Solo lo mencionaba porque los grupos se tendrian k poner el dia antes de la carrera o 2,no el mismo.
Y ahora k taba un poco aburrio y me he releido las normaslo pongo k he visto alguna irregularidad...
"Entre el resto de cambios los más visibles serán que cada equipo podrá utilizar cuatro pilotos a lo largo de toda una temporada, el lÃmite de velocidad en la lÃnea de boxes se incrementa de 80 a 100 kilómetros por hora y desaparecen las penalizaciones Stop and Go" y Drive Through", que serán sustituidas por un sistema de pérdida de puntos"
Por lo cual y segun esto la norma 5.2.7 ,6.2.0 ,6.3.2 y 8.0.0 no son válidas.
Bueno por ahora ya estoy..Ya volvere a atakar despues...XAWWW
Bueno en cierta parte tienes razon,pero tampoco como tu dices no es tan complicado enviar un mail... con el outlook se hace en un plis te lo digo x experiencia.Pero en mi caso dije k me era indiferente el miercoles o el juevesy claro me toco el miércoles, y lo vi la tarde-noche antes de la carrera.Solo lo mencionaba porque los grupos se tendrian k poner el dia antes de la carrera o 2,no el mismo.
Y ahora k taba un poco aburrio y me he releido las normaslo pongo k he visto alguna irregularidad...
"Entre el resto de cambios los más visibles serán que cada equipo podrá utilizar cuatro pilotos a lo largo de toda una temporada, el lÃmite de velocidad en la lÃnea de boxes se incrementa de 80 a 100 kilómetros por hora y desaparecen las penalizaciones Stop and Go" y Drive Through", que serán sustituidas por un sistema de pérdida de puntos"
Por lo cual y segun esto la norma 5.2.7 ,6.2.0 ,6.3.2 y 8.0.0 no son válidas.
Bueno por ahora ya estoy..Ya volvere a atakar despues...XAWWW
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Suscribo totalmente lo expuesto por Agus.
1º- La Organización trabaja a destajo, MOD2004, nuevos participantes, Div2..., el que no se entera de un GP es por que no le interesa esto. Aún el dÃa de la carrera tenemos que leer en el chat... ¿Qué es el PLR? ¿Hay un Reglamento? ¿En qué grupo estoy? ¿Hay que bajarse algún archivo?...y lo digo por experiencia.
2º- El reglamento es tan simple como ser un piloto limpio y reconocer tus limitaciones (los tramposos no tienen cabida en este ni en cualquier otro campeonato). No tienes que aprendertelo de memoria, tan sólo leertelo bien y comprenderlo, claro que si te vas a dedicar a encontrar posibles contradicciones en un Reglamento que se está actualizando de cara a esta temporada 2004 (con los cambios que ha traÃdo), tu mismo.
3º- No se puede buscar beneficio de un retraso tan justificado, me parece, cuando menos, poco ético. De todas formas ya te ha expuesto Agus que el retraso no favorece a nadie.
4º- En cuanto a lo de los presupuestos, el retraso es el mismo para todos, asà que no creo que sea motivo de crÃtica. Me remito al pto 1º para explicar el porqué de ciertos y creo que más que justificables "retrasos".
Att- Sr. DB Alto Comisario de la NRDleague.
Suscribo totalmente lo expuesto por Agus.
1º- La Organización trabaja a destajo, MOD2004, nuevos participantes, Div2..., el que no se entera de un GP es por que no le interesa esto. Aún el dÃa de la carrera tenemos que leer en el chat... ¿Qué es el PLR? ¿Hay un Reglamento? ¿En qué grupo estoy? ¿Hay que bajarse algún archivo?...y lo digo por experiencia.
2º- El reglamento es tan simple como ser un piloto limpio y reconocer tus limitaciones (los tramposos no tienen cabida en este ni en cualquier otro campeonato). No tienes que aprendertelo de memoria, tan sólo leertelo bien y comprenderlo, claro que si te vas a dedicar a encontrar posibles contradicciones en un Reglamento que se está actualizando de cara a esta temporada 2004 (con los cambios que ha traÃdo), tu mismo.
3º- No se puede buscar beneficio de un retraso tan justificado, me parece, cuando menos, poco ético. De todas formas ya te ha expuesto Agus que el retraso no favorece a nadie.
4º- En cuanto a lo de los presupuestos, el retraso es el mismo para todos, asà que no creo que sea motivo de crÃtica. Me remito al pto 1º para explicar el porqué de ciertos y creo que más que justificables "retrasos".
Att- Sr. DB Alto Comisario de la NRDleague.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever