Sanciones GP de Mexico 2023

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Avatar de Usuario
charlie
Comisario
Comisario
Mensajes: 207
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:07 am
Nick rFactor: Dirección de carrera
Been thanked: 394 times

Sanciones GP de Mexico 2023

Mensaje por charlie »

Piloto sancionado: Super7
Sanción: 2 puntos + 5 segundos. Al no completar la carrera se convierten en 1 posición de parrilla.
Motivos: (T. 04:28). Acción reclamada. No realiza correctamente el doble carril dejando sin espacio en el interior a Traxgoo, que tiene que evitar el contacto perdiendo posiciones. Se aplica un atenuante ya que no ha habido colisión y entendemos que si Traxgoo no hubiese bloqueado el tren trasero podía haber pasado detrás sin salirse de pista.


Piloto sancionado: Traxgoo
Sanción: 2 puntos + 5 segundos.
Motivos: (T. 04:30). Acción reclamada. Tras una salida de pista, se reincorpora sin tener en cuenta que vienen otros coches que están luchando en paralelo, invadiendo parcialmente la trazada, golpeando a Break y provocándole pérdida de una posición. Se ha aplicado un atenuante por ser a causa del anterior toque, el poco tiempo del que dispone para reaccionar y el poco espacio de trazada que invade.


Otras acciones reclamadas:
Se desestima una reclamación de Traxgoo por el incidente con Juan Fran Ruano en el (T.09:07): Tras la revisión, los comisarios consideran el incidente como lance de carrera ya que interpretan que Juan Fran Ruano ha cometido un error en la frenada y no es realmente un intento de adelantamiento, sino que hace lo que puede para no llevarse por delante a Traxgoo entrando al interior. Finalmente Traxgoo no recibe daños ni pierde tiempo ni posiciones y quien trompea es Juan Fran Ruano, por lo que se considera que no es necesario aplicar una sanción.




Jumasava69 recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.

Lista de sanciones de parrilla pendientes:
  • Super7: 1 posición
La organización agradece el uso del "botón de gracias" para este post, y así saber más o menos quien lo lee.

Los recursos se pueden enviar utilizando el formulario habilitado para ello en la web en un plazo de 24 horas, siempre que aporten elementos que no se hayan tenido en cuenta.

Esta es la tabla de puntos de carnet y reprimendas:
Responder