Comentarios GP de Italia 2023

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3197
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 613 times

Comentarios GP de Italia 2023

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en Log Analyzer (http://nrdcan.ddns.net:8000/championshi ... hip?cid=10), la repe donde siempre y vamos a recordar las cosas que miramos de oficio:

- Todo lo que ocurra en el primer sector de la primera vuelta
- Todo lo que ocurra en periodo de SC
- Salidas de boxes

Si queréis que miremos cualquier otra cosa, tenéis que enviar reclamación utilizando los formularios que se encuentran en la opción del menú principal de la web "Formula NRD 2023" en un plazo de 48 horas desde el fin de la carrera. El reglamento permite a cualquier piloto reclamar acciones aunque no esté involucrado en ellas.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Ferreira
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 17, 2020 1:20 pm
Volante: TS Racer
Nick rFactor: Ricardo Ferreira
Has thanked: 51 times
Been thanked: 40 times

Re: Comentarios GP de Italia 2023

Mensaje por Ricardo Ferreira »

Well I didn't do many laps, because i thought that i couldnot do the race, but with some laps I found the a good pace.
Of course, the fact that it was Monza, and having a setup already done helped a lot. (thanks to Kostas once again)

Setup was very good with hard tyres and full tank so first stint it was very good, with very good and fair fights and a good recovery. People with soft had more wear than me.

2 stint it was more and less the same, but when i put the meds tyres I felt a lack of grip, i was a quite confusion how I had more grip with a older hard than a new meds, first corners after the pits it seems ice.

But I decided to reduce the pace to avoid a crash or something, and wait for Javi and big wear in soft tyres.
It works. he was sliding in front like a crazy, and i was quite happy when I saw the difference to Cabo it was only 2 seconds.
TBH I thought I could fight for the win with the wear they have with soft, but race over.

Anyway it was a good race. P2 feel like a victory :2:

look forward for singapure !! :D
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 211 times
Been thanked: 24 times

Re: Comentarios GP de Italia 2023

Mensaje por Valdemar Domingos »

Bueno... más una carrera y muy dificil por señal...

Bueno, al largo de la semana el tiempo para entrenar ha sido casi 0.

Llegando a viernes no pensaba cm hacer para poner las vueltas y el tiempo , me sentia perdido en Setup, y no lo sé, pero los sentimientos para la carrera no han sido los mejores.

En Sábado no he podido entrenar antes de las 2h de Domingo.

Domingos complicado com las tarefas de padre y por aí, no mucho más que llegando a las 21h no tenía el tiempo de corte. Empezo a hacer algunas vueltas descargado y empeoraron los sentimientos de coche muy poco equilibrado para correr.

Llegámos a la prática y Baricus (muchas Gracias Tio) me pasó el set que tenía y tuve que ir con el. Para mi sopresa mejoró un poco el coche y al final no iba tan lejos en ritmo de carrera.

En la cuali, tendría el tiempo para pasar si no la cago en mi segundo intento com medios que iba casi un segundo más rapido hasta entrar en la parabolica. En segundo intento dos errores y 12. Mal muy mal.

Empeza la carrera, salida com cuidado para no tocar a nadie y iba salir cm un fogete pero, por mala suerte, Tortu que iba por delante sale mal y tuve que desviarle.

Las primeras vueltas han sido com cuidado para coger el ritmo y por fim, iba aguantando bien los medios hasta que llego a la vuelta 16 y me acurdo de programar la parada para la vuelta 26, y hizo un error raro, jodendo la ala delantera, iba 6, tuve que parar más temprano y com mais de 20 segundo para areglar el coche y el tiempo de la vuelta lenta. Tenía la carrera comprometida.

De vuelta a la pista era intentar buscar los puntos. em algunas vueltas iba 10, pero tenía Tortu muy lejos. Por suerte 2, Juma y Dannyel no terminaron la carrera y pudo llegar 8. Tengo la certeza que podría pelear muy más arriba con el ritmo que tenía y cm iba gestionando las gomas.

Peor que en las vueltas finales tuve que ahorar el motor que no me iba hasta el final con el ritmo que tenía.

Bueno nos vemos en Singapur... Espiero que sea una carrera normal.

Gracias!!!
Responder