Comentarios GP de España 2023

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 611 times

Comentarios GP de España 2023

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en Log Analyzer (http://nrdcan.ddns.net:8000/championshi ... hip?cid=10), la repe donde siempre y vamos a recordar las cosas que miramos de oficio:

- Todo lo que ocurra en el primer sector de la primera vuelta
- Todo lo que ocurra en periodo de SC
- Salidas de boxes

Si queréis que miremos cualquier otra cosa, tenéis que enviar reclamación a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 48 horas desde el fin de la carrera. El reglamento permite a cualquier piloto reclamar acciones aunque no esté involucrado en ellas.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 211 times
Been thanked: 24 times

Re: Comentarios GP de España 2023

Mensaje por Valdemar Domingos »

Bueno más una carrera...

Trás pocos entrenos, va faltando el tiempo... tuve que intentar lo mejor que tenía en las manos.

En la Cuali ya se veía que no iba ser nada especial la carrera, muy lejos de la punta y sin ritmo para pelear a nadie.

Salindo de 17, no aspiraba a mucho, pero tenía que bajar el Capacete y ver lo que salía...

Bueno, en la salida, que ha sido buena, tuve que ir por la hierba para evitar a mi cumpi, y por suerte no perco el coche. Llegando a la primera curva, han sido tantos líos que pronto ha salido el SC, cuidado para no adelantar y bueno nos hemos salvado.

Las primeras vueltas, buscando el ritmo y salvando gomas, dejé pasar as los punteros que se quedaron para trás y empiezó entonces mi carrera.

El Ritmo era malo, pero la estratégia de una parada ha dado sus frutos y al final del primer stint de 26 vueltas con los medios, habría que cambiar y ante la duda de poner duros ó blandos, escojo los blandos y hizo lo mejor , que me aparece la lluvia en la altura perfecta... mejora de ritmo y buscar más algunas posiciones. Iba 7 a falta de 6 vueltas, pero, paró de llover y rapidamente la pista se secó, y he perdido más una posición, para querdarme 8, lo que no és malo, salindo tan retrazado.

Una palavra para mi cumpi que iba con buen ritmo pero tuvo mucha mala suerte. No te preocupes Cumpi, las proximas serán mejores.

Bueno ahora dos semanas y a ver si en Canada la cosa vá mejor.

Gracias.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Comentarios GP de España 2023

Mensaje por GooS »

Bueno yo diré que ha sido posiblemente mi mejor carrera en la NRD, teníamos buen ritmo y aunque no estaba como para ganar la carrera si me veía con posibilidades de hacer podio si Javi, Ricardo o Zuhaitz fallaban.

La cualy no estuvo mal, creo que podría haber salido tercero pero vista la salida no se si fue mejor salir el cuarto jeje, lo digo por el lio de la primera curva.

La estrategia era hacer Medias - Blandas - Blandas, y así lo hice, todo el rato mirando los tiempos para ver si podía mantener a Ricardo detrás, pero al final fue imposible y a falta de 6 vueltas y tras un problema en la primera curva en la que Marc se quedo en medio y me hizo frenar Ricardo se me echo encima y ya con DRS fue imposible mantenerlo detrás, una pena porque creo que podría haber aguantado 3 vueltas mas y ya quedando solo otras tres la lucha habría sido mas dura, pero bueno, carrera sin errores y sumando puntos.

Nos vemos en Canadá.

Por cierto buen trabajo los doblados, quitando ese percance con Marc y otro con Super7 que me mando a la hierva los demás perfecto.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
montxo833
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 12, 2019 1:46 pm
Volante: logitechh
Nick rFactor: bubbojon05
Has thanked: 20 times
Been thanked: 1 time

Re: Comentarios GP de España 2023

Mensaje por montxo833 »

Bueno lo primero agradecer al equipo CH7.5 Rain Team por darme la oportunidad de correr con este equipo tan divertido y poder hacer equipo con Tortu ( que es un maquina) mientras falta el piloto titular Pake.
Empezaba la clasificación con buenas sensaciones hago el primer sting y veo que estoy 4 o 5 a falta de 6 minutos. Me planteo intentar hacer el segundo sting con medios para ver si consigo meterme en la siguiente qualy y clasificar con medios pero al final decido volver a poner blandos y ir sobre seguro.
La siguiente qualy hago sexto y mirando tiempos veo ke no podía haber subido más.
Empieza la carrera hago buena salida y veo a lo lejos en la cabeza ke ocurre algo el primer incidente lo libro bien luego acto seguido veo a Ricardo trompear y para evitarlo tengo ke irme x la tierra. Safety car y me veo en tercera posicion.
Se va el Safety car tengo a Super7 detrás y le aguanto sus embestidas en las primeras vueltas me centro en coger ritmo y voy viendo ke lo dejo atras. Vuelta 22 entro a poner medios (mi idea de estrategia es blando,medio,blando) salgo detrás de Valse en P7 veo que le falta un poco de ritmo y ke en las curvas rápidas le ganó mucho terreno en una vuelta lo consigo adelantar. El siguiente Danielly me encuentro en la vuelta 24 va con duros así ke se ke va a ir a una parada veo ke en las curvas desliza bastante pero en rectas se me escapa. Batallamos de la vuelta 24 a la 31 ( la mejor de las luchas que he tenido en Nrd. Tengo ke dar las gracias a Danielly por un ejemplo de luchar por posicion con respeto y mucho cuidado para no arruinarnos la carrera ninguno de los dos)
Lo consigo adelantar y veo ke ha empezado a llover sigo dando vueltas con mucho cuidado de no trompear y fijándome cada vuelta en el hub a ver si se amplia la cantidad de agua en pista. Tengo que hacer el último pit-stop y no tengo claro si poner intermedios o poner blandos para terminar. Me fijo ke el P6 lo tengo a más de 25 segundos así que creo ke mantendré la posición además veo ke la cantidad de agua en pista aguanta así que decido poner blandos y llego hasta el final sin problemas.
Yo creo que la mejor carrera hasta la fecha y el mejor resultado
Ahora a entrenar para Canadá para intentar seguir en la misma línea.
Responder