Nuevo en rfactor

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
xabiR81
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 19, 2022 11:11 pm
Volante: SimMagic
Nick rFactor: xabiR81

Nuevo en rfactor

Mensaje por xabiR81 »

Hola que tal a todos, estoy en busca de un sitio donde correr en rfactor, aunque llevo algún tiempo en este mundo nunca he corrido en este simulador, estoy un poco pez, pero lo he probado y me ha encantado las sensaciones que trasmite. Espero encontrar un sitio donde pasar un buen rato. Saludos
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 608 times

Re: Nuevo en rfactor

Mensaje por rigodon »

Hola Xabi, bienvenido a la liga. Yo creo que lo primero es que te hagas al simulador, mejores tus tiempos, y cuando te sientas preparado, te leas el reglamento y te unas a la competición. Si necesitas cualquier ayuda en cuanto a setup, modos de motor, etc., no dudes en preguntar, aquí o en Discord.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
xabiR81
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 19, 2022 11:11 pm
Volante: SimMagic
Nick rFactor: xabiR81

Re: Nuevo en rfactor

Mensaje por xabiR81 »

he estado ayer practicando un poco en el server 1 y bueno me ayudaron a mapear lo de los modos de motor, pero mis tiempos son para echarse unas risas al lado de los primeros me sacan 7 segundos, es cierto que lo único que hago es salirme porque es muy rápido el bicho este. va muy rápido este cacharro y además es muy sensible a los saltos por pianos y se me suele revisar bastante, a ver si hoy tengo un rato y meto de nuevo. también me interesaría empezar quizás con unos formulas mas lentos o con carrozados, aquí no hacéis mas competiciones no?
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 608 times

Re: Nuevo en rfactor

Mensaje por rigodon »

Tienes razón en que estos no son los coches más fáciles para iniciarse en un simulador nuevo, y aun así conozco casos de gente que lo ha conseguido. En el pasado hacíamos más competiciones, pero a día de hoy sólo hacemos F1.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Ferreira
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 17, 2020 1:20 pm
Volante: TS Racer
Nick rFactor: Ricardo Ferreira
Has thanked: 51 times
Been thanked: 40 times

Re: Nuevo en rfactor

Mensaje por Ricardo Ferreira »

Welcome!! :D
Responder