- Nuevos neumáticos de seco y mojado que se probaron en una serie de tests entre diciembre de 2020 y enero de 2021
- Aumento del drag (resistencia al viento) generado por el cuerpo del coche
- Reducción del drag generado por el radiador. Este año hay menos diferencia en tiempos entre poner un punto más de radiador o menos
- Las alas generan menos carga aerodinámica (hay que dar más "clicks" para correr en niveles del año pasado)
- Se pierde menos carga aerodinámica al abrir el DRS (el año pasado era realmente peligroso girar el volante con él abierto)
- El motor sólo tiene 3 mapas. El mapa 3 es más potente que el 6 del año pasado (unos 20 CV) y el 1 es menos potente que el 1 del año pasado
- Las 3 primeras marchas son un poco más cortas, ayuda a poner el coche en marcha y se nos quedarán menos coches clavados en parrilla.
Os dejo los enlaces directos a los componentes por si alguien los necesita:
https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... _1.0.rfcmp
https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... _0.6.rfcmp
https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... 1.03.rfcmp
https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... 1.02.rfcmp
Y por último, espero vuestros comentarios