Previo GP de Austria 2020

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Previo GP de Austria 2020

Mensaje por rigodon »

Día y hora de carrera: 5/7/2020 21:50 Hora peninsular española
Vueltas de carrera: 50
Vueltas necesarias para precalificar: 25
Compuestos disponibles: C2 / C3 / C4
Enlace al circuito: https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... 2020.rfcmp
Enlace al coche: https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... 1.61.rfcmp
Enlace de clima: https://www.wunderground.com/forecast/a ... alwx_10day
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
viktorjim
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 29, 2020 2:49 pm
Volante: TM TX
Nick rFactor: Viktor Jim
Has thanked: 18 times
Been thanked: 6 times

Re: Previo GP de Austria 2020

Mensaje por viktorjim »

Buenas, no se si la ha pasado a alguien mas, pero saliendo del pit box el coche sale con danos en la parte derecha de las suspensiones, es como si el coche " topara " con algun borde, pero visualmente no se ve, pero en el volante se nota y en el HUD del juego salen las suspensiones tocadas, la unica forma quer pude salir del pitbox sin danar el coche fue cambiando a la camara exterior y salir en angulo de 45 grados hacia al izquierda, pero se pierde tiempo, informo para que si a otro piloto le pasa .

Saludos
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Previo GP de Austria 2020

Mensaje por Javibeza »

Buenas Viktor, he estado probando pero no consigo reproducir el fallo, a mí me va bien.
Avatar de Usuario
viktorjim
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 29, 2020 2:49 pm
Volante: TM TX
Nick rFactor: Viktor Jim
Has thanked: 18 times
Been thanked: 6 times

Re: Previo GP de Austria 2020

Mensaje por viktorjim »

Javibeza escribió: Mié Jul 01, 2020 12:18 pm Buenas Viktor, he estado probando pero no consigo reproducir el fallo, a mí me va bien.
buenas, me paso si me asigna uno de los ultimos pit box, vamos los mas cercanos al final del pitlane, ahi me pasa el fallo que he expuesto, en los otros que me han tocado no pasa, habria que ver que pasa en los ultimos pitbox, los cercanos al safety car.

Saludos
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Previo GP de Austria 2020

Mensaje por rigodon »

Os anuncio que ha terminado el desarrollo de un nuevo sistema de control de clima, que estrenaremos en esta carrera. Es obra de Javi, porque es el único que ha tenido la paciencia de pasarse horas y horas viendo a ver como iban y venían las nubes según las instrucciones que le des al juego :D

Lo más relevante es que será más natural. Hasta ahora, habéis visto más de una vez como el cielo cambia de golpe en mitad de las carreras. Vienen o se van las nubes de golpe, como si cambiaras fotos del cielo. Incluso la lluvia fuerte aparece y se va más o menos de golpe. A partir de ahora veréis días encapotados con lluvia suave que va y viene o días soleados que de pronto se nublan y cae una tormenta. Días en los que hay unas pocas nubes, pero se nubla de verdad antes de llover. La lluvia también será más gradual. Lo mejor es que lo veáis en funcionamiento, seguro que os va a encantar.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Previo GP de Austria 2020

Mensaje por Javibeza »

Os dejo una muestra de lo que he conseguido. En esa carrera de prueba con IA's sería un cambio de lluvia-sol-lluvia:



Añadir a lo que ha comentado Rigo, es que el comportamiento según la previsión es igual que antes, se produce el mismo número de cambios y de manera similar, pero ahora son progresivos. Además de esto, el servidor emitirá un mensaje con la previsión del clima con cierta probabilidad (algunas veces avisará y otras no). Tenedlo en cuenta, ya que cuando no avise, podría llegar lluvia imprevista, pero si avisa, es que llegará sí o sí.
Responder