Buenas

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
viktorjim
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 29, 2020 2:49 pm
Volante: TM TX
Nick rFactor: Viktor Jim
Has thanked: 18 times
Been thanked: 6 times

Buenas

Mensaje por viktorjim »

Hola mi nombre es victor, actualmente estoy viviendo en republica checa, he participado en varias ligas españolas, en fin con altos y bajos en rendimiento, hoy por hoy prefiero divertirme , mi idea es mas bien ir practicando y conocer la liga de a poco, ver si los setup requieren mucho tiempo pues eso siempre me desmotiva, en fin espero verlos en pista .

Saludos
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Re: Buenas

Mensaje por JKarlo »

Hola Victor, bienvenido, lo más importante divertirse y pasar buenos ratos, para cualquier pregunta o duda aqui nos tienes, saludos!
Avatar de Usuario
viktorjim
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 29, 2020 2:49 pm
Volante: TM TX
Nick rFactor: Viktor Jim
Has thanked: 18 times
Been thanked: 6 times

Re: Buenas

Mensaje por viktorjim »

JKarlo escribió: Lun Mar 30, 2020 2:25 pm Hola Victor, bienvenido, lo más importante divertirse y pasar buenos ratos, para cualquier pregunta o duda aqui nos tienes, saludos!
Gracias, nos vemos en pista
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Buenas

Mensaje por ninja »

Buenos días Víctor Bienvenido, lo más importante es entrenar para conocer bien el coche, es muy divertido de pilotar y poco hay que hacer en el setup, solo cambio y aerodinámica para acoplarla al circuito, con eso ya se puede ir rápido. Así que ya sabes entrenar, entrenar y entrenar. Pero sobre todo leerte muy bien el reglamento para evitar sorpresas. Un saludo y nos vemos en pista. :driver: :driver: :driver:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
viktorjim
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 29, 2020 2:49 pm
Volante: TM TX
Nick rFactor: Viktor Jim
Has thanked: 18 times
Been thanked: 6 times

Re: Buenas

Mensaje por viktorjim »

ninja escribió: Mar Mar 31, 2020 11:33 am Buenos días Víctor Bienvenido, lo más importante es entrenar para conocer bien el coche, es muy divertido de pilotar y poco hay que hacer en el setup, solo cambio y aerodinámica para acoplarla al circuito, con eso ya se puede ir rápido. Así que ya sabes entrenar, entrenar y entrenar. Pero sobre todo leerte muy bien el reglamento para evitar sorpresas. Un saludo y nos vemos en pista. :driver: :driver: :driver:
Gracias, ya he rodado un poco y es bastante divertido llevar el coche, aun no claro los desgastes de motor y neumaticos, el reglamento lo he leido y solo la regla del apretar esc en cali me provoca dudas, lo que entiendo es que se puede apretar esc (para volver a salir por otra vuelta cronometrada) una vez dada la (primera) vuelta cronometrada, volver a pits y estacionarse en nuestro garage?, en ese momento se puede apretar la tecla ESC? cierto?
De antemano gracias por la aclaracion
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Buenas

Mensaje por rigodon »

viktorjim escribió:
ninja escribió: Mar Mar 31, 2020 11:33 am Buenos días Víctor Bienvenido, lo más importante es entrenar para conocer bien el coche, es muy divertido de pilotar y poco hay que hacer en el setup, solo cambio y aerodinámica para acoplarla al circuito, con eso ya se puede ir rápido. Así que ya sabes entrenar, entrenar y entrenar. Pero sobre todo leerte muy bien el reglamento para evitar sorpresas. Un saludo y nos vemos en pista. :driver: :driver: :driver:
Gracias, ya he rodado un poco y es bastante divertido llevar el coche, aun no claro los desgastes de motor y neumaticos, el reglamento lo he leido y solo la regla del apretar esc en cali me provoca dudas, lo que entiendo es que se puede apretar esc (para volver a salir por otra vuelta cronometrada) una vez dada la (primera) vuelta cronometrada, volver a pits y estacionarse en nuestro garage?, en ese momento se puede apretar la tecla ESC? cierto?
De antemano gracias por la aclaracion
Hola Víctor y bienvenido. En los últimos años hemos hecho un esfuerzo para intentar rebajar la dificultad del coche, tanto a nivel de conducción como de setup. No sé si has visto la sección de setups de la web, pero allí tienes el set del ganador del GP de Australia de este año. Puedes ignorar los setups 2019 porque no te va a valer para nada este año.

Con respecto a tu pregunta, es como dices: haces tú vuelta de lanzamiento, tu vuelta cronometrada, vuelves a boxes, paras en tu cajón, pulsas ESC y vuelves a salir. Si pulsas ESC en otro sitio de la pista que no sea tu cajón de boxes, ya no puedes volver a salir bajo pena de descalificación.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
viktorjim
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 29, 2020 2:49 pm
Volante: TM TX
Nick rFactor: Viktor Jim
Has thanked: 18 times
Been thanked: 6 times

Re: Buenas

Mensaje por viktorjim »

rigodon escribió: Mié Abr 01, 2020 11:22 am
viktorjim escribió:
ninja escribió: Mar Mar 31, 2020 11:33 am Buenos días Víctor Bienvenido, lo más importante es entrenar para conocer bien el coche, es muy divertido de pilotar y poco hay que hacer en el setup, solo cambio y aerodinámica para acoplarla al circuito, con eso ya se puede ir rápido. Así que ya sabes entrenar, entrenar y entrenar. Pero sobre todo leerte muy bien el reglamento para evitar sorpresas. Un saludo y nos vemos en pista. :driver: :driver: :driver:
Gracias, ya he rodado un poco y es bastante divertido llevar el coche, aun no claro los desgastes de motor y neumaticos, el reglamento lo he leido y solo la regla del apretar esc en cali me provoca dudas, lo que entiendo es que se puede apretar esc (para volver a salir por otra vuelta cronometrada) una vez dada la (primera) vuelta cronometrada, volver a pits y estacionarse en nuestro garage?, en ese momento se puede apretar la tecla ESC? cierto?
De antemano gracias por la aclaracion
Hola Víctor y bienvenido. En los últimos años hemos hecho un esfuerzo para intentar rebajar la dificultad del coche, tanto a nivel de conducción como de setup. No sé si has visto la sección de setups de la web, pero allí tienes el set del ganador del GP de Australia de este año. Puedes ignorar los setups 2019 porque no te va a valer para nada este año.

Con respecto a tu pregunta, es como dices: haces tú vuelta de lanzamiento, tu vuelta cronometrada, vuelves a boxes, paras en tu cajón, pulsas ESC y vuelves a salir. Si pulsas ESC en otro sitio de la pista que no sea tu cajón de boxes, ya no puedes volver a salir bajo pena de descalificación.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaracion, y si he bajado ese setup (ganador australia de este año) es el que estoy usando de momento.
Responder