Hola mi nombre es victor, actualmente estoy viviendo en republica checa, he participado en varias ligas españolas, en fin con altos y bajos en rendimiento, hoy por hoy prefiero divertirme , mi idea es mas bien ir practicando y conocer la liga de a poco, ver si los setup requieren mucho tiempo pues eso siempre me desmotiva, en fin espero verlos en pista .
Saludos
Buenas
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Re: Buenas
Hola Victor, bienvenido, lo más importante divertirse y pasar buenos ratos, para cualquier pregunta o duda aqui nos tienes, saludos!
- viktorjim
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Re: Buenas
Buenos días Víctor Bienvenido, lo más importante es entrenar para conocer bien el coche, es muy divertido de pilotar y poco hay que hacer en el setup, solo cambio y aerodinámica para acoplarla al circuito, con eso ya se puede ir rápido. Así que ya sabes entrenar, entrenar y entrenar. Pero sobre todo leerte muy bien el reglamento para evitar sorpresas. Un saludo y nos vemos en pista.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
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- viktorjim
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Re: Buenas
Gracias, ya he rodado un poco y es bastante divertido llevar el coche, aun no claro los desgastes de motor y neumaticos, el reglamento lo he leido y solo la regla del apretar esc en cali me provoca dudas, lo que entiendo es que se puede apretar esc (para volver a salir por otra vuelta cronometrada) una vez dada la (primera) vuelta cronometrada, volver a pits y estacionarse en nuestro garage?, en ese momento se puede apretar la tecla ESC? cierto?ninja escribió: ↑Mar Mar 31, 2020 11:33 am Buenos días Víctor Bienvenido, lo más importante es entrenar para conocer bien el coche, es muy divertido de pilotar y poco hay que hacer en el setup, solo cambio y aerodinámica para acoplarla al circuito, con eso ya se puede ir rápido. Así que ya sabes entrenar, entrenar y entrenar. Pero sobre todo leerte muy bien el reglamento para evitar sorpresas. Un saludo y nos vemos en pista.
De antemano gracias por la aclaracion
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Re: Buenas
Hola Víctor y bienvenido. En los últimos años hemos hecho un esfuerzo para intentar rebajar la dificultad del coche, tanto a nivel de conducción como de setup. No sé si has visto la sección de setups de la web, pero allí tienes el set del ganador del GP de Australia de este año. Puedes ignorar los setups 2019 porque no te va a valer para nada este año.viktorjim escribió:Gracias, ya he rodado un poco y es bastante divertido llevar el coche, aun no claro los desgastes de motor y neumaticos, el reglamento lo he leido y solo la regla del apretar esc en cali me provoca dudas, lo que entiendo es que se puede apretar esc (para volver a salir por otra vuelta cronometrada) una vez dada la (primera) vuelta cronometrada, volver a pits y estacionarse en nuestro garage?, en ese momento se puede apretar la tecla ESC? cierto?ninja escribió: ↑Mar Mar 31, 2020 11:33 am Buenos días Víctor Bienvenido, lo más importante es entrenar para conocer bien el coche, es muy divertido de pilotar y poco hay que hacer en el setup, solo cambio y aerodinámica para acoplarla al circuito, con eso ya se puede ir rápido. Así que ya sabes entrenar, entrenar y entrenar. Pero sobre todo leerte muy bien el reglamento para evitar sorpresas. Un saludo y nos vemos en pista.
De antemano gracias por la aclaracion
Con respecto a tu pregunta, es como dices: haces tú vuelta de lanzamiento, tu vuelta cronometrada, vuelves a boxes, paras en tu cajón, pulsas ESC y vuelves a salir. Si pulsas ESC en otro sitio de la pista que no sea tu cajón de boxes, ya no puedes volver a salir bajo pena de descalificación.
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- viktorjim
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Re: Buenas
Gracias por la aclaracion, y si he bajado ese setup (ganador australia de este año) es el que estoy usando de momento.rigodon escribió: ↑Mié Abr 01, 2020 11:22 amHola Víctor y bienvenido. En los últimos años hemos hecho un esfuerzo para intentar rebajar la dificultad del coche, tanto a nivel de conducción como de setup. No sé si has visto la sección de setups de la web, pero allí tienes el set del ganador del GP de Australia de este año. Puedes ignorar los setups 2019 porque no te va a valer para nada este año.viktorjim escribió:Gracias, ya he rodado un poco y es bastante divertido llevar el coche, aun no claro los desgastes de motor y neumaticos, el reglamento lo he leido y solo la regla del apretar esc en cali me provoca dudas, lo que entiendo es que se puede apretar esc (para volver a salir por otra vuelta cronometrada) una vez dada la (primera) vuelta cronometrada, volver a pits y estacionarse en nuestro garage?, en ese momento se puede apretar la tecla ESC? cierto?ninja escribió: ↑Mar Mar 31, 2020 11:33 am Buenos días Víctor Bienvenido, lo más importante es entrenar para conocer bien el coche, es muy divertido de pilotar y poco hay que hacer en el setup, solo cambio y aerodinámica para acoplarla al circuito, con eso ya se puede ir rápido. Así que ya sabes entrenar, entrenar y entrenar. Pero sobre todo leerte muy bien el reglamento para evitar sorpresas. Un saludo y nos vemos en pista.
De antemano gracias por la aclaracion
Con respecto a tu pregunta, es como dices: haces tú vuelta de lanzamiento, tu vuelta cronometrada, vuelves a boxes, paras en tu cajón, pulsas ESC y vuelves a salir. Si pulsas ESC en otro sitio de la pista que no sea tu cajón de boxes, ya no puedes volver a salir bajo pena de descalificación.
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