Coche de Test: https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... _2.5.rfcmp
Circuito de Barcelona (es el mismo que usamos para correr en mayo): https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... 2019.rfcmp
Barcelona está configurado para saltar de práctica a warmup. El warmup es de 60 minutos y está lloviendo. Al reiniciar el finde la pista se seca.
Cosas que hay que probar:
1. Lo más importante son los neumáticos:
- Hay menos salto de rendimiento entre compuestos. Los compuestos C4 y C5 son un poco más duros, así que es probable que tengáis que ponerle más ala al coche
- Cuando están a punto de gastarse, primero hay una caida de rendimiento fuerte y luego el agarre pasa a 0 (para simular la explosión)
- Todos los compuestos conservan más el calor (ojo a la degradación térmica de los blandos)
- Los compuestos blandos se calientan más que los duros al deslizar. El objetivo es que en circuitos de curva rápida, como Barcelona, los compuestos blandos se frían si no los mimas.
- Los slicks blandos agarran menos en lluvia, y se ha subido el agarre de intermedios y "full wet" (esto hay que probarlo en el warmup de Barcelona, que está lloviendo)
3. Reparación de suspensiones. Podéis estrellaros y entrar a reparar suspensiones
4. Hemos bajado un poco la refrigeración de frenos traseros para intentar igualarlos un poco con los delanteros. El objetivo es que el coche sea más estable en frenada.
Pues esto es lo que hay que probar, ya me contaréis vuestras opiniones.