Comentarios GP Austria 2019

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Comentarios GP Austria 2019

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
LouiSMi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 09, 2019 1:49 pm
Volante: TS-PC RACER
Nick rFactor: LouisMi
Ubicación: Barcelona (España)
Has thanked: 36 times
Been thanked: 10 times

Re: Comentarios GP Austria 2019

Mensaje por LouiSMi »

Pido disculpas a quien pudiera estorbar en mi vuelta de retorno a box en la Q1.
El caso es que al entrar en pitline, no tenía cajón para hacer la parada y pulsar esc. Volví a salir para ver si podía llegar con la gasolina que me quedaba, (porque si daba esc sí o sí me caía la sanción) pero no fue así y tuve que llegar por la inercia.
Lo comento por si ha sido un problema puntual mío, pero creo que es bueno que lo sepáis por si hay que revisar algo.
Lógica e indiscutiblemente, es una sanción que asumiré.
Felicidades al podio.
Saludos
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Comentarios GP Austria 2019

Mensaje por rigodon »

LouiSMi escribió: Lun Jul 01, 2019 12:11 pm Pido disculpas a quien pudiera estorbar en mi vuelta de retorno a box en la Q1.
El caso es que al entrar en pitline, no tenía cajón para hacer la parada y pulsar esc. Volví a salir para ver si podía llegar con la gasolina que me quedaba, (porque si daba esc sí o sí me caía la sanción) pero no fue así y tuve que llegar por la inercia.
Lo comento por si ha sido un problema puntual mío, pero creo que es bueno que lo sepáis por si hay que revisar algo.
Lógica e indiscutiblemente, es una sanción que asumiré.
Felicidades al podio.
Saludos
Bueno, independientemente de lo que decidan los comisarios, tengo que hacer una aclaración al reglamento: puedes pulsar ESC fuera de tu cajón de boxes, lo que no puedes es volver a salir a pista.

Como organizador, decir que tengo que hablar con un par de pilotos que corrieron con el plugin de SimRacingTools activo. De hecho, me preguntaron por qué la contraseña no les había llegado al cliente de SRT. Uno de ellos es Mallin, que desapareció en la vuelta de formación, al apagarse el semáforo los otros coches le atravesaron y de pronto salió despedido contra el muro. Estas cosas son exáctamente las que queremos evitar. No podemos saber con seguridad si este problema fue provocado por el plugin, pero el caso es que está en una lista negra.

Por lo demás, como piloto, fui muy conservador con el radiador y frenos, en previsión del calor. Eso me hizo perder bastante punta, ir muy lento y metí una caja más corta. Al final, esa fue mi ruina. Rompí motor en la vuelta 48 y analizando la telemetría, vi que la media de RPM en carrera se me fue por encima de 10900 :rotono Aún así, habría llegado si en la vuelta 40 hubiera metido el mapa 1. Me habría dado igual porque no podía coger al de delante y el de detrás tampoco podía cogerme, pero es que estaba seguro de que iba a llegar sin hacer eso. :rotochafao

Técnicamente, terminé la carrera porque completé más del 90% de las vueltas, pero creo que he visto la bandera a cuadros en 2 carreras de las 9 que llevamos :rotomal
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 23, 2010 8:41 pm
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Comentarios GP Austria 2019

Mensaje por alejo »

Buenas. ¿alguien podría subir la repetición?. Gracias.
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Comentarios GP Austria 2019

Mensaje por rigodon »

alejo escribió:Buenas. ¿alguien podría subir la repetición?. Gracias.
Ya está subida desde el domingo por la noche, mira el mensaje "repeticiones del server 2019" :)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Comentarios GP Austria 2019

Mensaje por Javibeza »

Otra carrera complicada, estuvimos lejos todo el Gran Premio. Las evoluciones de setup que hemos trabajado en Austria no han funcionado como esperábamos y hemos perdido ritmo con la cabeza. No sólo eso, nos hemos metido en problemas ya desde Q1 quedando eliminados y complicándonos la primera parte de la carrera. La salida fue bastante limpia y pudimos ganar un par de posiciones. Lástima el toque de juma, en el que nos vimos frenados unos cuantos y en mi caso acabé con daños en la suspensión trasera para el resto de la carrera. Tuve una lucha bonita con alejo y con Kontry, pero era muy difícil defenderse con tanta ala. Jkarlo también me pasó como un avión despues de su parada. Hicimos una estrategia muy conservadora que no dio sus frutos, ya que la gente que no conservó neumáticos me pasó fácilmente después de su parada. La parte final con los blandos fue al sprint, pude pasar a Kontry que iba con medios gastados, pero en las últimas vueltas fui demasiado conservador con el motor y Emi se acercó peligrosamente. Cuando me pasó ya no podía hacer nada, tenía los neumáticos hechos harina. Mi enhorabuena a Locu, Jkarlo y Emi por sus carrerones y mención especial a jumasava69 por esa pole estratosférica. Seguiremos trabajando para intentar mejorar, aunque tendremos que volver a conceptos de reglaje anteriores, visto el pobre resultado en esta carrera. Un saludo y nos vemos en Silverstone!
LouiSMi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 09, 2019 1:49 pm
Volante: TS-PC RACER
Nick rFactor: LouisMi
Ubicación: Barcelona (España)
Has thanked: 36 times
Been thanked: 10 times

Re: Comentarios GP Austria 2019

Mensaje por LouiSMi »

rigodon escribió: Lun Jul 01, 2019 10:54 pm
LouiSMi escribió: Lun Jul 01, 2019 12:11 pm Pido disculpas a quien pudiera estorbar en mi vuelta de retorno a box en la Q1.
El caso es que al entrar en pitline, no tenía cajón para hacer la parada y pulsar esc. Volví a salir para ver si podía llegar con la gasolina que me quedaba, (porque si daba esc sí o sí me caía la sanción) pero no fue así y tuve que llegar por la inercia.
Lo comento por si ha sido un problema puntual mío, pero creo que es bueno que lo sepáis por si hay que revisar algo.
Lógica e indiscutiblemente, es una sanción que asumiré.
Felicidades al podio.
Saludos
Bueno, independientemente de lo que decidan los comisarios, tengo que hacer una aclaración al reglamento: puedes pulsar ESC fuera de tu cajón de boxes, lo que no puedes es volver a salir a pista.
Sí, sí, claro. Mi problema es que necesitaba salir otra vez pues estaba fuera del corte. Pero bueno, a ver que opinan los señores comisarios! :rotomusica

Mi carrera fue un poco como las que habéis descrito anteriormente. Mucho sufrimiento con el motor y poco competitivo por el mapa que utilicé (un punto por debajo de los entrenamientos), pero sabía que no se podía arriesgar y que posiblemente mas de uno podría tener problemas, como así fue. En cuanto a la estrategia, también me equivoqué porque fui demasiado conservador con los neumáticos, sabiendo que los podía exprimir bastante mas.
Pero una cosa tengo clara, y es que lo más importante es acabar las carreras.
Saludos
Responder