Comentarios GP de China 2019

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Comentarios GP de China 2019

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
William Siqueira
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm
Volante: T500RS F1 Wheel
Nick rFactor: William Siqueira
Has thanked: 11 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por William Siqueira »

He utilizado tres compuestos secos, así que tendré que ser descalificado.
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por rigodon »

William Siqueira escribió:He utilizado tres compuestos secos, así que tendré que ser descalificado.
Pues me temo que sí, y además no vas a ser el único...

Con respecto a mi carrera, he empezado la temporada en plan Carlos Sainz. Se me colgó el PC en Australia, el juego me puso 7 "stop&go" en Bahrein y ayer me caí 2 veces durante la carrera. Me jode porque creo que tenía ritmo para puntuar en todas las carreras, pero en fin, así es el Simracing...

Por otro lado tengo que felicitar a mi compi Javibeza por su primera victoria en su retorno a la NRD tras varios años de retiro. Buen setup, buena estrategia y su conducción lo han hecho posible. Bueno, la próxima vez igual somos un poco más conservadores, porque el motor le petó pocos metros después de cruzar la meta. Imagen

Por lo demás, da gusto ver las parrillas de este año, ayer fuimos 22 personas conduciendo con respeto y creo que no hubo mal comportamiento por parte de ningún piloto (Y si lo hubo contádselo a los comisarios, por favor)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Kontry
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 25, 2017 7:35 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Kontry
Has thanked: 15 times
Been thanked: 9 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por Kontry »

Yo después de mi ausencia en Bahrain me ví fuerte en China y lo pude plasmar en mi 5ª posición en la qualy (mi mejor tiempo absoluto). El problema es que no me había dado tiempo a hacer simulaciones con lo que conlleva.

En la salida me quedo clavado con el embrague y salgo fatal no, lo siguiente. Me adelanta mucha gente y en las primeras curvas me veo encajonado entre otros coches, y a la hora de acelerar a la salida del caracol, pillo un poco de piano exterior y se me fue a la puta el coche. Le dí a Amonal de forma inevitable y seguramente jodí la carrera de los 2. Quiero pedir disculpas a Amonal porque era su primera carrera y no creo que se llevara el mejor sabor de boca. Te animo a que sigas entrenando y te quedes con nosotros, realmente no somos tan sucios aquí :P . Es posible que debiera haber hecho un DT que no hice y por eso asumiré las posibles sanciones.

En fín, afortunadamente con el golpe el coche estaba bastante bien y no tuve que entrar a reparar. De 20º a 7º en menos de 10 vueltas antes de la primera parada, eso confirmaba mi buen ritmo. Después de mi primera parada estoy 10º y con ganas de seguir escalando. Pero en la segunda parada le doy al limitador unos milisegundos antes de pasar por la línea y me clava un DT, que cumplo lo más tarde posible. Aquí ya estaba perdiendo todas mis posibilidades de alcanzar el grupo de cabeza o al menos el TOP5. Y bueno, ya acaban completamente en un trompo que me marco en la curva que sigue a la recta de atrás. Acabé 9º por una sanción que le clavaron a Emi a final de carrera, pero con bastante mal sabor de boca.

En fín, curraremos más para Baku.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 23 times
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por Tortu »

Cali: Por fin logro pasar a Q2 con los medios, al final 6º, no está mal :rotoplatano

Race: Buena salida, compi Kontry se queda clavao y llego 5º a fina de recta, buaaa sin incidentes y primeras vueltas con los de arriba :rotoformar . Había estrategias de todos los colores y subía y bajaba posiciones según los pilotos iban entrando a boxes, el que siempre estuvo cerca fue Jkarlo y me centré en él, al final no podía recortar a los de delante y llegar a meta con unos segundos de ventaja respecto jkarlo, quinto en una carrera sin prácticamente errores :driver:
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por Javibeza »

Buenas chavales,

Una carrera muy divertida, me ha encantado pegarme en pista de nuevo con Locu y volver a saborear una victoria tantos años después. :1:

Qualy: No se de dónde saqué la vuelta, la verdad. Apenas probé con poca carga y me centré más en la carrera. Me esperaba una tercera línea, pero no una pole, pero bienvenida sea :roto2

Carrera: Como yo ya me esperaba, hice una salida pésima y me puse cuarto. Mi estrategia dependía de cuidar bastante las gomas para estirar, así que me centré en no fundir los neumáticos delanteros y que me duraran un poco más. Viendo que el ritmo de Locu era un poco más lento, me metí en la lucha y conseguí adelantarlo antes de la parada al tercer o cuarto intento. A pesar de la diferencia en velocidad punta, Locu frenaba mucho más tarde. Todavía tengo que acostumbrarme a usar el DRS (estos inventos modernos :rotocanibal ).
Tras la parada Locu volvía a estar delante, pero se me hizo más fácil pasarle en el segundo stint con los neumáticos blandos. A partir de ahí, mi segundo y tercer stint consistió en intentar mantener el ritmo y estirar las gomas todo lo posible. Las últimas vueltas de carrera me centré en conservar el motor, bajar el mapa... Lo que comenté por radio a Rigodon era que "o ganaba o rompía", porque había abusado mucho del boost en la lucha con Locu y no tenía nada claro que iba a llegar. Al final, tuve suerte, crucé la meta y unos segundos después... barbacoa :roto2

Nos vemos este finde!
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 207 times
Been thanked: 24 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por Valdemar Domingos »

Pues. Yo lo e echó todo mal. Salida, el accidente con srdb (perdona me?). De las 3 gomas no lo sabía, pero voy ententar mejor en las próximas carreras.
Muchas gracias...
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por Sr_DB »

Valdemar Domingos escribió: Mar Abr 23, 2019 4:40 pm Pues. Yo lo e echó todo mal. Salida, el accidente con srdb (perdona me?). De las 3 gomas no lo sabía, pero voy ententar mejor en las próximas carreras.
Muchas gracias...
Saludos!!!

Perdonado :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por rigodon »

Valdemar Domingos escribió: Mar Abr 23, 2019 4:40 pm Pues. Yo lo e echó todo mal. Salida, el accidente con srdb (perdona me?). De las 3 gomas no lo sabía, pero voy ententar mejor en las próximas carreras.
Muchas gracias...
Yo diría que entender lo que has hecho mal es el primer paso para arreglarlo :) Además de los 3 compuestos en carrera, recuerda que en calificación no puedes pulsar ESC y volver a salir a menos que lo hagas en tu pitbox. Ah, y un poquito de calma a la hora de adelantar :wink:
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 207 times
Been thanked: 24 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por Valdemar Domingos »

Sr_DB escribió: Mar Abr 23, 2019 8:02 pm
Valdemar Domingos escribió: Mar Abr 23, 2019 4:40 pm Pues. Yo lo e echó todo mal. Salida, el accidente con srdb (perdona me?). De las 3 gomas no lo sabía, pero voy ententar mejor en las próximas carreras.
Muchas gracias...
Saludos!!!

Perdonado :drinking:
Muchas Gracias amigo... Ya estoy trabajando para hacer mejor en la próxima carrera!!!

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 207 times
Been thanked: 24 times

Re: Comentarios GP de China 2019

Mensaje por Valdemar Domingos »

rigodon escribió: Mar Abr 23, 2019 8:14 pm
Valdemar Domingos escribió: Mar Abr 23, 2019 4:40 pm Pues. Yo lo e echó todo mal. Salida, el accidente con srdb (perdona me?). De las 3 gomas no lo sabía, pero voy ententar mejor en las próximas carreras.
Muchas gracias...
Yo diría que entender lo que has hecho mal es el primer paso para arreglarlo :) Además de los 3 compuestos en carrera, recuerda que en calificación no puedes pulsar ESC y volver a salir a menos que lo hagas en tu pitbox. Ah, y un poquito de calma a la hora de adelantar :wink:
Del ESC tanbién me habia olvidado!!!

El adelantamiento fué un gran error... perdi en tienpo de parada, intenté esperar pero, solo más tarde e logrado a dejar Sr. DB adelantar-se, pero el mal estaba hecho...

Creo que tendrei mucho que trabajar en las próximas carreras.

Muchas gracias una vez más, e tendrei que volver a ler las reglas...

Saludos!!!
Responder