Soy nuevo

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Soy nuevo

Mensaje por Javibeza »

Muy buenas!

Aunque la resistencia de viejas glorias que aún queda por aquí me conocéis de sobra, para los miembros de 2014 en adelante soy un total desconocido :roto2 , así que tengo que presentarme otra vez como ya hice en 2006 :rotoloco .
Soy Javibeza, vivo en Cantabria y tengo como debilidad el simracing, los simuladores en general y por supuesto la Formula 1.
Fui admin de la liga en otras épocas donde todo era más sencillo y nunca llovía en los circuitos, cuando tenía toda la tarde libre para organizar y además me sobraba tiempo para entrenar. Qué lejana y dulce juventud... Pero cuando empecé a trabajar y ya llevaba muchos años en la liga tuve que dejarlo.

Durante todo este tiempo, como todo el mundo en la vida, he ido creciendo (o más bien haciéndome viejo), evolucionando, probando nuevas aficiones... No soy el mismo que cuando me fui.
A pesar de que mi vida sea radicalmente distinta ahora, este año he tenido varios acercamientos y ataques de nostalgia. Todo ello sumado a que me animé a probar el F1 de Codemasters y me he pasado el año pasado metiendo caña al viejo G25 en plan forever alone, tras unas semanas meditándolo, he decidido que es hora de marcarse un Schumacher y volver a esta casa.

No sé hasta qué nivel de compromiso podré llegar, si podré ayudaros a organizar algo o simplemente pilotar y haceros compañía. Y tampoco se con qué calidad de pilotaje voy a volver. No os asustéis con los números de mi firma, porque la leyenda dice que con rf2 soy un paquete :roto2 ...

Un saludo a todos y nos vemos por aquí, voy a ir desempolvando el G25 :driver:
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Re: Soy nuevo

Mensaje por DavidCano »

Bienvenido Javi, no hagas un Schumacher y si vuelves ganate otro campeonato! :roto2
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Soy nuevo

Mensaje por jumasava69 »

Soy nuevo dice el mariquita!!!, cómo me alegra volver a ver que estás por aquí. Espero que te quedes con nosotros y que nos des guerra en la pista. :drinking:
Un abrazo crack!!!
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Soy nuevo

Mensaje por LoCuRa »

Madre mía!! Re-bienvenido compi!! Te espero en los teses de montmelo y será un placer volver a tenerte entre nosotros!! Espero que te pases por tu fábrica!! Un placer enorme tenerte por aquí otra vez!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Kontry
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 25, 2017 7:35 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Kontry
Has thanked: 15 times
Been thanked: 9 times

Re: Soy nuevo

Mensaje por Kontry »

Re-bienvenido, obvio estás en tu casa.

Ganas de poder competir contigo!!!
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Soy nuevo

Mensaje por rigodon »

Bueno, bueno, bueno, con esto de que estoy un poco desconectado de la web en invierno, ¡me he perdido este notición! Bienvenido a casa. Siempre digo que me hace una ilu muy especial cuando vuelven los viejos rockeros y ya si son los antiguos administradores no digo nada...

De momento ponte cómodo, esta semana hablamos a ver si puedes echar un cable en cosas que no sean competir... :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder