Antes de nada, creo que este año hemos conseguido un coche noble, fácil de conducir y con el que se compite muy bien. Por tanto, creo que la base de las físicas no hay que tocarla. Estos son los cambios que tengo en mente:
- Mirar la posibilidad de una actualización gráfica
- A partir de ahora, los compuestos de seco en cada carrera se llamarán "Blando", "Medio" y "Duro", aunque serán de diferente dureza en cada carrera (viene de la F1 real)
- Los coches perderán un poco menos de carga aerodinámica al seguir a otro (viene de la F1 real)
- Subir la capacidad del depósito a 150L (viene de la f1 real)
- Calcular la duración del motor de forma diferente en cada carrera, para que los circuitos rápidos sean más peligrosos y los lentos sea muy dificil reventar motor.
¿Alguna otra idea?
Sugerencias de mejora para 2019: Coche
Moderadores: charlie, Organizacion
- PioPio
- Piloto Novato
- Mensajes: 83
- Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:30 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: PioPio
Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche
Con mi poca experiencia:
A mi lo de que el motor se pueda joder sin saber muy bien cuando va a pasar no me hace mucha gracia. Prefiero que se rompa cuando superas X grados, o que no puedas terminar la carrera porque no te queda gasolina, pero que estés luchando por una posición y haga el motor "adiós" pues no me gusta aunque lo respete si sigue así o similar, por eso de buscar más parecido a la realidad.
Por otro lado nunca entendí muy bien los neumáticos, si no apurabas mucho duraban una eternidad pero desde que pillaran un poco de temperatura adiós neumáticos en pocas vueltas, nunca conseguí configurar el volante para tener una sensación correcta a la hora de saber cuando estaba calentando mucho el neumático o no, si lo ponía duro en los baches me destrozaba las manos y si lo ponía blando adiós ruedas ....
Por lo demás lo vi muy bien todo, enhorabuena.
Saludos.
A mi lo de que el motor se pueda joder sin saber muy bien cuando va a pasar no me hace mucha gracia. Prefiero que se rompa cuando superas X grados, o que no puedas terminar la carrera porque no te queda gasolina, pero que estés luchando por una posición y haga el motor "adiós" pues no me gusta aunque lo respete si sigue así o similar, por eso de buscar más parecido a la realidad.
Por otro lado nunca entendí muy bien los neumáticos, si no apurabas mucho duraban una eternidad pero desde que pillaran un poco de temperatura adiós neumáticos en pocas vueltas, nunca conseguí configurar el volante para tener una sensación correcta a la hora de saber cuando estaba calentando mucho el neumático o no, si lo ponía duro en los baches me destrozaba las manos y si lo ponía blando adiós ruedas ....
Por lo demás lo vi muy bien todo, enhorabuena.
Saludos.
- Tortu
- Piloto Conocido
- Mensajes: 165
- Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
- Volante: G27
- Nick rFactor: Tortu
- Has thanked: 23 times
- Been thanked: 13 times
Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche
Me parece todo correcto, aunque la pérdida de aerodinámica cuando se va detrás ya tenía su historia puede que si se aumente dificulte más los adelantamientos, habrá que probarlo.
Si me jode que no se sepa el desgaste del motor para poder gestionar mejor la carrera, estaría bien que hubiera algún indicador que lo presentara, en finssss
Si me jode que no se sepa el desgaste del motor para poder gestionar mejor la carrera, estaría bien que hubiera algún indicador que lo presentara, en finssss
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3183
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 603 times
Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche
Lo mismo me he explicado mal, pero los coches del año que viene van a tener MÁS agarre aerodinámico detrás de otro coche, no menosTortu escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 10:36 am Me parece todo correcto, aunque la pérdida de aerodinámica cuando se va detrás ya tenía su historia puede que si se aumente dificulte más los adelantamientos, habrá que probarlo.
Si me jode que no se sepa el desgaste del motor para poder gestionar mejor la carrera, estaría bien que hubiera algún indicador que lo presentara, en finssss
Voy a esperar a ver que más dice la gente con respecto al motor, pero en este punto me gustaría decir 2 cosillas. RF2 no te dice como va el desgaste del motor. No es cuestión de programar un plugin o no programarlo, es que no tienes ese dato. Cosas de la vida, creo que en RF1 si lo tenías. Aparte de eso, cualquier ingeniero de la F1 os podrá contar que incluso en esta época en que los motores tienen decenas de sensores enviando datos en tiempo real, hay roturas que no se ven venir en la telemetría, el motor dice "puf" y adiós.
Manager Legacy Racing Audi
- Pedra Junior
- Piloto Novato
- Mensajes: 95
- Registrado: Vie Dic 12, 2014 7:19 pm
- Nick rFactor: Pedra Junior
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 1 time
Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche
Sería posible una simplificación del uso del turbo para sólo tres opciones como "máximo", "normal" y "económico"? Podría ser algo bueno para la competición.
- LoCuRa
- Prensa
- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche
A mi me parecen todas las ideas geniales... pero ya sabes lo que me gusta evoluciona en el monoplaza...Halo etcetc----rigodon escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 11:44 am Antes de nada, creo que este año hemos conseguido un coche noble, fácil de conducir y con el que se compite muy bien. Por tanto, creo que la base de las físicas no hay que tocarla. Estos son los cambios que tengo en mente:
- Mirar la posibilidad de una actualización gráfica
- A partir de ahora, los compuestos de seco en cada carrera se llamarán "Blando", "Medio" y "Duro", aunque serán de diferente dureza en cada carrera (viene de la F1 real)
- Los coches perderán un poco menos de carga aerodinámica al seguir a otro (viene de la F1 real)
- Subir la capacidad del depósito a 150L (viene de la f1 real)
- Calcular la duración del motor de forma diferente en cada carrera, para que los circuitos rápidos sean más peligrosos y los lentos sea muy dificil reventar motor.
¿Alguna otra idea?
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Pedra Junior
- Piloto Novato
- Mensajes: 95
- Registrado: Vie Dic 12, 2014 7:19 pm
- Nick rFactor: Pedra Junior
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 1 time
Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche
Recordé una cosa que siempre olvido de preguntar. Sería posible aumentar la escala de ajuste del brake bias?
Para poder utilizar valores mayores que 60 en el frente.
Ejemplo: 70/30
Para poder utilizar valores mayores que 60 en el frente.
Ejemplo: 70/30