Sugerencias de mejora para 2019: Coche

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Sugerencias de mejora para 2019: Coche

Mensaje por rigodon »

Antes de nada, creo que este año hemos conseguido un coche noble, fácil de conducir y con el que se compite muy bien. Por tanto, creo que la base de las físicas no hay que tocarla. Estos son los cambios que tengo en mente:

- Mirar la posibilidad de una actualización gráfica
- A partir de ahora, los compuestos de seco en cada carrera se llamarán "Blando", "Medio" y "Duro", aunque serán de diferente dureza en cada carrera (viene de la F1 real)
- Los coches perderán un poco menos de carga aerodinámica al seguir a otro (viene de la F1 real)
- Subir la capacidad del depósito a 150L (viene de la f1 real)
- Calcular la duración del motor de forma diferente en cada carrera, para que los circuitos rápidos sean más peligrosos y los lentos sea muy dificil reventar motor.

¿Alguna otra idea?
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
PioPio
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: PioPio

Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche

Mensaje por PioPio »

Con mi poca experiencia:

A mi lo de que el motor se pueda joder sin saber muy bien cuando va a pasar no me hace mucha gracia. Prefiero que se rompa cuando superas X grados, o que no puedas terminar la carrera porque no te queda gasolina, pero que estés luchando por una posición y haga el motor "adiós" pues no me gusta aunque lo respete si sigue así o similar, por eso de buscar más parecido a la realidad.

Por otro lado nunca entendí muy bien los neumáticos, si no apurabas mucho duraban una eternidad pero desde que pillaran un poco de temperatura adiós neumáticos en pocas vueltas, nunca conseguí configurar el volante para tener una sensación correcta a la hora de saber cuando estaba calentando mucho el neumático o no, si lo ponía duro en los baches me destrozaba las manos y si lo ponía blando adiós ruedas ....

Por lo demás lo vi muy bien todo, enhorabuena.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 23 times
Been thanked: 13 times

Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche

Mensaje por Tortu »

Me parece todo correcto, aunque la pérdida de aerodinámica cuando se va detrás ya tenía su historia puede que si se aumente dificulte más los adelantamientos, habrá que probarlo.


Si me jode que no se sepa el desgaste del motor para poder gestionar mejor la carrera, estaría bien que hubiera algún indicador que lo presentara, en finssss
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche

Mensaje por rigodon »

Tortu escribió: Mié Nov 28, 2018 10:36 am Me parece todo correcto, aunque la pérdida de aerodinámica cuando se va detrás ya tenía su historia puede que si se aumente dificulte más los adelantamientos, habrá que probarlo.


Si me jode que no se sepa el desgaste del motor para poder gestionar mejor la carrera, estaría bien que hubiera algún indicador que lo presentara, en finssss
Lo mismo me he explicado mal, pero los coches del año que viene van a tener MÁS agarre aerodinámico detrás de otro coche, no menos :D

Voy a esperar a ver que más dice la gente con respecto al motor, pero en este punto me gustaría decir 2 cosillas. RF2 no te dice como va el desgaste del motor. No es cuestión de programar un plugin o no programarlo, es que no tienes ese dato. Cosas de la vida, creo que en RF1 si lo tenías. Aparte de eso, cualquier ingeniero de la F1 os podrá contar que incluso en esta época en que los motores tienen decenas de sensores enviando datos en tiempo real, hay roturas que no se ven venir en la telemetría, el motor dice "puf" y adiós.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Pedra Junior
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Dic 12, 2014 7:19 pm
Nick rFactor: Pedra Junior
Has thanked: 19 times
Been thanked: 1 time

Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche

Mensaje por Pedra Junior »

Sería posible una simplificación del uso del turbo para sólo tres opciones como "máximo", "normal" y "económico"? Podría ser algo bueno para la competición.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche

Mensaje por LoCuRa »

rigodon escribió: Lun Nov 26, 2018 11:44 am Antes de nada, creo que este año hemos conseguido un coche noble, fácil de conducir y con el que se compite muy bien. Por tanto, creo que la base de las físicas no hay que tocarla. Estos son los cambios que tengo en mente:

- Mirar la posibilidad de una actualización gráfica
- A partir de ahora, los compuestos de seco en cada carrera se llamarán "Blando", "Medio" y "Duro", aunque serán de diferente dureza en cada carrera (viene de la F1 real)
- Los coches perderán un poco menos de carga aerodinámica al seguir a otro (viene de la F1 real)
- Subir la capacidad del depósito a 150L (viene de la f1 real)
- Calcular la duración del motor de forma diferente en cada carrera, para que los circuitos rápidos sean más peligrosos y los lentos sea muy dificil reventar motor.

¿Alguna otra idea?
A mi me parecen todas las ideas geniales... pero ya sabes lo que me gusta evoluciona en el monoplaza...Halo etcetc----
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Pedra Junior
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Dic 12, 2014 7:19 pm
Nick rFactor: Pedra Junior
Has thanked: 19 times
Been thanked: 1 time

Re: Sugerencias de mejora para 2019: Coche

Mensaje por Pedra Junior »

Recordé una cosa que siempre olvido de preguntar. Sería posible aumentar la escala de ajuste del brake bias?
Para poder utilizar valores mayores que 60 en el frente.
Ejemplo: 70/30
Responder