Comentarios GP de Azerbaiyan 2018
Moderadores: charlie, Organizacion
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3190
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 609 times
Comentarios GP de Azerbaiyan 2018
Más vale tarde que nunca, así que aún estáis a tiempo de comentar vuestras carreras
Manager Legacy Racing Audi
- ninja
- Colaborador
- Mensajes: 1769
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 154 times
- Been thanked: 7 times
Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018
Buenas tardes, pues yo muy contento con mi carrera, ya que después de casi cinco años sin competir en la liga he terminado y encima aportando un puntito, que permite al equipo mantenerse en la tercera posición del campeonato.
No las tenía todas conmigo, ya que en los entrenamientos libres no paraba de tocar muro y no había forma de dar tres o cuatro vueltas seguidas, y me faltaban muchas configuraciones del volante para activar el mapa motor y algunas cosas más. Me mentalice sabía que en las rectas me pasarían como misiles, pero en lo revirado iba bien y creo que la experiencia y la concentración me ha servido para terminar. Quiero agradecer el trabajo del equipo que a pesar de mi incertidumbre a la hora de elegir los neumáticos. Han tenido mucha paciencia conmigo y han aportado su granito de arena para conseguir este punto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No las tenía todas conmigo, ya que en los entrenamientos libres no paraba de tocar muro y no había forma de dar tres o cuatro vueltas seguidas, y me faltaban muchas configuraciones del volante para activar el mapa motor y algunas cosas más. Me mentalice sabía que en las rectas me pasarían como misiles, pero en lo revirado iba bien y creo que la experiencia y la concentración me ha servido para terminar. Quiero agradecer el trabajo del equipo que a pesar de mi incertidumbre a la hora de elegir los neumáticos. Han tenido mucha paciencia conmigo y han aportado su granito de arena para conseguir este punto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- franga13ps
- Piloto Novato
- Mensajes: 94
- Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:41 pm
- Volante: T300 + F1 Ferrari
- Nick rFactor: Yago Franganillo
- Ubicación: Vigo
Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018
Vamos alla.
Qualy 7º una vez mas lamentable.. mi objetivo está mas arriba.
Carrera. Salgo tranquilo, lo maximo posible. en las primeras vueltas adelanto algunas posiciones, y me encuentro en primera posicion, con aitro y alex bastante atras lo cual está muy bien. Vuelta 15. sigo lider, aitro ya esta segundo.. se acerca pero poco a poco, y lo voy manteniendo.. empiezo a pensar en la parada, en si entro en esta o en la otra, en donde saldre mas o menos.. a ver si cogeré trafico... y en la cerrada del castillo pierdo el culo y me hostio... por unja desconcentracion... siempre igual. entro en box, ya hago mi parada y reparo todo.. estoy en box media hora y salgo atras. y el volante torcido... el coche bastante mal empiezo a remontar otra vez, creo que llego a ponerme tercero, y otra hostia no me acuerdo donde, pero otra vez yo solo... asi que vuelvo a entrar para llegar al final. despues de nuevo me veo 3º. faltan pocas vueltas. se me va el coche en la ultima frenada. y me pasa tortu. ultima vuelta, solo queda la recta con sus curvas a fondo.. y se va el coche de nuevo el solo... en zona de a fondo... y quedo 5º.. que con la penalizacion a sergio he quedado 4º... pero vamos.. que un moskeo tremendo, porque podia pelear por ganar y tenia el podio casi asegurado... pero siempre igual, me desconcentro y me la pego yo solo... lamentable..
Nos veremos en barcelona (si es que los de thrustmaster no son unos cabr**** porque el volante que compre hace 2 semanas ya no funciona... asi de un dia pal otro... supercontento estoy...............)
Qualy 7º una vez mas lamentable.. mi objetivo está mas arriba.
Carrera. Salgo tranquilo, lo maximo posible. en las primeras vueltas adelanto algunas posiciones, y me encuentro en primera posicion, con aitro y alex bastante atras lo cual está muy bien. Vuelta 15. sigo lider, aitro ya esta segundo.. se acerca pero poco a poco, y lo voy manteniendo.. empiezo a pensar en la parada, en si entro en esta o en la otra, en donde saldre mas o menos.. a ver si cogeré trafico... y en la cerrada del castillo pierdo el culo y me hostio... por unja desconcentracion... siempre igual. entro en box, ya hago mi parada y reparo todo.. estoy en box media hora y salgo atras. y el volante torcido... el coche bastante mal empiezo a remontar otra vez, creo que llego a ponerme tercero, y otra hostia no me acuerdo donde, pero otra vez yo solo... asi que vuelvo a entrar para llegar al final. despues de nuevo me veo 3º. faltan pocas vueltas. se me va el coche en la ultima frenada. y me pasa tortu. ultima vuelta, solo queda la recta con sus curvas a fondo.. y se va el coche de nuevo el solo... en zona de a fondo... y quedo 5º.. que con la penalizacion a sergio he quedado 4º... pero vamos.. que un moskeo tremendo, porque podia pelear por ganar y tenia el podio casi asegurado... pero siempre igual, me desconcentro y me la pego yo solo... lamentable..
Nos veremos en barcelona (si es que los de thrustmaster no son unos cabr**** porque el volante que compre hace 2 semanas ya no funciona... asi de un dia pal otro... supercontento estoy...............)
Campeón Torneo Invernal Nissan GT 500 2018
Leave me alone, I know what i'm doing
Leave me alone, I know what i'm doing
- PioPio
- Piloto Novato
- Mensajes: 83
- Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:30 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: PioPio
Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018
Mi crónica:
Cali: No suelo entrenar con el coche descargado, por lo que pasar a la Q2 siempre es una grata sorpresa. Terminé 10 un gran puesto para mí.
Carrera: Intento salir tranquilo, pero siempre hay un par de pilotos que salen muy rápido por detrás por lo que la primera curva es muy complicada con muchos coches juntos, me meto por el interior y más o menos salgo vivo sin muchos incidentes. La carrera se presentaba entretenida, mi objetivo era rodar con mucha calma cuidando ruedas e ir pescando todo lo que se pueda. Me mantengo con ritmo lento pero estable controlando muy bien al resto de pilotos, hasta que me despisto porque pensaba que el coche se estaba calentando y era que estaba lloviendo un poco iba segundo en ese momento, paso a tercer puesto y luego tengo un accidente que me hace perder muchas posiciones, creando una situación muy complicada que afortunadamente no llevó a ningún incidente con otros pilotos, lo siento si molesté alguno. Por culpa del accidente calenté mucho el coche y luego no sabía muy bien cual era la temperatura máxima por lo que puse el mapa de motor a 1, las ruedas más duras y con apuros conseguí terminar 6, jugando solo con el mapa de motor en las rectas, para no calentar el mismo en las zonas lentas. Un gran resultado en un circuito complicado donde no esperaba gran cosa.
Enhorabuena Aitro, al top 3, y a los que participaron y consiguieron terminar la carrera (mención especial a Ninja, grande maestro en ese top 10, y a Tortu que está muy fuerte, grande compi).
P.D.: ¡ Mic ya te puedes ir poniendo el tanguita de leopardo oficial para la próxima carrera, que hay que probar ese coche !
Cali: No suelo entrenar con el coche descargado, por lo que pasar a la Q2 siempre es una grata sorpresa. Terminé 10 un gran puesto para mí.
Carrera: Intento salir tranquilo, pero siempre hay un par de pilotos que salen muy rápido por detrás por lo que la primera curva es muy complicada con muchos coches juntos, me meto por el interior y más o menos salgo vivo sin muchos incidentes. La carrera se presentaba entretenida, mi objetivo era rodar con mucha calma cuidando ruedas e ir pescando todo lo que se pueda. Me mantengo con ritmo lento pero estable controlando muy bien al resto de pilotos, hasta que me despisto porque pensaba que el coche se estaba calentando y era que estaba lloviendo un poco iba segundo en ese momento, paso a tercer puesto y luego tengo un accidente que me hace perder muchas posiciones, creando una situación muy complicada que afortunadamente no llevó a ningún incidente con otros pilotos, lo siento si molesté alguno. Por culpa del accidente calenté mucho el coche y luego no sabía muy bien cual era la temperatura máxima por lo que puse el mapa de motor a 1, las ruedas más duras y con apuros conseguí terminar 6, jugando solo con el mapa de motor en las rectas, para no calentar el mismo en las zonas lentas. Un gran resultado en un circuito complicado donde no esperaba gran cosa.
Enhorabuena Aitro, al top 3, y a los que participaron y consiguieron terminar la carrera (mención especial a Ninja, grande maestro en ese top 10, y a Tortu que está muy fuerte, grande compi).
P.D.: ¡ Mic ya te puedes ir poniendo el tanguita de leopardo oficial para la próxima carrera, que hay que probar ese coche !
- Tortu
- Piloto Conocido
- Mensajes: 166
- Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
- Volante: G27
- Nick rFactor: Tortu
- Has thanked: 23 times
- Been thanked: 13 times
Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018
Cali: 4º, mejor cali de lo que vamos de año, por lo pronto el patrocinador está muy contento y me ha prometido unas plataformas de 30 ctms con lentejuelas verde fosforito para pasear por el paddock.
Race: La estrategia era ultra, parada y soft, mantener la calma y no darme la ostia de entrada. Salida bien, me pasa Juma y estoy en el pelotón de arriba, más adelante pierdo otra posición con Yago, pero las recupero, Alex y Juma por accidente y Aitro que va por detrás al salirse, siempre tercero/cuarto muy cerca del primero, llega Aitro con la chorra por fuera y nos mea a todos, pero Yago desaparece de la escena y más tarde Feno, pues ya voy segundo en el último stint y faltan menos de 9 vueltas con un porrón de segundos al tercero y de repente me pongo a saludar a las pibitas y tal, y a la mierda, me voy contra el muro y pierdo alerón delantero, puedo llegar a boxes, aun segundo, digo que me reparen y paro motor para evitar barbacoa, termina reparación y el motor no arranca, buaaaaa pasa Feno, el equipo histérico, todas locas tirándose de los pelos “trata de arrancarlo Tortu!!!, trata de arrancarlo!!”, pasa Yago con el dedo por fuera, ainsssss arranca por fin, y me pongo en modo cacería con las ultras, ya tengo a Yago a segundos, se la pega antes de cogerle y termino en pódium, de pinga nenes!!!
Por cierto, grandes los videos, NORAGUENA
Race: La estrategia era ultra, parada y soft, mantener la calma y no darme la ostia de entrada. Salida bien, me pasa Juma y estoy en el pelotón de arriba, más adelante pierdo otra posición con Yago, pero las recupero, Alex y Juma por accidente y Aitro que va por detrás al salirse, siempre tercero/cuarto muy cerca del primero, llega Aitro con la chorra por fuera y nos mea a todos, pero Yago desaparece de la escena y más tarde Feno, pues ya voy segundo en el último stint y faltan menos de 9 vueltas con un porrón de segundos al tercero y de repente me pongo a saludar a las pibitas y tal, y a la mierda, me voy contra el muro y pierdo alerón delantero, puedo llegar a boxes, aun segundo, digo que me reparen y paro motor para evitar barbacoa, termina reparación y el motor no arranca, buaaaaa pasa Feno, el equipo histérico, todas locas tirándose de los pelos “trata de arrancarlo Tortu!!!, trata de arrancarlo!!”, pasa Yago con el dedo por fuera, ainsssss arranca por fin, y me pongo en modo cacería con las ultras, ya tengo a Yago a segundos, se la pega antes de cogerle y termino en pódium, de pinga nenes!!!
Por cierto, grandes los videos, NORAGUENA
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3190
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 609 times
Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018
Por mi parte, sólo deciros que las 4 gotas que cayeron en carrera no fueron ningún error. Al volver de viaje revisé la predicción meteorológica de la carrera que estaba en el server y había un 20% de probabilidades de lluvia, así que...
Manager Legacy Racing Audi