Comentarios GP de Azerbaiyan 2018

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Comentarios GP de Azerbaiyan 2018

Mensaje por rigodon »

Más vale tarde que nunca, así que aún estáis a tiempo de comentar vuestras carreras :D
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018

Mensaje por ninja »

Buenas tardes, pues yo muy contento con mi carrera, ya que después de casi cinco años sin competir en la liga he terminado y encima aportando un puntito, que permite al equipo mantenerse en la tercera posición del campeonato.
No las tenía todas conmigo, ya que en los entrenamientos libres no paraba de tocar muro y no había forma de dar tres o cuatro vueltas seguidas, y me faltaban muchas configuraciones del volante para activar el mapa motor y algunas cosas más. Me mentalice sabía que en las rectas me pasarían como misiles, pero en lo revirado iba bien y creo que la experiencia y la concentración me ha servido para terminar. Quiero agradecer el trabajo del equipo que a pesar de mi incertidumbre a la hora de elegir los neumáticos. Han tenido mucha paciencia conmigo y han aportado su granito de arena para conseguir este punto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
franga13ps
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 94
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:41 pm
Volante: T300 + F1 Ferrari
Nick rFactor: Yago Franganillo
Ubicación: Vigo

Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018

Mensaje por franga13ps »

Vamos alla.

Qualy 7º una vez mas lamentable.. mi objetivo está mas arriba.

Carrera. Salgo tranquilo, lo maximo posible. en las primeras vueltas adelanto algunas posiciones, y me encuentro en primera posicion, con aitro y alex bastante atras lo cual está muy bien. Vuelta 15. sigo lider, aitro ya esta segundo.. se acerca pero poco a poco, y lo voy manteniendo.. empiezo a pensar en la parada, en si entro en esta o en la otra, en donde saldre mas o menos.. a ver si cogeré trafico... y en la cerrada del castillo pierdo el culo y me hostio... por unja desconcentracion... siempre igual. entro en box, ya hago mi parada y reparo todo.. estoy en box media hora y salgo atras. y el volante torcido... el coche bastante mal empiezo a remontar otra vez, creo que llego a ponerme tercero, y otra hostia no me acuerdo donde, pero otra vez yo solo... asi que vuelvo a entrar para llegar al final. despues de nuevo me veo 3º. faltan pocas vueltas. se me va el coche en la ultima frenada. y me pasa tortu. ultima vuelta, solo queda la recta con sus curvas a fondo.. y se va el coche de nuevo el solo... en zona de a fondo... y quedo 5º.. que con la penalizacion a sergio he quedado 4º... pero vamos.. que un moskeo tremendo, porque podia pelear por ganar y tenia el podio casi asegurado... pero siempre igual, me desconcentro y me la pego yo solo... lamentable..

Nos veremos en barcelona (si es que los de thrustmaster no son unos cabr**** porque el volante que compre hace 2 semanas ya no funciona... asi de un dia pal otro... supercontento estoy...............)
:1:Campeón Torneo Invernal Nissan GT 500 2018 :1:

Leave me alone, I know what i'm doing
Avatar de Usuario
PioPio
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: PioPio

Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018

Mensaje por PioPio »

Mi crónica:

Cali: No suelo entrenar con el coche descargado, por lo que pasar a la Q2 siempre es una grata sorpresa. Terminé 10 un gran puesto para mí.

Carrera: Intento salir tranquilo, pero siempre hay un par de pilotos que salen muy rápido por detrás por lo que la primera curva es muy complicada con muchos coches juntos, me meto por el interior y más o menos salgo vivo sin muchos incidentes. La carrera se presentaba entretenida, mi objetivo era rodar con mucha calma cuidando ruedas e ir pescando todo lo que se pueda. Me mantengo con ritmo lento pero estable controlando muy bien al resto de pilotos, hasta que me despisto porque pensaba que el coche se estaba calentando y era que estaba lloviendo un poco :rotoloco2 iba segundo en ese momento, paso a tercer puesto y luego tengo un accidente que me hace perder muchas posiciones, creando una situación muy complicada que afortunadamente no llevó a ningún incidente con otros pilotos, lo siento si molesté alguno. Por culpa del accidente calenté mucho el coche y luego no sabía muy bien cual era la temperatura máxima por lo que puse el mapa de motor a 1, las ruedas más duras y con apuros conseguí terminar 6, jugando solo con el mapa de motor en las rectas, para no calentar el mismo en las zonas lentas. Un gran resultado en un circuito complicado donde no esperaba gran cosa.

Enhorabuena Aitro, al top 3, y a los que participaron y consiguieron terminar la carrera (mención especial a Ninja, grande maestro en ese top 10, y a Tortu que está muy fuerte, grande compi).

P.D.: ¡ Mic ya te puedes ir poniendo el tanguita de leopardo oficial :rotocanibal para la próxima carrera, que hay que probar ese coche !
Avatar de Usuario
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 23 times
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018

Mensaje por Tortu »

Cali: 4º, mejor cali de lo que vamos de año, por lo pronto el patrocinador está muy contento y me ha prometido unas plataformas de 30 ctms con lentejuelas verde fosforito para pasear por el paddock.
Race:
La estrategia era ultra, parada y soft, mantener la calma y no darme la ostia de entrada. Salida bien, me pasa Juma y estoy en el pelotón de arriba, más adelante pierdo otra posición con Yago, pero las recupero, Alex y Juma por accidente y Aitro que va por detrás al salirse, siempre tercero/cuarto muy cerca del primero, llega Aitro con la chorra por fuera y nos mea a todos, pero Yago desaparece de la escena y más tarde Feno, pues ya voy segundo en el último stint y faltan menos de 9 vueltas con un porrón de segundos al tercero y de repente me pongo a saludar a las pibitas y tal, y a la mierda, me voy contra el muro y pierdo alerón delantero, puedo llegar a boxes, aun segundo, digo que me reparen y paro motor para evitar barbacoa, termina reparación y el motor no arranca, buaaaaa pasa Feno, el equipo histérico, todas locas tirándose de los pelos “trata de arrancarlo Tortu!!!, trata de arrancarlo!!”, pasa Yago con el dedo por fuera, ainsssss arranca por fin, y me pongo en modo cacería con las ultras, ya tengo a Yago a segundos, se la pega antes de cogerle y termino en pódium, de pinga nenes!!!

Por cierto, grandes los videos, NORAGUENA :rotobien :rotobien
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: Comentarios GP de Azerbaiyan 2018

Mensaje por rigodon »

Por mi parte, sólo deciros que las 4 gotas que cayeron en carrera no fueron ningún error. Al volver de viaje revisé la predicción meteorológica de la carrera que estaba en el server y había un 20% de probabilidades de lluvia, así que... :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder