Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 611 times

Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
_PabloLV
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 21, 2017 11:33 pm
Volante: T150
Nick rFactor: PabloLV97
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por _PabloLV »

Pues después de todo el marrón de mi internet que se fue justo a la hora de la clasificación, haciendome salir último... no me puedo quejar, he quedado 5º :D . Carrera en solitario básicamente.

Salida caótica, donde gané varios puestos, pero una hecatombe en mitad de la vuelta hace que pierda el alerón delantero en la primera vuelta y tenga que cambiar a una estrategia algo mas rádical, llevando las blandas hasta mas allá de su límite (menos mal que no reventaron como a los Ferrari :wink: ). No me salió mal la jugada, alguno que otro adelanté por estrategia , añádiendole a los abandonos del resto de pilotos.

No tuve mucha batalla, alguna en la lejanía con rigodon si no recuerdo mal , pero toda la carrera ha sido en solitario. Lo jocoso estuvo en que llené el deposito a tope y me puse a gastar gasofa como un cabrón xD , lo que al final de carrera casi me da un disgusto :rotomusica , llegado sequísimo las últimas vueltas y ahorrando como podía.

Así que ha sido un buen finde, primeros puntos para el equipos, mis primeros puntos en la liga y con ganas de correr en 2 semanitas en Hungría.
ex F1Factor - ISLA F1F TEAM - SAN FERNANDO CD
Avatar de Usuario
saultk
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 03, 2017 3:12 pm
Volante: t500rs
Nick rFactor: saultk

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por saultk »

Caos ,no se puede decir mas xD

QUALY: iba con buen ritmo en qualy con el coche vacio,pero la lluvia trastocó los planes a todos ,por lo que hubo un caos de coches trompeados ,spray y gente con compuestos de seco y mojado :rotoaig ,salvo la q1 con una vuelta a principio de sesion cuando no había tanta agua y luego en q2 hago una mala vuelta que me relega a un 3o que se convierte en un 2o por la sancion de juma

CARRERA: hago una salida buena me pongo al rebufo de locura ,pongo mapa 6 e intento el adelantamietno por fuera en la curva 6 cerrándome muy pronto pensando que ya tenía la posicion,nos vamos fuera ,vuelvo a pista de la forma mas rápida posible en 4-5a posicion y en la salida de la siguiente curva de la que me había reincorporado juma viene lanzado y me roza por detrás ,aunque tuve suerte y no me pasó nada (más xD), a partir de ahí remontar y tratar de ponerme en cabeza ,en cuestion de 2-3 vueltas estoy 1o y abriendo hueco (no se ni como :rotoidea mis neumaticos estaban hechos polvo y tenía el coche tocado)

en ese momento solo pensaba en los toques con los peugeot y una posible sancion de los comisarios,asi que trate de abrir el maximo hueco posible para intentar salvar la 1a posicion aunque me penalizasen ,tiré como un loco durante toda la carrera, y de hecho en la ultima vuelta hice la vuelta rapida ,metiendo mas de 1min al 2o clasificado (emi) y doblando a casi todos los pilotos :rotoloco

Y muy contento del ritmo que hemos mostrado los integrandes del Croctail Williams Renault,no solo la victoria también zany acabando la carrera y consiguiendo puntos para el equipo :1: (y diciendome a cada minuto en ts cuantas vueltas quedaban xDD)
Avatar de Usuario
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 23 times
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por Tortu »

Cali: Bien, otra que paso el corte y salgo 7º :rotoformar
Race: En la salida me quedo en medio de tó dios y se acerca la primera curva :driver: , cierro el culete y me pongo a rezar en arameo :rotodios , algo sucede y para evitar el follón me tiro fuera, puffff salvo la primera tangana quedando en las últimas posiciones :asisman: , pero aún sin acabar la primera vuelta hay un coche cruzado en Luffield y Carcamaloni, que iba sin cenar, decide merendárselo :rotocanibal y se arma otro pifoste, Carca con medio coche, espero que tenga el cuello bien , se planta delante y me veo obligado a irme de excursión por la tierra, saco kit de supervivencia, un poco de agüita, la navaja y unas cuerdas me ayudan a pasar el trance, iba undécimo pero sin un rasguño :rotomiron . Empiezo a tirar y a subir posiciones, parada en boxes sin problemas y otra vez al lío, se me pone Rigo a tiro :rotocowboy , la carrera es larga y después de todo lo ocurrido decido ir a ritmo detrás, pero pierde el control del coche y ya voy por delante, joooooder era 4º :rotobalon , vuelta 22 y el radar me avisa que viene un tomahawk con la chola por fuera :rotoaig , acercándose a toda ostia, era Juma, me entró un sudor frío , pufff esta no es mi guerra y ahora lo dejo pasar antes de llegar a brooklands :rotohuye , pero los cojones, nos damos una ostia superextraña, saliendo en arrancada en la recta y cuando me quiero apartar noto que mi coche vuela y empiezo a dar mil vueltas de campana :rotoidea , pues eso, con un pedo de miedo me fui al camastro otra vez :rotozzz , y ya van ‘n’.
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por Emi »

Al final 2° puesto de milagro.

Después de una cali más bien tirando a mala salgo quinto. Se apagan los semáforos y Alex se queda clavado. Apenas puedo evitarlo y rompo el alerón delantero sin llegar a perderlo. Después de que la gente va cayendo por delante me coloco cuarto. Por detrás llegan jkarlo y Locu. En una de éstas aparece bandera amarilla en las enlazadas y parece que soy el único que levanta el pie por que se me echan encima y llegando a la parte final del circuito nos tocamos Locu y yo, trompeando y perdiendo 4 posiciones, por lo tocaba cambiar de estrategia e intentar algo diferente ya que todos los que tenía delante sabía que iban a ir a 2 paradas, así que me pongo a estirar lo máximo posible las blandas y la cosa funciona, ya que al parar salgo por delante de jkarlo o trax, no me acuerdo de quien, aún teniendo él que hacer su segunda parada.

Al final, a un mundo de Saultk pero una buena segunda posición que por el abandono de juma me deja lider (hasta que se ponga las pilas).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 7 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por traxgoo »

En esta carrera iba bastante bien en las curvas rápidas, teniamos un ritmo de carrera para poder estar arriba y aunque pienso que podia haber escalado algún puesto pero ha sido un buen resultado poder repetir 3º y 4º.
Siento el abandono de Jaime y le pido disculpas, el adelantamiento fue en curva y creo que había espacio para poder pasar los dos pero le toque el aleron delantero que ya es difícil.

Clasificación: Con el tema de la lluvia estaba la cosa complicada con la elección de neumáticos, en la Q1 aprovechamos las primeras vueltas para salir con los blandos y marcar un tiempo. La Q2 fue un poco la inversa con las pista secandose al final de la sesión, salimos en medio de la parrilla.

Carrera: La salida fue bastante buena ganando alguna posición con Alex que quedaba clavado en la salida y dejando espacio para las primeras curvas, hubo pilotos por fuera de la pista y un poco de caos en la primera vuelta. Al llegar a la primera apurada veo que los peugeot se habían tocado y estaban por fuera de la pista y en poco tiempo paso a ocupar las primeras plazas siguiendo a Jroig que me iba acercando poco a poco, al llegar a las primeras curvas del circuito adelanto a Jroig en las curvas enlazadas pero nos rozamos, en mi coche no noté nada pero Jaime perdio el aleron delantero.
Después del descentre del momento y de unas cuantas posiciones perdidas por la situación volvi a centrarme. Para la carrera escogimos los super blandos para el inicio y los medios para el resto de la carrera, podiamos haber exprimido un poco más e intentarlo a una parada pero ibamos andar bastante al límite y preferimos no arriesgar.

Enhorabuena a Saúl por las dos victorias seguidas que lleva, a Emi por la segunda posición y a mi conpañero de equipo por repetir con un 4º puesto, suerte a todos y nos vemos en la próxima.

P.D: En el tema de reglamento sobre el chat en carrera, es aplicable al teamspeak?? Gracias
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por LoCuRa »

traxgoo escribió:En esta carrera iba bastante bien en las curvas rápidas, teniamos un ritmo de carrera para poder estar arriba y aunque pienso que podia haber escalado algún puesto pero ha sido un buen resultado poder repetir 3º y 4º.
Siento el abandono de Jaime y le pido disculpas, el adelantamiento fue en curva y creo que había espacio para poder pasar los dos pero le toque el aleron delantero que ya es difícil.

Clasificación: Con el tema de la lluvia estaba la cosa complicada con la elección de neumáticos, en la Q1 aprovechamos las primeras vueltas para salir con los blandos y marcar un tiempo. La Q2 fue un poco la inversa con las pista secandose al final de la sesión, salimos en medio de la parrilla.

Carrera: La salida fue bastante buena ganando alguna posición con Alex que quedaba clavado en la salida y dejando espacio para las primeras curvas, hubo pilotos por fuera de la pista y un poco de caos en la primera vuelta. Al llegar a la primera apurada veo que los peugeot se habían tocado y estaban por fuera de la pista y en poco tiempo paso a ocupar las primeras plazas siguiendo a Jroig que me iba acercando poco a poco, al llegar a las primeras curvas del circuito adelanto a Jroig en las curvas enlazadas pero nos rozamos, en mi coche no noté nada pero Jaime perdio el aleron delantero.
Después del descentre del momento y de unas cuantas posiciones perdidas por la situación volvi a centrarme. Para la carrera escogimos los super blandos para el inicio y los medios para el resto de la carrera, podiamos haber exprimido un poco más e intentarlo a una parada pero ibamos andar bastante al límite y preferimos no arriesgar.

Enhorabuena a Saúl por las dos victorias seguidas que lleva, a Emi por la segunda posición y a mi conpañero de equipo por repetir con un 4º puesto, suerte a todos y nos vemos en la próxima.
P.D: En el tema de reglamento sobre el chat en carrera, es aplicable al teamspeak?? Gracias
Imagino que no trax, pa algo cada equipo tiene su canal...
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por JROIG »

Bueno primera "carrera" después de un año ausente,

clasificación: 4 posición mucho mejor de lo que esperaba, tenia una setup con muy baja ala y no tenia mucho agarre con la pista húmeda,

Carrera: salida perfecta paso al 3ºalex que se quedo clavado y también logro pasar a saultk aunque tengo soltar porque si no íbamos a tocarnos en plena curva los dos, mantengo el ritmo hasta que llega el accidente de ellos dos y me coloco en 1ºposicion y justo cuando paso línea de meta para hacer la 2 vuelta en las enlazadas del primer stint, Traxgoo me golpea bastante violento por lo menos en mi cámara destrozando el alerón y la suspensión derecha,,, horas y horas al traste,,,,, el próximo gp mas y mejor..... :driver:

p.d: esto va para todos incluido yo....tranquilizaros las primeras 3 vueltas, tenemos todos una hora para hacer tiempos,,,drs,,,paradas en box,,,se puede ganar tiempo en todas partes y lo podemos perder todo por arriesgar en zonas inútiles.

Felicidades al Podio¡¡¡ :drinking: ¡¡¡
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 7 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por traxgoo »

LoCuRa escribió:
traxgoo escribió:
P.D: En el tema de reglamento sobre el chat en carrera, es aplicable al teamspeak?? Gracias
Imagino que no trax, pa algo cada equipo tiene su canal...
Entiendo que si estas en el canal general imagino que si te quedas ahi y se habla o algo pues es el general pero me refiero a cuando estas en tu canal y alguien entra en dicho canal que no es del equipo para decirte lo que sea en la carrera. Esa es la pregunta si los canales del equipo son para el equipo o alguien más puede entrar que no sea un organizador o del propio equipo.
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por rigodon »

traxgoo escribió:
LoCuRa escribió:
traxgoo escribió:
P.D: En el tema de reglamento sobre el chat en carrera, es aplicable al teamspeak?? Gracias
Imagino que no trax, pa algo cada equipo tiene su canal...
Entiendo que si estas en el canal general imagino que si te quedas ahi y se habla o algo pues es el general pero me refiero a cuando estas en tu canal y alguien entra en dicho canal que no es del equipo para decirte lo que sea en la carrera. Esa es la pregunta si los canales del equipo son para el equipo o alguien más puede entrar que no sea un organizador o del propio equipo.
Digamos que hay un vacío legal, el reglamento no dice nada al respecto.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2017

Mensaje por rigodon »

Qualy: muy interesante por el agua que cayó al principio. Cuando ví que dejaba de llover, me esperé a que quedaran 2 minutos en el reloj y dudé hasta el último momento si poner intermedios o slicks. Me equivoqué con los intermedios. Tenía que haberme hecho un Alonso y arriesgar con los slicks para pasar de Q1.

Carrera: No sé si en parrilla había speed gratis y varios pilotos se metieron una raya antes de la salida, porque vaya primeras vueltas. Como alguien ha dicho ya, las carreras son largas, esta duraba 37 vueltas y no 5. Calmáos un poco, es mejor que os adelanten en la 1ª vuelta y luego esperéis vuestra ocasión para adelantar de nuevo que no veros fuera de carrera y cabreados. Una de las causas más comunes de que el personal se desanime y deje de correr es el ver que no eres capaz de acabar una carrera porque cuando no te endiña uno, te endiña el otro.

Quiero pedir disculpas a Bautgs, al que me llevé puesto al pasarme de frenada en la curva 16.

Por lo demás, enhorabuena a saultk por su 2ª victoria del año y a Pablo_LV97 que es el 1º de los chicos de F1Factor que acaba una carrera y puntúa. :rotobien
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder