Modem USB us Timofonica

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Torbo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:44 pm
Volante: G 25
Nick rFactor: Torvo

Modem USB us Timofonica

Mensaje por Torbo »

¿Correis alguno con modem USB inalambrico?
Como tengo un truñaco de linea de Timofonica y no hay visos de que vayan a mejorarla, estoy intentando pasarme al tema inalambrico.
El caso es que mi linea adsl, tipo "hasta 1M :lo2: " aveces (que no es por racaneria, es que no hay mas, cables de la epoca de Graham Bell) y reseteando router y tal consigo pines de 100, suficiente creo para correr, pero el problema es la subida, que no llega aveces a 100ks, por lo que se pierden muchos paquetes que hay que reenviar y su consiguiente perdida de tiempo, osea que ando en pines de hasta 500, una burrada para el juego online.
Puedo conseguir buena cobertura HSDPA de Orange (con el modem metido en un tarro de conserva y un cable USB de 5metros con repetidor subido en la azotea), pero me dicen que no tienen un buen ping, pero si la subida es de 1M, pues creo que ganaria en perder menos paquetes....y supongo ganaria en ping.
:pc2: Ando un poco liado en el tema, a ver si alguno me puede iluminar para saber si valdria la pena meterme mas en serio... o dedicarme a cultivar champiñones, que hijos ya no quiero mas... ;)
Un saludooo
Imagen
Responder