Sobre la asistencia al GP

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Sobre la asistencia al GP

Mensaje por ethanloko »

Buenas a todos! Bueno ya supongo que todos lo que hemos subido hotlap no vamos a participar(almenos uno de ellos, creo que dani84 no puede competir por estar en F1, o algo asi se explicaba en un tema anterior). El caso es, el resto estaréis? Seremos suficientes para hacer la carrera? Espero que si!
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por mansadum »

yo confirmo asistencia
saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
danielvj
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:18 pm
Volante: Logitech Momo
Nick rFactor: danielvj
Ubicación: Móstoles (madrid)

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por danielvj »

Yo si no me surge ningún imprevisto raro, si que puedo participar
Firma de danielvj
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por LoCuRa »

Si han subido vuelta es que confirman su asistencia...

Pd: este post me da que sobra... :rotolol
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por ethanloko »

Si lees el post, veras que ya hay uno o más que ha subido vuelta y no compite, de ahi mi pregunta. Saludos
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por Javibeza »

dani84 ya no es piloto oficial, así que si puede correr :wink:
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por LoCuRa »

Javibeza escribió:dani84 ya no es piloto oficial, así que si puede correr :wink:
ethanloko escribió:Si lees el post, veras que ya hay uno o más que ha subido vuelta y no compite, de ahi mi pregunta. Saludos
:rotopensar
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por ethanloko »

Bien entonces, tenias razón LocuRa, post cerrado!
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por LoCuRa »

ethanloko escribió:Bien entonces, tenias razón LocuRa, post cerrado!
:rotoloco :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por mansadum »

menuda mierda joder
hay que tener cuidado en la vuelta de formacion me romieron la suspension trasera y tube que abandonar
no podia dar toda la puta vuelta roto y los demas esperando en la salida
JODER
espero que tomen medidas quien tenga que tomarlas por que lo de hoy es muy triste estoi :pc2: :pc2:
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
danielvj
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:18 pm
Volante: Logitech Momo
Nick rFactor: danielvj
Ubicación: Móstoles (madrid)

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por danielvj »

He sido yo, y he dicho que lo siento, puedes dar escape y salir desde box otra vez. Como te dí para remediarlo salí desde box penalizandome con mas de 25 segundos, mas no podía hacer, frenaste pronto iba pegado a ti y te comi. Ya he pedido perdon, no puedo hacer más...
Firma de danielvj
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por mansadum »

no hay problema iba a reclamar pero no pasa nada pero lo unico que pido es que se este muy atento en la vuela de formacion
no me di cuenta de que podria salir de box estaba tan encendido que ni cuenta me di
una muy buena segunda manga
aver si en hungria estamos mas
saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por amago45 »

Aprovecho el hilo, y comento mis impresiones del GP de Alemania

En clasificación hice mi mejor tiempo del finde semana 1.42,5 No doy para mas, pero cada vez me voy acercando más a los tiempos de adelante. Me ayudó mucho los setup que me pasaron durante el fin de semana Danielvj y iZan.

Primera Manga. Salía octavo y ya en la vuelta de formación veo el incidente entre Danielvj y mansa delante mía. Parece complicado que los dos puedan salir desde la parrilla. La salida la hago a cola del grupo de pilotos, ya que sólo salimos 5 coches (iZan se cayó). Me marco ritmo de 1.45-45 todas las vueltas. en la sexta vuelta llega Danielvj por detrás y me supera dejándome en el sexto lugar que es como acabé.

Segunda manga. Salgo en la pole, lo que significa que tengo que salir bién para no molestar a los que se van a jugar la victoria. La vuelta de formación la hago tranquilete, intentando no recordar que salgo el primero. Hago una salida normal. danielvj pierde el control y trompeao provocando una pequeña montonera que me favorece para llegar tercero a la primera curva. Mantengo esta posición una vuelta dónde ya soy superado en una sóla curva por otros tres coches más. De nuevo sexto en carrera.
Por detrás llevo a Mansa, que con un ritmo constante llega hasta mí y me supera. Le trato de mantener a unos 5 segundos para tratar de superarle si comete un error o si pasa algo en la entrada a boxes, pero no hay manera. Inalcanzable.
Me marco un ritmo más o menos tranquilo hasta el final y de nuevo acabo sexto, sólo doblado por dos coches.

En definitiva, otro fin de semana que alcanzo del objetivo de terminar las mangas para ir cogiendo experiencia de rodar en carrera. Muy buen tiempo de clasificación, lo que me hace ver que cada vez voy superando los límites que tengo, una pena en la segunda manga el ser doblado, ya que era el objetivo de esta carrera, el no ser doblado por la cabeza. Esperemos que en Hungría pueda pueda conseguir no ser doblado.

PD muy entretenida la transmisión de ZonadeBoxestv. La selección musical es 'fantástica´ xD
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por ethanloko »

Buenas a todos!

Bueno no se qué pasó pero no hubo manera de correr la primera manga, internet dijo qué no funcionaba y me quedé cómo un tonto, y de repente me deja salir y resulta qué yo salía de boxes, todo por culpa de internet... Yo pensé qué erá la vuelta de formación y no me enteré de qué había semáforo rojo... DQ y además un a tomar por culo...

2 manga entro de milagro, lag insoportable y en la primera curva el coche entero en amarillo,y en la curva larga del segundo sector me tocan por detrás, trompo, sin alerón y me cabreé y cerré....

Fin de semana para olvidar, espero tener ganas de entrenar para turquía...
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Sobre la asistencia al GP

Mensaje por asaga92 »

ethanloko escribió:Buenas a todos!

Bueno no se qué pasó pero no hubo manera de correr la primera manga, internet dijo qué no funcionaba y me quedé cómo un tonto, y de repente me deja salir y resulta qué yo salía de boxes, todo por culpa de internet... Yo pensé qué erá la vuelta de formación y no me enteré de qué había semáforo rojo... DQ y además un a tomar por culo...

2 manga entro de milagro, lag insoportable y en la primera curva el coche entero en amarillo,y en la curva larga del segundo sector me tocan por detrás, trompo, sin alerón y me cabreé y cerré....

Fin de semana para olvidar, espero tener ganas de entrenar para turquía...
Vas a retroceder en el tiempo? O quieres preparar la carrera del año que viene concienzudamente? :roto2


Ánimo tío, a la próxima todo irá mejor :rotoguay
Imagen
Medalla rumba
Responder