carrera de valencia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

carrera de valencia

Mensaje por mansadum »

hola quiero disculparme por no haber asistido y no avisar intente entrar para la 2 manga pero no me dio tiempo por la tarde intente entrar desde el telefono pero no fui capaz
disculpas ante todos los pilotos y la organizacion
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: carrera de valencia

Mensaje por Fermin »

Aprovecho el hilo para dar mis impresiones.

En la 1º manga, después de la primera frenada iba 8º, tenía más ritmo que los de delante pero no podía adelantar, estabamos un grupito con una actitud un tanto salvaje en la lucha y me animé a jugármela yo también, creo que es la manga más arriesgada que he hecho nunca.
A mitad de la manga hice un trompo y me quedé más atrás luchando con Kamui, pero aunque era algo más rápido no podía pasarlo, él tenía más punta y fue super constante, al final acabé 7º.

En la 2º manga en la salida ibamos 4 casi en paralelo, Exos, Owl, Puma y yo, Exos y Owl chocan, se forma una carambola y nos vamos los 4 al carajo, sobre todo yo que fui el peor parado, choqué con todo lo chocable.
Último y con el coche en lamentables condiciones, al tener milagrosamente los dos alerones en su sitio, aunque deformados, decido no entrar en boxes a reparar y hago mi carrera normal.
Voy recuperando posiciones, y después de mi parada estaba 4º a 11 segundos de Ninja. Intento alcanzarle, al principio apenas le recortaba unas décimas por vuelta, pero a medida que las gomas se nos iban desgastando él lo iba notando más que yo, cada vuelta le recortaba más que la anterior, y al final llegué a meta a 4 décimas de él. Una lucha bonita en la distancia.

Enhorabuena al podio y a todos :rotoguay
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: carrera de valencia

Mensaje por Owl »

Pues una pena de fin de semana.
La primera manga me las prometia felices y tranquilas y se me puso el monitor negro 10 segundos con la suerte de ser en la recta de atras, lo que me permitio apretar el freno y"aparcar" en la izquierda a ciegas. El echo de no haber causado un desastre me compensa un poco la decepcion de saberme rapido para poder pelear arriba y acabar comiendome los mocos remontando desde atras por problemas ajenos al pilotaje.
La segunda, pues obviamente, con cara de jilipollas al recibir un empujon por la derecha y verme volando y arrollando sin control a todo dios, una carambola muy bonita en toda la linea. Macho ,te has lucido, de veras. Otra manga arruinada, coche destrozado entero ,ni alerones, pinchado,direccion doblada, toda la vuelta superdespacio para llegar a box. Repare y aun se podia conducir al salir de boxes, asi que acabe para rascar algo.
Noragüena al podio.
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: carrera de valencia

Mensaje por amago45 »

Primera manga hice el peor tiempo en los entrenos, y fuí recogiendo cadáveres a ritmo de 1.51 hasta el final de la manga, para quedar octavo
Segunda manga. salía primero, e hice una de mis grandes salidas pasando a ser octavo antes de la primera curva. Vi el accidente delante mía dónde medio pelotón salió perjudicado, y gracias él era cuarto.
Traté de mantener un ritmo lo más constante posible, pero poco a poco los coches afectados por el primer accidente iban superándome. Alargué el cambio de ruedas hasta la vuelta 13, iba literalmente son gomas. A partir de aquí, mejoré algo el ritmo y en las últimas curvas pude superar a Sericko que iba con el coche reventado, para acabar octavo.
Dos octavos puestos que me saben muy bién, sobre todo por haber invertido bién las 400 vueltas de entrenos.
Ahora a Silverstone. En este circuito tengo un poco más de rodaje, espero que para estar más cerca de los de cabeza.
Avatar de Usuario
Torbo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:44 pm
Volante: G 25
Nick rFactor: Torvo

Re: carrera de valencia

Mensaje por Torbo »

Justo un año después, en la mismo circuito donde lo dejé volvía a las pistas. Con solo una semana para prepararlo me centré mas en coger ritmo de carrera que en los tiempos, y así fue la clasificación, mejorando incluso mi pobre vuelta rapida.
Ya en la vuelta de reconocimiento tuve un malentendido con el piloto que salía detrás de mi. No sé si paró para dejarme recuperar mi posición o que hacia allí enmedio, pero no pude esquivarlo y me quede con las suspensiones delanteras dañadas. Aun así tomé la salida bien, veía que tenia mejor ritmo que los dos pilotos que me precedían, pero me llené de pedal y me fui contra un muro, parada en boxes y ya en tierra de nadie hasta el final.
En la segunda manga, lo bueno que tiene salir el ultimo es que ves los fuegos artificiales de lejos y con tiempo. Pude esquivar sin demasiados problemas, me vi séptimo con el coche entero y bastante diferencia con los coches que habían tenido problemas, la cosa pintaba bastante bien. Pero de pronto a mi mujer se le ocurrió darme las buenas noches, me descentre y destrocé el coche contra una esquina.....creo que no volverá a despedirse otra vez cuando esté en plena carrera. Y lo de volver a hablarme... eso espero que tarde algo menos....
Hacia tiempo que no competia (si se le puede llamar eso a lo que hago), pero he disfrutado mucho, espero ya con ganas Silverstone.

Mi enhorabuena al podium.



Edito: Algo asi me imaginaba Sericko, np, siento lo del golpecito :rotochafao
Última edición por Torbo el Lun Jun 27, 2011 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sericko
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:08 pm

Re: carrera de valencia

Mensaje por Sericko »

La explicacion es que pensaba que un coche me habia adelantado en la vuelta de formacion (por eso te adelante, no tengo activao el marcador de nombres asi que no sabia que eras el que estaba delante mia...)

La carrera para mi fue un dispar de emociones. En la primera manga salia 10 con un buen ritmo de carrera pienso yo... En la salida me coloque 5, llegando a la 3 plaza... Durante todos los entrenamientos tuve problemas con la degradacion de neumaticos (en 3 vueltas se me ponian amarillos) y en 4 vueltas tuve que aflojar bastante el acelerador porque sino los neumaticos me llegaban en las lonas a la ultima vuelta. Tras varios intentos de defender la posicion, 3 o 4 vueltas muy duras con los neumaticos, trompee y adios aleron, parada en boxes, con la mala suerte de salir 9 y no tener opcion de parrilla invertida (aunque luego di gracias visto lo visto)...

En la segunda manga, salia 9 y me paso lo mismo, los choques se ven muy bien desde atras y me coloque 3 en la primera curva. Tras varias vueltas poniendo tierra de por medio con el 4. Le llegue a sacar 5 o 6 segs, me desconcentre durante dos vueltas y el 4 se me echo encima... Me paso lo mismo, a la 5 vuelta trompee y al muro con muchos danos... Era la vuelta 5, y claro se me ocurrio la tremenda idea de no volver a parar, con mis problemas de degradacion, espectaculo garantizado. Hasta la vuelta 17 la cosa fue bien, 5 y manteniendo las distancias con los que venian por detras, pero a partir de ahi los neumaticos empeoraron mucho y cada vuelta que pasaba lo hacian exponencialmente... hasta que en la ultima vuelta revente el coche por las dichosas gomas.... Ahora a esperar a silverstone y a ver si encuentro alguna solucion a mis problemas de neumaticos...
Puma
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 11, 2011 9:06 pm
Volante: Logitech Formula FX
Nick rFactor: Puma

Re: carrera de valencia

Mensaje por Puma »

1º Manga bien, salgo primero y toda la carrera primero sin problemas.
2º Manga, salgo octavo con buena traccion y adelantando coches y me encuentro adelantando a un grupo de tres pilotos y sin comerlo ni beberlo me encuentro estampado sin ruedas trasera y toda la carrera jodida. Muy duro volver a box para reparar, hize tres o cuatros trompos, paro en boxes y me sacaban casi una vuelta, iba 11. De ahi a recuperar con buen ritmo haciendo mi carrera y sin errores hasta la quinta posicion.
Enhorabuena al podio y espero que el incidente de la salida no se quede en un lance de carrera, para que la proxima vez se lo tomen mas enserio.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: carrera de valencia

Mensaje por Fermin »

Sobre el incidente de la salida de la 2º manga en el que me vi envuelto, creo que sólo fue un incidente por mala suerte, nadie hizo nada raro ni ilegal que yo sepa, aunque si alguien hace reclamación pues ya se verá, pero yo no voy a hacerla.
McTinez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:22 pm
Volante: logitech Force
Nick rFactor: McTinez

Re: carrera de valencia

Mensaje por McTinez »

bbueno que puedeo decir, el mejor gp de mi vida.
En qualy, la vuelta me salio bastante bien 4 y sabia que me tocaria pelearme con los pilotos que tenia mas cerca, pero en la primera curva cagada y perdi 2 posiciones, luego fallaron los demas y de repente 3 con una presion increible de exon.

La 2 manga en la salida vi el strike de cerca no se como lo esquive pero bueno hay estaba con el coche intacto luego un pique con sercko que al fianl loo adelanto y tercero aunque no lo sabia, pensaba que tenia mas pilotos pro delante y de repente toque entre kamui y dani que paso sin problemas y cuando miro la posicion veo 1 :rotobalon :rotobalon pero al rato vi que dani se acerc aba comoun tiro y tenia muy claro que me pasaria. Un error y 2 la mejor posicion de mi vida en rfactor :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano

La verdad que la suerte que me habia faltado en los otros carreras me llego en esta y espeero que en las siguientes :wink:

Saludos a todos y como siempre dar la sgracias ha todas las personas que hacen esto posible.
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: carrera de valencia

Mensaje por Owl »

Fermin escribió:Sobre el incidente de la salida de la 2º manga en el que me vi envuelto, creo que sólo fue un incidente por mala suerte, nadie hizo nada raro ni ilegal que yo sepa, aunque si alguien hace reclamación pues ya se verá, pero yo no voy a hacerla.
Despues de ver la salida en Tv y que me crucifiquen los comentaristas hare lo mismo, la verdad, es que lo flipo. Por mi parte no mas comentario ni reclamaciones ni nada.
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
qaz

Re: carrera de valencia

Mensaje por qaz »

Owl escribió:Despues de ver la salida en Tv y que me crucifiquen los comentaristas hare lo mismo, la verdad, es que lo flipo. Por mi parte no mas comentario ni reclamaciones ni nada.
Los comentaristas Owl comentan sobre la marcha, se pueden equivocar a veces porque todo va muy rápido, pero son los comisarios los que sancionan o no los incidentes.

Pero vamos, visto en directo, creo que nadie te crucificó, que es algo que suena bastante duro :wink:
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: carrera de valencia

Mensaje por Owl »

:wink: ,me falto poner algun gestico de simpatia, era sin acritud.Suelo meter la pata siempre, dando efecto de mosqueo que no tengo,sorry. Besitos
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
NORTEVIL

Re: carrera de valencia

Mensaje por NORTEVIL »

CHicos, hasta hoy no he podido comprobarlo ya que el Domingo tardaron muchisimo es salir las repes pero...
OS COMUNICO QUE YA ESTAN DISPONIBLES!!
:rotoplatano :rotoplatano
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: carrera de valencia

Mensaje por dani84 »

OLe!!!!! :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano Muchas gracias por el curro Norte

edito: Muchas gracias por el curro a todo el equiopo de ZDBTV! sois GRANDES!!!
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: carrera de valencia

Mensaje por amago45 »

Enhorabuena al equipo de NRD TV, fenomenal transmisión.

Enfocaron hasta las piscinas aledañas, para dar envidia a los que soportamos el calor sin una charca en la que refrescarnos.

Dado que acabé en los puntos en las dos mangas, fui mencionado bastantes veces, hecho que reconforta aunque no adelantes ni a tu sombra !!!

Muchas gracias !!

Un abrazo !!
Responder