Impresiones GP.China

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Demi-RwS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:01 pm

Impresiones GP.China

Mensaje por Demi-RwS »

Holaa chicos,ya que nadie ha comentado impresiones, abro el hilo para decir que ya esta puesta la crónica y darle las gracias también a Raul García que es el fotografo ahi oficial :mrgreen: ha hecho unas fotos muy crema :rotoplatano
Un saludo!!!!!felices vacaciones
Imagen
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por asaga92 »

Buenísima crónica :1:

Y las fotos de Raúl muy buenas también!
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por JCosta »

Demi, cronicas buenisimas :rotoguay la carrera por mi parte poca chicha que comentar, me voy afianzando en solidez y ritmo constante -a falta de velocidad- tras la vuelta a la competicion, un par de errores tontos en la 2a manga me dejaron lejos del grupo de cabeza, que aunque no creo que aspirara a mejorar el 4º puesto, animaria quedar mas cerca XD eso si, me voy contento porque logré una arrancada perfecta sin derrrapar siquiera, lastima de reflejos que me quede taponado tras furilo casi por la yerba y no pude mejorar posicion, que sino monto un tapon de aupa ahi delante que no me pasa ni dioss :rotoboing jajaja
nos vemos en turquia! :driver:
Temporada '08: Piloto NR2
Mangas disputadas: 22 Puntos: 48 Victorias: 1 Podios: 3
Poles: 0 Vueltas rápidas: 1

Temporada '09: esta por ver...
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por Eddy »

muy buena la cronica demi , como siempre :rotobien
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por valexavi »

Fantastica cronica Demi :rotoguay un 10 como siempre,eres un crack las fotos espectaculares :rotobien :rotobien mi cronica casi la voy a omitir, un gran premio para olvidar :rotochafao no estaba en mis plenas facultades y no deví salir a pista, :rotono me levante de la siesta echo polvo y encima se me apoderaron los nervios.
Por querer hacer un gran papel, me meti demasiada presión y eso no puede ser, me gustaria mucho poder estar en turkia y montemelones pero no creo que pueda me jodi a mi mismo :rotochafao :rotolol.
_Solo me queda felicitar a todo el equipo de la NRDTV por su estupenda actuación tanto los comentaristas como ese pedazo de camara, Grande norte!!
me pude reir mucho despues cuando lo vi, pero creedme que lo pase mas mal que nunca con la salida que hice en la primera manga a partir de ahí fue todo a peor.
Saludos y hasta pronto! :drinking:
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por JCosta »

ahh 2 miniapuntes, fotazas Raul otro :rotoguay pa ti jeje y para NRDTV ...que no fui yo quien empotró a Tiger en malasia! que luego viene la fama :rotolol :snake: por lo demas retransmisiones de lujo como siempre ;)
Temporada '08: Piloto NR2
Mangas disputadas: 22 Puntos: 48 Victorias: 1 Podios: 3
Poles: 0 Vueltas rápidas: 1

Temporada '09: esta por ver...
Avatar de Usuario
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mié Abr 14, 2010 6:38 pm
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir
Ubicación: Pontevedra

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por Onir »

Genial crónica Remi ¡¡ :rotomusica

X lo k a mi respecta, llegue muy forzado a este GP sin tener el coche totalmente agusto. En la calificación la vuelta ke dí baje medio segundo mi anterior mejor tiempo :rotoplatano, x lo k contentísimo.

La salida de la 1º manga también la hice bien dentro de mis posibilidades, intenté aguantar detrás de Trut todo lo k podía pero a partir de mitad de carrera desistí ya ke el reglaje k llevaba no le había dado mas de 3 vueltas seguidas y no me fiaba de los neumáticos. Con la 2º posición yo bien feliz k estaba :rotoformar.

La salida de la 2º manga también bien, problema fue mío debido k estaba muy pegado en la 1º curva a los de delante intentando k Trut no me adelantara x fuera ya k sino se escaparía, al menos hacerle un poco de tapón :rotoboing.

No me esperaba k Dani frenase ahí (culpa mía por no saber bien los puntos de frenado) x lo k el instinto hace k frene de golpe blokeándome las ruedas y yendo un poco recto en la curva, lo suficiente como para k logicamente sin kerer Trut me de un beso x detrás haciendo k pinche la rueda :rotomal (las voy hacer de plomo).

Enhorabuena a Trut xk fue el mejor de ambas carreras sin duda, y también a los demás corredores xk son todos muy serios a la hora de conducir y limpios.
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por Zonazer0 »

Gracias de parte de todo el equipo de la NRDTV chicos :drinking: :drinking:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
eslopi211
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:50 pm
Volante: Logitech Driving For
Nick rFactor: eslopi211
Ubicación: Andalucía

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por eslopi211 »

Primero, felicita la estupenda actuación de la NRDTV y todos sus componentes y tambien esta gran crónica ;).

Bueno, pues este era mi primer gp en el que debutaba en esta liga, en los entrenamientos me veia bastante bien de cara a las dos mangas y clasificación, en clasificación logre ser 2º detras de Trut que hizo un gran tiempo, manga 1º salgo bastante mal y me quedo 4º, hasta que logre pasar a Raulet y me puse 3º, asin toda la carrera con dani84 detras presionandome pero me puse las pilas y me empeze a ir de el hasta que lo tube bastante lejos, y iba recortando a los de alante alfinal solo pude conseguir un podio, bastante bien para mi debut xD.
2ª manga.....sin comentarios.....salgo mas mal todavia que en la 1 manga y me dan por detrás dejandome pinchado y con aleron trasero tocadisimo, tube una primera vuelta catastrofica intentando llegar a box porque mi objetivo siempre es acabar, entonces cambio y una carrera aburridaen 8ª posición llegando a ponerme 7º por la gran conservación de gomas que hize hasta que en las dos ultimas vueltas dijieron basta y tube que entrar volviendo a ser 8º, pues mi gran handicap son las salidas donde tengo que aprender ahacerlas porque no tengo ni pajoreta idea xD. Un saludo a todos y nos vemos en turquia :driver:
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por Trut »

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... así que intentaremos que la dicha/post lo sea o esté a la altura.

Lo primero ensalzar la labor de Demi con la crónica :rotobien , bien redactada y muy al detalle. Después Raúl con esas tomas y ese efecto para las fotos y como siempre la NRDTV que son unos cracks, empezando por VL, ZonaZero y Antonio63 y terminando con Nortevil que está más sembrado que nunca con la realización como decían por ahí.

Respecto a la carrera en pista, cada vez recupero más mi tiempo libre y aquí aunque entrenando offline llegaba mejor preparado que en Australia. El tiempo de cali bastó para la pole aunque estoy seguro que más de un crack del año pasado lo habría fulminado... pero la vuelta fue bastante buena. La salida de la primera manga sin incidentes manteniendo la primera plaza, las siguientes vueltas tenía a Onir aguantando detrás sin cometer errores pero aquí en China le faltaban unas décimas, por lo que me fui despegando poco a poco consiguiendo una ventaja de comodidad.

La salida de la segunda manga estaba creo que séptimo y entré con más cuidado a la entrada del caracol. Me encontré el coche de Onir que por desgracia no me dio tiempo a esquivar y se terminó aquí su carrera, una pena porque como dice ya lleva dos seguidas. Estaba cuarto detrás de JCosta y con Furilo a la vista, que lideraba. A partir de la segunda o tercera vuelta comencé a atacar más duro y aprovechando el rebufo en la recta principal adelanté a JCosta, un par de vueltas después me puse a la estela de Dani84 que tenía mucha velocidad punta y conseguí salir delante tras la frenada. Las gomas seguían bien así que fui dando caza a Furilo con el que tuve una bonita lucha. Primero le adelanté en la primera horquilla por el interior, después de las enlazadas estaba cerca y vi que me intentaba hacer la de Hamilton en China 2010 en ese punto, errando yo yéndome largo y perdiendo la posición, que recuperaba de nuevo en parte gracias a mi velocidad punta y a una buena tracción a la salida de la curva.

Era la vuelta 9, cuando tenía pensado parar y así lo hice. Me salió bien la jugada aunque en la lucha con Furilo hice honor un poco al color de mi coche huyendo de una lucha que estaba muy interesante :rotohuye . De aquí al final tenía neumáticos nuevos que duraron bien hasta a falta de un par de vueltas del final donde ya tenía un mundo de ventaja, aún así las Pirelli se degradan más que las Bridgestone cosa a la que hay que adaptarse :rotoein

Un apunte a la NR2 de este año que aún no logro entender: El coche es bueno, las carreras divertidas pero por alguna razón somos (al menos por el momento) muy pocos, lo que es una lástima. Eso sí destacar que el comportamiento en pista de la gente es intachable, cosa difícil de conseguir (calidad frente a cantidad). :rotodios

Puede... o no sé si haya quien se esté reservando para correr la segunda mitad del mundial lo que es una pena ya que se estaría perdiendo competir con gente muy legal que puede que luego ya no estén. :rotopensar

Tras mis reflexiones decir que nos vemos en Turquía :rotoloco2. Saludos.
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por JCosta »

carreron trut :rotodios yo tampoco entiendo lo de la asistencia, inscripciones hay a porrillo, igual hay gente tambien que se ha 'acongojado' un poco con lo del 100% de daños... corriendo con cabeza y generalizando, no es pa tanto, al final es otro aliciente

PD: Trut, compañero, en que narices pensabas al elegir color de monoplaza?? incluso el coche fucsia impondria mas jajajaja :rotolengua
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por Trut »

¿No te mola el marrón "caca"? :rotoboing :rotoloco :rotoloco

Pues más en serio, lo cogí a mediados de la temporada anterior cuando corrí mi primera carrera. Siendo veintitantos en pista muchos coches eran iguales... así que para tener un coche único y que no lo tuviera nadie más cogí eso, el color más feo que había, así me aseguraba de que solo lo llevaba yo :roto2

Pero bueno como este año las cosas han cambiado con menos coches en pista y además hay más colores para elegir, intentaré cambiarme a uno más acorde a la situación actual y que de paso le guste a Zonazer0 :comment:

Saludos!!
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por asaga92 »

Trut escribió:¿No te mola el marrón "caca"? :rotoboing :rotoloco :rotoloco

Pues más en serio, lo cogí a mediados de la temporada anterior cuando corrí mi primera carrera. Siendo veintitantos en pista muchos coches eran iguales... así que para tener un coche único y que no lo tuviera nadie más cogí eso, el color más feo que había, así me aseguraba de que solo lo llevaba yo :roto2

Pero bueno como este año las cosas han cambiado con menos coches en pista y además hay más colores para elegir, intentaré cambiarme a uno más acorde a la situación actual y que de paso le guste a Zonazer0 :comment:

Saludos!!
Por eso me cogí yo el blanco, porque no lo llevaba nadie y además se veía bien en la TV :rotobalon
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Impresiones GP.China

Mensaje por sergio »

asaga92 escribió:
Trut escribió:¿No te mola el marrón "caca"? :rotoboing :rotoloco :rotoloco

Pues más en serio, lo cogí a mediados de la temporada anterior cuando corrí mi primera carrera. Siendo veintitantos en pista muchos coches eran iguales... así que para tener un coche único y que no lo tuviera nadie más cogí eso, el color más feo que había, así me aseguraba de que solo lo llevaba yo :roto2

Pero bueno como este año las cosas han cambiado con menos coches en pista y además hay más colores para elegir, intentaré cambiarme a uno más acorde a la situación actual y que de paso le guste a Zonazer0 :comment:

Saludos!!
Por eso me cogí yo el blanco, porque no lo llevaba nadie y además se veía bien en la TV :rotobalon
Ejem... :rotohuye
All we know is... he's called The Stig
Responder