Club de Fans "Kamui_tearrea"

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por jumasava69 »

Debido a la euforia creada por Kamui en el chat de la TV, y por petición de casi todos los que allí nos encontrábamos para crear un club de fans, os tengo que decir que ya hay muchos aficionados que siguen a este piloto...
Imagen
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por asaga92 »

:rotoaig :rotoaig

Qué risa en el chat, sin duda la carrera más divertida... :rotopensar pero si no he visto casi nada de la carrera!! Hemos estado muy liados con la ventanita del chat :rotoloco2
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por Zonazer0 »

:rotomusica :rotomusica :rotomusica

Ya se ha creado el perfil de Facebook de esta nueva estrella

http://www.facebook.com/pages/KamuiK-ab ... 8648208452

entrad y petarlooooo :rotolol
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Demi-RwS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:01 pm

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por Demi-RwS »

jajajajaja :rotodios

La verdad es que si, ha creado mucha euforia en el chat esta noche!!
Es una futura promesa :rotoplatano

GRANDE KAMUI!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por Eddy »

me lo pase en grande xd , que risass jajajajajaaaaaa todavia me dduele la caja jajajajajajaaa , esperemos que os lo paseis igual el jueves :rotolengua
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por valexavi »

Jajajaja! Grande Juma!! que contento estoy de que lo pasarais tan bien, yo alli sufriendo y sudando a chorros por mantener el coche en pista, yendo al maximo y vosotros venga el cachondeo jajajaja! que grandes me hubiera gustado mucho haber podido estar en el chat y descojonarme, pero no me puedo partir :rotoaig XDDDX! pero este jueves estare no me lo pierdo por nada del mundo VL!es fantastico, a todo esto, tiene compañero de retransmisión!El combo Tiger VL es de los mejores de la NRDTV!!vamos tigretón animate!!

Zonaaa! gracias por el club de fans!!esto si que no me lo esperaba :rotoplatano :rotosiii :rotoboing toma toma!!tengo club de fans! a petarlooo genteee!!

Weno gracias por todo chicos con estos animos seguro que hago un papel importante en china!! Taluegoor :rotodios :rotodios
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por asaga92 »

Pero... eres consciente de que tu carnet peligra no? :rotoloco
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por valexavi »

Pues... :rotopensar no creo que me lo quiten por ese estrike,dani no abandonoy yo iva a hacer un drive pero abandone i me conforme con no puntuar, si me vueven a penalizar ami solo, como paso en australia que hubo de todo, tokes en las salidas i de todo i solo sali yo penalizado no lo entiendo aún peroo...bueno.
mande un recurso nadie me contesto ni me dijo nada de si era aceptado o no...
weno si me penalizan ami solo i encima me quitan el carné será la mayor decepción que me lleve aqui en esta comunidad. y entonces si que ya pensaria en injusticia!! no? tu como lo ves asagay?
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por JCosta »

tio solo hace 2 carreras que te 'conozco' pero lo raro e injusto para los demas seria que no te lleves alguna, conduces sin ningun respeto por los demas, una cosa son toques y otra cosa son OSTIAS, encima es que cuando haces los 'strikes' eres el unico al que las ruedas no les sale humo (¿has probado a apretar el freno a fondo?) entras en los cuerpo a cuerpo como un elefante en una cacharreria sin respetar los espacios y de momento has tenido algo de suerte (tus victimas no tanto) pero correr contigo en pista es como jugar a la ruleta rusa :rotonono un poco mas de cabeza y releerte las normas de la competicion no te vendra mal, saludos.

PD: en australia en la 1ª carrera me fuiste cerrando hasta que por evitar contacto pille yerba y al carajo, en la 2ª estabas muy lejos como para intentar adelantarme y me enculaste pero bien! no reclame porque pensaba que eras novato y te di otra de margen pero ahora ya veo que ni novato ni leches, me jugue que me sancionaran a mi por no reclamar, por ir de buen rollito (fallo mio), pero que sepas que podrias tener 1 o 2 sanciones mas encima :rotomal
Temporada '08: Piloto NR2
Mangas disputadas: 22 Puntos: 48 Victorias: 1 Podios: 3
Poles: 0 Vueltas rápidas: 1

Temporada '09: esta por ver...
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por D4V1D »

Jajajajaja eres el Simoncelli de la NR2!!Venga tio ves con mas calma que asi no se consigue nada.Bueno si,fastidiarle la carrera a otros...Lo digo por experiencia propia con otros pilotos :?

Un saludo crack!¡
Imagen
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por valexavi »

yeee! frena hombreee! como que no respeto a nadie :rotoaig no sale humo porque si freno bien, las ruedas cuando sale humo pierden agarre en la frenada i patinan mas trozo ok? novato no soy el año pasado ya me estudie i bien el reglamento, estae año igual me lo empapado todo, asi que no digas cosas que no saves, otra cosa es que en carrera me ansie un poco i haga cosas que rozan la legalidad, bueno yo os respeto a todos nunca habia echo un strike hasta ahora i me averguenzo por eso, ni el año pasado ni este asi que sigue diciendo cosas que no saves notas!!yo no digo que no me penalicen, digo que seria injusto que me quitaran el carné del tiron por esa maniobra que me penalizaran eso es seguro i lo de que voy asaco como un elefante eso no te lo crees ni tu ftp://194.30.20.249/ aki tienes todas las repetis del año pasado i de este miralas bien i veras como no soy ningun salvaje i respeto a los demas siempre dentro de la legalidad, deverias mirar i corregir tus errores i no acusar sin saver a los demás saludos ilxavi46!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
qaz

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por qaz »

Aunque no lo parezca, en la NRD valoramos la corrección al escribir, los signos de puntuación que permiten leer los párrafos sin morir ahogado en el intento. En suma, todas esas cosas que debieran hacer de la lectura del foro un placer diario :wink:
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por Zonazer0 »

Que sabio y que razon tienes Qaz. :rotoguay

Yo creo que hay que concienciarse que este año con el nivel de daños que tenemos hay que tener mucha mas precaucion, por que el problema es el de siempre normalmente el piloto infractor suele continuar la carrera y es el perjudicado el que se retira.

El tema de las reclamaciones, la organizacion exige a los pilotos que reclamen la acciones que consideren ilegales seran los Comisarios quien determinen si son sancionables o no.

Aparte del cachondeo y bromas hay que tener mucho cuidado y respeto por los rivales asi que para la proxima una valeriana antes y a disfrutar de la carrera.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por JCosta »

...sin comentarios, creo que eres el unico que no ha pillado la ironia de lo del 'club de fans' haztelo mirar...
Temporada '08: Piloto NR2
Mangas disputadas: 22 Puntos: 48 Victorias: 1 Podios: 3
Poles: 0 Vueltas rápidas: 1

Temporada '09: esta por ver...
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Club de Fans "Kamui_tearrea"

Mensaje por valexavi »

Zonazer0 escribió: Aparte del cachondeo y bromas hay que tener mucho cuidado y respeto por los rivales asi que para la proxima una valeriana antes y a disfrutar de la carrera.
Oook tomo nota Zona, valeriana doble para la proxima, si puedo correr claro :rotoguay
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Responder