Impresiones GP Malasia NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por asaga92 »

Bueno, para los espectadores ha sido...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Por cierto Kamui, has sido el ídolo de masas en el chat, un verdadero ciervo en la pista, nos lo has hecho pasar muy bien :1:

PD: felicidades al podio, especialmente al tigretón por esa victoria!!! :rotobalon
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Zonazer0 »

Gracias a todos los del chat, dicertidisimo ha estado :rotoguay

Y Felicitar a nuestro amigo Tiger por esa pedazo de Victoria :2:

Que nos la ha dedicado a todo el equipo Alliance. :rotoboing :rotoboing
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mié Abr 14, 2010 6:38 pm
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir
Ubicación: Pontevedra

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Onir »

Bueno la mía hubo de todo.

La calificación un poco apurada, el 1º intento ajusté demasiado la gasofa y ya el coche me iba renkeando, después tuve gente en casa pero me dió tiempo a dar una vuelta decentilla.

Tenía la 1º marcha y 2º bastante largas x lo k sabía k en la salida iba perder puestos. Tuve una lucha muy buena con dani84 y después fué llevar el coche a meta bastante fácil. Estaba x esperarles pero al final kise asegurarme esos puntos x si acaso en la 2º manga me ocurría algo y ya ahí disfrutaría más.

Efectivamente, en la 2º no se k pasó k me encularon x detrás y pinche :rotomal. Bastante rabia x no poder haber dado vueltas ni luchar con la gente pero bueno, hoy me tocó a mi.

Decir k gente como Albert, Kabesehuevo, Misco, Davidator, JCM y tal son gente conocida y aunke digan burradas, tomarlas a bien, asaga no te pikes con Misco k es todo puteo xD. Al final nos echamos unas risas xD. Pa eso estaban.

Nos vemos en china :drinking:

Enhorabuena a la organización, a la TV y a los podiums ¡¡¡, k vean todos k esta temporada cualkier podium es posible ¡¡ Todo sorpresass
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Fermin »

Una de cal y otra de arena, así resumiría mi GP.

En la primera manga salgo segundo con esperanzas de luchar por la victoria, pero en la primera curva freno demasiado pronto y me pasan muchos, y entre la primera y la segunda curva nos damos como mil toques casi todos los coches y me quedo con el coche dañado y muy atrás. Aunque los tiempos no salen, más por que yo no iba fino que por los daños, voy recuperando posiciones, después de un rato detrás de JCosta lo consigo pasar en la curva 9. La gente va cayendo y me pongo detrás de Raulet y Dani84 que luchaban por el 2º puesto. Raulet se sale y lucho con Dani84 por la segunda posición. En la curva 9 de la última vuelta consigo adelantarlo y finalmente quedo segundo. Fue guapísima la pelea, me quedé muy satisfecho de conseguirlo al final, pero más mérito tiene él que hizo un doble carril defendiendo posición y en la última vuelta, que es lo que tenía que hacer pero que no se ve todos los días. Buena Dani :rotoguay

En la segunda manga de nuevo lio en las primeras curvas, Raulet tiene un toque no sé con quien y se sale de pista, se reincorpora y como yo iba detrás me obliga a esquivarlo, dándome toques con toda la parrilla y terminando fuera de pista y con el coche dañado otra vez.

De nuevo a remontar, y a ver los trompos y salidas de pista de los de delante. Voy a un ritmo que no es el mío pero remontando, y de repente me veo a Raulet que cometió un error, y me encuentro 3º cerca del 2º y del 1º y previsiblemente con más ritmo que ellos, pero ahí es donde hago la tontería más grande del GP, calculo mal la frenada y le doy a Raulet por detrás y hace un trompo. Me lo tomo como un golpe leve y espero a que se reincorpore, pero no sé yo ... Después de esto ya entré en desgana porque no me gusta ganar ni luchar por la victoria después de haber hecho algo así, y en una de estas hago un trompo y adios coche y carrera. Lo siento Raulet :|

Bueno felicidades a los podios :rotoguay
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por dani84 »

Pue la primera carrera e disfrutado como un enano, tras el pique con Onir, (q sabia que me pasaria sin muchos problemas) sali con el coche muy tocado, en las enlazadas rapidas basicamente se me iba recto. Asi que tuve que defenderme como pude con Raulet Y Fermin, en algunos momentos trazando en pareja las curvas :rotoloco , Sabia que Fermin tenia una velocidad punta de 280 cortos y yo de 291, asi que intente centrarme en no cagarla en el sector de enmedio. Pero cuando las ruedas dijeron vasta sumado a el coche que lo llevava muy tocado me fue imposible parar a Fermin, que me arranco las pegatinas.


la 2a manga un desastre me lleve por delante a jcosta,al intentar defenderme de raulet. lo siento muchisimo :?

Enorawena a los vencedores y a todos.
Avatar de Usuario
Demi-RwS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:01 pm

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Demi-RwS »

Mañana mandaré a las personas que han subido al podium un privado,para que em digan sus impresiones de la carrera para ponerlas en la crónica de la carrera. Si quereis ir mandandomelas por privado mejor, sino pues ya ire haciendo entrevistas a lo alrgo de la semana,un saludo chicos! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Eddy »

bueno enorabuena a la NRDTV por esa pedazo de retransmision , y por supuesto a todos los participantes de la NR2 que nos hicieron pasar un rato estupendo

pd Enorabuena a ese tigreton que hizo un pedazo de carrera :driver:
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por valexavi »

Esta a sido una carrera de aquellas que crean afición!! :rotolol al ir siempre al 100% y no arrojar nunca la toalla!!

CALIFICACIÓN:
La qualy muy mal, no tube tiempo de entrenar a una vuelta rapida, entrene todo ritmo de carrera y un buen set para la carrera,y lo consegui. :rotoguay Tenia un reglaje de infarto, 1a y 2a cortas para una buena salida, una punta de 290 con carga media alta, pero no pude dar una vuelta limpia descargado i marque un horrible 1.48 :(! despues en el warm, marque con 35 litros 1.42 :rotoloco :rotommm pero casi que mejor salir el ultimo por el lio que se podia formar pero bueno, algo se presagiaba!!

1ª MANGA:
Salí el 10 disparado como un misil, me puse por el centro y empece a pasar pilotos, apure la frenada para irme un poco largo y que no me dieran por detras, aún adelante a otro piloto saliendo de la enlazada, me puse tercero y empeze a tirar a muerte, como hacia en las simus, para mi sorpresa vi que los 2 de delante no se me iban, complete un par de vueltas detras y me iva acercando, cuando vi por el retrovisor a neo que me queria pasar, :rotono intente apurar mas que el la frenada, pero yo no se la empana que me pegue, que asaver donde frene i zaaas me lleve a dani84 puesto, STRIKE en toda regla nooooooo!! adios a todas mis posiblidades no pude controlar mi ansia y adios carrera, intente llegar a box para reparar y hacer un drivetrue en la siguiente vuelta por el toke, pero me fue imposible me pase el box y tube que abandonar podria haber puntuado y todo. Enorabuena a la NRDTV por sus primeros puntitoos!! :rotolengua

En el chat ya se presagiaba lo que tenia que venir!!! :rotomiron :redhole: El Especstaculo Estaba Garantizado

2ª manga:
Salia 7º algo mas adelantado que en la primera manga, la mentalidad casi la misma recuperar las maximas posiciones en la salida, tirar a muerte y sin cometer errores, controlando el ansia :rotolol :rotonono .
En la salida tube un lagazo importante :rotochafao sali como siempre disparado pero se me quedo el coche de delante clavado, noooo!!! mas puntooos noooooooo!! asi que pegue volantazo y kamui a la terrea, :rotoaig pero fue un lagazo, de repente pego un salto ese mismo coche situandose mucho mas alante de donde yo lo vi listo para encular :rotomal me pasaron todos y aki empezo mi remontada, tire como un poseso sin cometer errores hasta que un fermin inplacable empezo a comerme por detras, lo aguante todo lo que pude pero un error, nos llevo a los dos a la mismisima terrea :drinking: bien seguia en mi linea :rotobien joder! tenia el aleron trasero i la suspension del jodida, pero tenia que aguantar asi hasta la parada o perderia la unica posibilidad que tenia de hacer un buen resultado, intente seguir a fermin durante un par de weltas, pero se me escapo :rotopensar en la vuelta diez i a duras penas, entre en box repare el coche y sali a por todas iva 5 i me puse 4 no tenia nada mas que ganar y si que perder pero aaun asi seguia tirando a muerte :rotodios pero me pegue el ostión padre ouuu! shit!! destroze todo el frontal, aun conservaba algo del aleron asi que decidi no parar porque venia carlos dolz por detras, a 35 seg o asi y podia perder esa plaza si paraba, con lo que me tube que aclimatar al coche echo polvo y segui aguantando un ritmo de 44 medios no me pudo alcanzar i acabe 4º todo un record para mi, sufri mucho mas que en ninguna otra carrera, malasia es muy exigente acabe con los brazos y la espalda echos polvo, decepcionado con la primera manga :rotochafao pero orgulloso de la segunda. :mrgreen:

Muy feliz y contento lleno de alegria, por haberos dado ese gran espectaculo y que os lo pasarais tan bien, fue todo un cachondeo pero visteis lo que es un kamik-brera,en estado puro, espero no cometer muchos mas errores de estos y hacer grandisimas carreras en las proximas dando siempre lo mejor de mi!!
Hasta la proxima, saludoos y gran abrazo ilxavi!.
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Tiger »

Volvía a la NR2 después de bastante tiempo sin disputar esta categoría y la verdad es que tenía la carrera muy bién preparada. No conseguí meter una vuelta buena en la qualy y mi registro no se acercó al 1´40 alto que tenía en las pruebas que había hecho,eso me dejó bastante atrás y con los daños tan altos tocaba sufrir por no recibir toques en las primeras vueltas de la manga. No pudo ser y en la vuelta 1 ya estaba fuera con la suspensión trasera rota y el neumático pinchado :( .
En la manga 2 mi único objetivo era ir a mi bola,poner mi ritmo y lo que saliera..sobretodo en el segundo stint sin tráfico conseguí rodar en 42-43 que sabía que eran los tiempos que te abrían las puertas del podio, tras aprovechar los incidentes por delante me ví liderando la carrera y esa victoria no me la quitaba ni la "Guardia Civil"..ja,ja,ja :D
Primera victoria en la NR2 :1: , por supuesto dedicada a mi equipo ASKRT,esperemos que no sea la última para esta formación y podamos demostrar en la F1 y en la NR2 que estamos "rejuveneciendo :rotopensar " este año..je,je
Gracias a los viejos amigos que tengo por aquí (Juma, Asaga, Eddy, Qaz etc..) por las felicitaciones recibidas y un 10 a la NRDTV por estar al pié del cañón con tan pocos pilotos en pista.
No participaré en China por trabajo pero en Turquía nos veremos seguro :D ,un saludo a todos!!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Trut »

Buenas.

No pude disputar la carrera de ayer ya que estuve fuera toda la semana y llegué ayer de madrugada :11: , aunque ya he visto la retransmisión de la primera manga y felicitar a Onir por esa victoria intratable, lo de la segunda manga son cosas que pasan pero una pena ese pinchazo porque si hubiera sido suspensión habrías podido continuar, mucho ánimo para la siguiente. Y bueno me ha hecho especial ilusión ver a Tiger en lo más alto del podio en la segunda manga, enhorabuena socio!!! a ver si coincidimos en pista en Turquía si puede ser :rotobien

Nos vemos en China.
Avatar de Usuario
JosePG
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 28, 2011 11:58 pm
Volante: Logitech G27 Racing
Nick rFactor: JosePalomares
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por JosePG »

Lastima el no haber estado ayer en la carrera, pero me fue imposible. Casi no tengo tiempo para entrenar con tanto curro en el taller y ayer domingo noche estaba en de cumpleaños.

Esperemos estar en china...
Imagen
Imagen
El Box del Piloto|Lewis Hamilton Fan|Lucas Ordoñez Fan|GTros Spanish Racing Team
"Y solo en la competicion, yo veo la vida" Enzo Ferrari
PSNetwork ID: GTro_JosePG | Rfactor ID: Jose Palomares

ImagenPlataforma: Vodafone Mclaren Mercedes / Lewis Hamilton *Member:001* Imagen
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por exosn1 »

Tension , nerviosismo, presion... de todo se vivió en Malasia.
Pues la primera manga no conseguia dar ni una vuelta debido a un accidente de Tiger ( Cosas que pasan, puesto que no habia ninguna mala intencion ) .

Y la segunda manga tras unas vueltas conseguia colocarme en 2ª posicion, y con un margen agradable con el 3º, pero tras un error en la curva uno hice un trompito de los buenos :D,con lo que creo recordar perdi 2 posiciones, luego tambien la parada a cambiar ruedas fue un autentico desastre, en el que perdi unos valiosos segundos que me impidieron luchar por la segunda posicion.

Lastima de Onir que no le acompaño la suerte en la segunda manga y le golpee sin intencion puesto que iba en aceleracion,y él vario su trazada, debido tambien a un toque, y no me dio tiempo ni casi a reaccionar.

No podré viajar a China asi que mucha suerte a todos !!! y
Nos vemos en Estambul ;) !!
Avatar de Usuario
Demi-RwS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:01 pm

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Demi-RwS »

Crónica actualizada con par de fotitos :drinking:
Imagen
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Eddy »

Demi-RwS escribió:Crónica actualizada con par de fotitos :drinking:
grande la cronica demi :rotobien
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Impresiones GP Malasia NR2

Mensaje por Neo »

Demi-RwS escribió:Crónica actualizada con par de fotitos :drinking:
Muy bonita y currada la Crónica de la carrera....
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Responder