[CRONICAS] GP Melbourne

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
JosePG
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 28, 2011 11:58 pm
Volante: Logitech G27 Racing
Nick rFactor: JosePalomares
Ubicación: Valencia
Contactar:

[CRONICAS] GP Melbourne

Mensaje por JosePG »

Empezare yo, primero pedir perdón a Fermin por el golpe que ha sufrido por parte de mi coche cuando se me descontrolo en una aceleración, en la salida el de delante se me quedo clavado y uno por detrás me llevo puesto, tenia el alerón trasero tocado...

1º Manga; Bastante bien la verdad para mi, la salida fue correcta pero un problema de un coche (Fosforito) antes de la chicane rápida hace que caiga encima mía, rompiéndome el alerón delantero, en esa misma vuelta entre a box, y de ahí lo mas interesante que hubo para mi fue un duelo en la distancia al que acabe llegando para conseguir la 5º plaza.

2º Manga: Mala salida del coche en 2º posición quien me hizo quedarme medio muerto ya que se quedo clavado haciendo que un piloto en posiciones retrasadas me diera tocándome el alerón trasero. En la primera vuelta lo note seriamente dañado y deje pasar a los pilotos de detrás, pero no decidí parar porque a finales de la vuelta el coche se comportaba bien.
Pero cuando tenia la presión de otros pilotos he intentaba apurar mas, el coche me era inestable de atrás en las frenadas fuertes y curvas rápidas hasta que en una perdí el control del coche cuando Fermin realizaba un ataque y me lo lleve puesto :(

Saludos a todos y nos vemos en Malaysia con ganas de mas :)
Imagen
Imagen
El Box del Piloto|Lewis Hamilton Fan|Lucas Ordoñez Fan|GTros Spanish Racing Team
"Y solo en la competicion, yo veo la vida" Enzo Ferrari
PSNetwork ID: GTro_JosePG | Rfactor ID: Jose Palomares

ImagenPlataforma: Vodafone Mclaren Mercedes / Lewis Hamilton *Member:001* Imagen
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: [CRONICAS] GP Melbourne

Mensaje por Fermin »

Hoy tenía un ritmo mejor que nunca, no sé muy bien por qué, supongo que porque el mod es nuevo y tal, pero no pudo ser.

En la primera manga iba 3º detrás de Onir primero y de Neo después, que se puso tercero con mucha suerte ya que un error en la frenada le salió muy bien. Estaba taponado, tenía un ritmo en entrenos de 33s y estabamos en 34s altos y 35s. Sabía que me lo tenía que tomar con paciencia así que esperaba un momento claro ya que no tenía demasiada punta. En una de estas mientras iba detrás de Neo, entre que no vi clara la referencia de frenada y que iba con más velocidad por el rebufo me fui un poco largo, y al ir a entrar trompeo y choco contra el muro dañando el alerón trasero. Se acabó la primera manga para mí.

Al salir muy atrás en la segunda manga decidí hacer un VL parando en la primera vuelta. Podría haber salido bien, pero al ir detrás de Jose Palomares él pierde el control y choca contra mí, rompiéndome el coche. Así son las carreras, por lo que yo vi él fue legal y prudente pero no tuvo suerte (y yo menos) así que espero que siga así, y la próxima quien pierda el control se irá contra otro que no sea yo (espero xd).

Felicidades a los podios y los puntos :rotoguay
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: [CRONICAS] GP Melbourne

Mensaje por valexavi »

Objetivo cumplido: que era puntuar y acabar las 2 mangas, pero no estoy muy contento porque me puse muy nevioso, me tembleaban las piernas y cometi muchos fallos, no podia mantener el ritmo de 36 bajos 35 altos que tenia en el server si cometer ningun fallo en 10 weltas jo :rotochafao

Clasificacion: tuve algunos problemas con la camara, era como si el suelo del coche estubiera arriba, me tapaba todo el volante y parte del morro menos mal que podia ver por donde pasaban las ruedas delanteras, aun asi marque el
mismo tiempo que el de la hotlap que subi, tamien tube que atender al seta69 por telefono, ya que no podia salir a pista o noseque, despues vi que estaba nominado junto con palomares al jamon por preguntas bobas xddx!! pues creo que a este seta tendré que ir a configurarle bien el r-factor para las carreras, ya que el lo tiene todo a tope y por eso creo que no a podido correr no le iba bien la linea que lastima :rotopensar

Manga 1: La salida tenia claro que es mi punto fuerte este año, pero sali tan disparao que no pude evitar darle al piloto de delante, lo siento trut :rotomal
a partir del toke me kede casi ultimo, con el coche tokado segui a muerte y no tarde mucho en darle al muro en la curva 5 jojojo. Por avaricia intentando coger al piloto que llevaba delante, asi que tube que entrar en box a reparar, apartir de aki segui la estrategia de coche escoba y fueron cayendo hasta que me puse el 8 i ultimo :driver: si le di algun toke a alguien mas pido disculpas!!

Manga 2: woow la primera vez que salgo desde la 1a posición jejeje! y no tenia a nadie delante, osea que podia salir como un tiro y asi lo hice, intente tirar i marcar mi ritmo desde la 1ª vuelta, incluso tenia claro que iba a tapar todos los huecos posibles paque no pasara nadie, ya que aqui es muy dificil adelantar, pero en la segunda welta me traicionaron los nervios y me empezo a temblar todo otra vez me caguen, alguien sabe de algo pa calmar los temblequeos esos? jejeje! asi que me paso trut en algun error y onir intento un atake Kamikace en la 1ª curva pero se salio recto y pude mantener posicion para que mas adelante me pegara el ostion otra vez en la jodida curva 5 grrrr!, asi que nada intente aguantar asi hasta la welta 9, pero a partir de la parada seguí cometiendo fallos casi hasta el final, me decepcione pero pude acabarla y encima puntuar jejeje! tube hay unas cuantas pikaditas con algun piloto y bastante limpias nada las dos mangas acabe el octavo no empezamos mal el año jejeje! aunke Giro ya me haya dicho que soy un pakete le demostrare de lo que soy capaz este año :snake: :rotoguay :rotomiron

Nada solo me queda agradecer a toda esa fantastica organizacion por hacer esto posible y estar ahí siempre al pie del cañon, a esa grandiosa nrdtv grande norte!! a Zona y Antonio por esos magnificos comentarios!! Saludos ilxavi46!! :rotodios :rotodios :rotoguay
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mié Abr 14, 2010 6:38 pm
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir
Ubicación: Pontevedra

Re: [CRONICAS] GP Melbourne

Mensaje por Onir »

Bueno yo no contaba ni con participar :rotomal , pero al terminar el GP de F1 me entró mono y me puse a descargar todo después de comer, intenté poner todo como tenía en la temporada pasada y poder correr ya que había visto que faltaba peña y colaborar de cierta manera ocupando un cajón de salida.

Hice el setup como pude, afortunadamente creo que no hay gran diferencia al del año pasado e hice uno k para mí me parecía decentillo para luchar por los puntos. El problema era que entre trompos y tal no completaba más de 3 vueltas seguidas x lo ke a larga duración no sabía comportamientos de ruedas ni frenos.

- Clasificación: Salí rápido para no tener tráfico, al ver el tiempo 1:32.9xx que hice, ya ni lo intenté más xD, tuve bastante suerte ya k ni yo me creía ese Time.

- 1º Manga: Salida normal con ojo de no liársela a Raulet, en la chicanne de final de recta simplemente seguí su estela mientras pensaba "ke no me token, k no me token.. xD" con el dedo preparado para contravolantear en caso de ke me tocasen, afortunadamente tenía a Fermín detrás :rotobien .

A las pocas curvas Neo se lanza un poco :rotochafao pero bueno a todos nos puede pasar eso, menos mal ke no trompeé y el mal fue menor. Me adelantan más coches (CarlosDolz un poco bestia creo :rotopensar) y me limité a esperar a ke los de delante cayesen. Tuve que luchar con Furilo, sólo pretendía mostrarle el morro en la recta de meta ya ke estaba un poco lejos, pero al ver ke frenó bastante antes de lo k me esperaba pues tuve k meter morro y salió bien :rotosiii, soy un poco kamikaze pero no pretendía liártela ahi :rotonono xD. Al final 2º posición muy feliz :2: .

- 2º Manga: Con el trabajo ya hecho, me limité a disfrutar de este nuevo Mod, ya que no lograba hacer más de 3 vueltas seguidas sin chocar. Salida también normal en esta ocasión y evitar liársela a nadie. Básicamente me limité a seguir como pudiera la estela de Trut a ver si le entraba el canguelo aunke ya lo conocía de antes y el tío tiene un ritmo fijo muy bueno.

Ya cuando kedaba pocas vueltas me decidí darlo todo a ver si llegaba a Trut pero me ostié :rotoloco2, dejándome el coche hecho un estropicio. Aguante como podía a Raulet pero la lió también (tranki esto te valdrá parapróximas carreras :rotonono), y al final otro 2º puesto :2: .

Decir k el MOD le doy un 10, el cockpit es la 1º vez ke jugaba así pero no le veo mala idea (provocará más chokes en los enfrentamientos seguro, pero bueno de eso se trata) y todo muy bien.

Escribo tochaco ya k imagino k habrá pocas crónicas, asi k almenos tengan condimento. Esta temporada al no estar los prosikitos, va ser una categoría muy abierta, estamos todos muy parejos parece ser. :rotobalon
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: [CRONICAS] GP Melbourne

Mensaje por valexavi »

Onir me quito el sombrero que carreron en la 2da manga joder como aguantaste a raulet jejej! fenomeno :rotoguay rebentaste el tiempo con ese 32 y no disputaste esa victoria con trut en parte por culpa mia :rotomal hice algo de tapon al principio i se nos escapo trut sinoss jejej! perdonad los 2 por no haber dejado doblarme bien :rotomal yebaba el coche muy tokado i no podia controlarlo ni recto ffff!! acabo de verla ahora en diferido gracias norte por encontrarla que grande eres!!!sensacionales tamien los comentarios de la segunda manga Zona y antonio unos cracks me eh reido mucho!! que ganas tengo de que sea el jueves y ver lo que nos depara la nueva temporada de F1 aiiins!! taluego amijos!! :mrgreen:
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mié Abr 14, 2010 6:38 pm
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir
Ubicación: Pontevedra

Re: [CRONICAS] GP Melbourne

Mensaje por Onir »

No pasa nada Kamu ya más o menos me lo imaginaba xD

Muy bien la retransmisión y la organización de la carrera. A ver si con el paso de las carreras va aumentando el número de pilotos y tienen más k comentar.
NORTEVIL

Re: [CRONICAS] GP Melbourne

Mensaje por NORTEVIL »

Gracias por las felicitaciones Valexavi (por la parte que me toca).

Solo queria aprovechar para comentaros que podeis ver las repeticiones aqui:
Imagen

Que en principio comenté por el chat que solo se habia grabado la manga 1 pero resulta que no...que se grabaron las dos! :rotobien Al parecer fue un poco mas lenta la recodificación de la segunda manga pero al entrar hoy me ha sorprendido gratamente comprobar que todo ha salido a la perfeccion ( o casi jeje).

Saludos
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: [CRONICAS] GP Melbourne

Mensaje por Trut »

Después de ver la repetición de la carrera, lo puedo resumir en un GP bastante atípico aunque muy a la altura como para comenzar la temporada. Y es que este circuito es muy especial :rotoguay

Por cuestiones personales llegaba más verde de lo que me gustaría a la primera carrera. Y ya se notó en mi penosa sesión de calificación, me está costando adaptarme algo al coche aunque aquí decir que es lo mismo para todos, y el coche es muy bueno.

La primera manga la puedo resumir en una carrera muy completa en la que me pasó de casi todo, y buscando el lado bueno aprendí bastante sobre el devenir de las carreras de este 2011. En la salida llevaba el coche ya algo tocado pero en dos curvas ya iba de nuevo con el cuchillo entre los dientes. Al pasar la chicane Clark cogí el rebufo de otro piloto llegando a la chicane siguiente, la rápida, metiendo el coche por el interior, ahí me encontré no sé si fue a Neo más despacio, pagando mi exceso de fogosidad con una salida de pista ya que al intentar evitarlo la parte trasera se me fue por las de Villadiego acabando en la hierba y con una breve caricia al muro.

Volví a pista y recuperé un par de posiciones, iba luchando con otro piloto para adelantarlo y en la frenada de la segunda curva él estaba en el interior y yo intenté alargar la frenada por el exterior, cuando en éstas se abrió en plena frenada y lo toqué provocándole un trompo. Sea como fuere consideré y de hecho aún considero que fue culpa mía por dar por detrás así que hice el DT correspondiente. Ahí ya estaba a un mundo (veintitantos segundos) de los de delante pero seguía empujando, en una de esas a tres vueltas del final pillé un bordillo a bastante velocidad y una vez más terminé en la hierba, esta vez sin alerón delantero. Vuelta a boxes y salir séptimo pudiendo recuperar una posición al final. Una carrera de lo más completa para empezar y aprender de algunos errores.

La segunda manga fue una carrera muy intensa, de tirar al máximo por la gran presión que hacía Onir que aunque no estuviese pegado a mi alerón lo sentía casi respirar en mi nuca. La salida se dio bien y tuve suerte de poder pasar a Kamui tras un pequeño error al final de la primera vuelta. Después ya se colocó Onir y empezó a recortar distancia así que aumenté el ritmo. Yo iba tirando todo lo que podía y vigilando la distancia. Primero tenía algun problema en algun doblaje donde se me pegaba un poco más y después lo tenía él... así también durante los repostajes donde seguía estando bastante cerca. A falta de seis vueltas creo que fue cuando no me salían las cuentas del combustible porque haciendo el cálculo me salían demasiado justas como para llegar. Por supuesto en la situación que me encontraba era un todo o nada, o llegar primero o quedarme tirado, menos mal que cuando vi que la distancia por detrás comenzaba a aumentar, pude empezar a ahorrar gasolina manteniendo el gap por detrás, no me era costoso ya que Onir iba tocado por el golpe. Al final me sobró gasolina pero los tuve de corbata un par de vueltas debo confesar. Mi primera victoria y una gran carrera de Onir, mis felicitaciones para él. Espero tener unas cuantas más así ya que lo disfruté mucho.

Saludos.

PD: Enhorabuena al equipo TV
Responder