Impresiones Brasil 2007

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

na Rage, lo del trauma es normal, tu tranki que eso se cura con el tiempo (y sin tentar a la suerte).

Nos veremos en pista.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones Brasil 2007

Mensaje por chiro »

Dani2i escribió:Además remarcar a Chiro , has estado unas 3 laps sin dejarte doblar y he perdido mucho tiempo.
He dejado que todos me doblen intentando no molestar, ya que debido a que la gente no tiene ni puñetera idea de hacer una salida controlada tuve que entrar (y gracias que llegué) a boxes tras la primera vuelta, estuve 35 segundos y salí último con vuelta perdida... y no tenía nada que ganar impidiendo que me doblasen. Hasta me he salido a la hierba en un punto comprometido. Así que si te he molestado lo siento, pero si en 3 vueltas me han mostrado bandera azul me hubiese puesto un paso por pits ó algo de eso, no? Bah, no merece la pena que me caliente, siento si te he molestado.

Por lo demás mi última carrera un poco aburrida por lo que he comentado, pero bueno, bien hasta que a falta de 8 vueltas chamusqué el motor xD.

Saludos fieras
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones Brasil 2007

Mensaje por Thunder »

chiro escribió:
Dani2i escribió:Además remarcar a Chiro , has estado unas 3 laps sin dejarte doblar y he perdido mucho tiempo.
He dejado que todos me doblen intentando no molestar, ya que debido a que la gente no tiene ni puñetera idea de hacer una salida controlada tuve que entrar (y gracias que llegué) a boxes tras la primera vuelta, estuve 35 segundos y salí último con vuelta perdida... y no tenía nada que ganar impidiendo que me doblasen. Hasta me he salido a la hierba en un punto comprometido. Así que si te he molestado lo siento, pero si en 3 vueltas me han mostrado bandera azul me hubiese puesto un paso por pits ó algo de eso, no? Bah, no merece la pena que me caliente, siento si te he molestado.

Por lo demás mi última carrera un poco aburrida por lo que he comentado, pero bueno, bien hasta que a falta de 8 vueltas chamusqué el motor xD.

Saludos fieras
Fui testigo.. iba detras tuya cuando te saliste un poco y casi te como... y luego cuando se te achicharro el motor, pense que me explotaria en la cara y me pringarias de aceite hasta las orejas.... jejeje. A ver si con una carrera asi te animas para resacirte la temporada que viene. :) de todas formas ya sabes donde estamos, un placer tenerte aqui.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Mi carrera, bueno, normal, poco entreno (solo dos sesiones), buena cali (raro en mi) y salida mediocre (normal en mi) perdiendo un puesto con Cano que se metio el muy mamon que tuve que pegar un volantazo que pa qué (pero sabia que le quitaria las pegatinas en alguna recta jijijiji) despues tirar fuerte para que Javi no sacara la ventaja suficiente para la entrada extra (en cali ya vi que iba a 3 y seria una carrera de lucha con el crono solamente)... mi primer stint muy bien, un ritmo de 13 constante y solo perdi 6 segundos con Javi, asi que pintaba todo en buena direccion.

Pero el segundo stint, mucho trafico y en este circuito aunque pilles al doblado en buen sitio pierdes bastante y asi fue, Javi me saco mas de la cuenta y luego fue imposible recuperar, ya que el tercer stint tambien tuve mucho trafico, pero falto poquito, solo 4 segundos y hubieramos tenido buena lucha al final.

Buena carrera y buen final de temporada con otro podio mas.

Un saludo a todos y nos vemos pronto con turismos y pruebas de pretemporada.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Buenas a todos,
acepto las disculpas Emi pero estas situaciones hay que preveerlas, ya que yo sabía que estabas por el interior y también sufrí que mi car se iba a la derecha, cosa que tuve que aflojar la marcha, por eso creo que tu situación era mejor que la mía ya que yo no podía desviarme mucho pq tenía la hierba.
Mi cabreo fué que iba bién y tenía a Taquion no muy lejos y viendo el resultado de la Race, pues podía haber puntuado en CGP, cosa que he estado persiguiendo desde que me pasé a esta categoría, que aquí un punto hay que sudarlo y el Lunes parecía que podía hacer una buena carrera.
Simplemente , un despiste de 1 seg, puede costar caro.

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Haber, ya empezamos con los líos.
Haber Chiro, ya que tocas el tema te explico y haber si es que yo voy a tener la culpa.
Solo se que iba 8vo detrás de Txiri que me pasó y detrás mío venía Taquion+Emi.Apretando fuerte y recuperando decimas a decimas. Te doblo Txiri y yo iba acercando poco a poco.Hasta tal punto que no veía que me dejabas paso y los de detrás se me acercaban.Finalmente te tuve que hacer un adelantamiento en la apurada de las curvas de Senna (cosa que en la lap anterior intenté lo mismo y me cerraste que tuve que frenar) y esta vez sí que te pasé. Luego vi por el retrovisor que te dejaste doblar por Taquion+Emi.Simplemente he dejado ver que me molestaste durante 3 laps y que me costó doblarte.De eso me quejo, hay que mirar más el retrovisor+LCD de posiciones y la pantallita donde salimos con los números. Yo lo que no entiendo es que me vengas que ahora te cabrees.Yo hablo de mi doblaje no de tus accidentes con otros.Mira bién la replay y dime tú si me estoy quejando sin razón. Solo he detallado lo que pasó y si alguien comete un error, pues se pide disculpas pero no hay razón de ser que te cueste 3 laps dejarte doblar y jugarte un adelantamiento pq sino no pasas, con el tiempo que perdí que se me echaron encima.
Yo Chiro espero que mires la replay pq no entiendo ni gota que encima soy yo el causante del cabreo cuando soy yo que tendría qye estar encendido pq sacando el morro, hacer trazadas diferentes para que me vieras y aún así ni me dejaste pasar.

Ya que estamos, y sí quiero comentarlo en la Q también tuve un susto contigo.En una de las laps te saliste un poco y yo venía por detrás.Perdiste tiempo y tampoco me dejaste pasar.
Yo no suelo quejarme pero cuando veo que la gente se enfusca de que tienen razón pues no me callo.Lo de Q lo solvente entrando a box y dejar espacio pero lo de la race, en esos momentos rezas para que no pase nada. Mira la replay y dime tú sino tengo razón, porque vamos.....no me parece nada bién tu reflexión.

Att,
Dani2i

P.D: Estamos con lo de siempre de los doblados y en una pista estrecha y complicada, pero es que es muy sencillo, hay que apartarse.Sino me ves, perfecto pero hay que controlar en otodo momento las informaciones del game y si encima ves que el piloto aún quiere tener razón....apaga y vamonos.

Espero tu replica pero antes mira la replay
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Chiro
Revisa replay minuto 7,24 hasta el minuto 9,44 .Además en el minuto 8,26 casi chocamos.
Simplemente revisa y verás que no soy paranoico sino que se dió una situación de doblaje costoso.
Nunca he dicho que fueras un piloto que no acata las reglas, puedo entender que puedas despistarte y dejarte doblar más tarde pero mi queja se centra solo en los minutos que perdí.No he dicho nada encontra tu pilotaje,estilo ni persona (aclaro pq siempre que me quejo acabo recibiendo críticas).
Simplemente el hecho del doblaje, SOLO ESO !!!!!
Creo que tengo razón, no?

Gracias.

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Dejo las carreras porque no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, jeje, así que cuando pueda miraré el replay, pero no sé cuándo será eso. No obstante te contesto para que veas que tus comentarios no caen en saco roto ;) Vuelve a leer mi comentario, por favor, y te reitero lo dicho, porque me ha pasado... si estás 3 laps (unas cuantas curvas, vamos) con la bandera azul permanentemente sacada por parte del juego se te impone una sanción, teniendo que pasar por boxes sin parar. Si no tuve sanción es porque no estuviste 3 vueltas detrás mío con bandera azul. Por otro lado vuelvo a decirte que lo siento, que si te he molestado lo siento, que no dudo de lo que dices, que seguro que podría haberte facilitado el doblaje ;) He doblado a muchos pilotos (qué tiempos aquellos!) y me han doblado también mucho en las dos últimas temporadas, y no creo que haya sido nunca un piloto "sucio" en ese sentido, así que si no te vi, no me fijé, ó lo que sea, siento haberte molestado en la pista.

Lo que pretendo hacerte ver es que si, como han corroborado otros y tú mismo, me dejé doblar durante la carrera porque NO GANABA NADA DANDO POR CULO, YA QUE IBA ULTIMO DESDE EL PRINCIPIO Y CON VUELTA PERDIDA (las mayúsculos no son gritos, es la base de mi comentario xD), si te molesté no fue a propósito, y no merece la pena que pierdas tiempo comprobando el replay ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:41 pm

Mensaje por Furilo »

yo ya me he perdido,,ya no sé quien adelantaba, y quien tenia que doblarse..uf :D
Cerrado