Impresiones Fuji Cgp

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Impresiones Fuji Cgp

Mensaje por DavidCano »

Ale a comentar , que luego me ayuda a hacer la cronica. :D

Yo mañana cuento lo mio que empiezo clase mañana pronto y me vo ya la cama. xd
Solo decir que estoy muy euforico.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno, yo la verdad es que he salido con una tactica conservadora. Aunque despues de la primera vuelta se me ha ido todo al garete.

Tras la primera curva en la cual he conservado bastante, he empezado a tirar. Hacia la curva 5 o 6, taquion me golpea por detras con violencia, consigo recuperar el coche sin hacer trompo aunque perdiendo alguna posicion. Mi coche bastante tocado del ala posterior y si ya llevaba poca punta... después del golpe he perdido casi 5 o 6km/h más.

Empiezo a tirar, mis tiempos no son los que tocan y pierdo bastante. Lucho con txiriki durante los 2 ultimos stints. Cada vez ke lograba adeltanarlo, me kitaba las pegatinas en la recta de meta... pero de una manera brutal. A falta de 2 vueltas, veo ke txiriki empieza a fallar en las curvas lentas. Sin embargo en una de ellas, frena demasiado (no se si ha sido tanto como para no trompear) y le toco levemente. Se keda medio cruzado y le espero a que salga, cosa ke aprovecha taquion ke iba a 4s para alcanzarnos. En la recta de meta me kita las pegatinas, y yo a el en la parabolica de derechas con un adelantamiento de los buenos. Sin embargo intentando defender la posicion en la chicane, me paso y toco el cesped. Le dejo pasar y me tiro a por el en la ultima curva. Salimos emparejados pero no es suficiente ya ke mi coche no corria una mierda.

Me keda mal sabor de boca porke despues de una carrera sin errores, he ido mucho mas lento de lo ke debia (probablemente por los incidentes de la primera vuelta) y encima taquion queda por delante en la ultima vuelta. Pero weno, son gajes del oficio. Si no hubiera sido tan capullo y no hubiera tocado a txiriki, taquion no nos habria alcanzado y no hubiera perdido el puesto. Menos mal que txiriki ha conservado la posicion.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Mi carrera bastante buena, con buenos tiempos pero algo irregular cometiendo algunos errores.

La qualy pésima, esperaba un 18.5 mínimo, pero por una cosa u otra no salió.

La salida no fué mala, no perdí puestos y creo que incluso gané 1 o 2, frenando por fuera, muy limpia, en la curva 2 "toco" a Rage, pero creo que te equivocas, porque es sin ninguna "violencia", es un toque lateral, no por detrás y que asumo mi culpa, pero creo que si te fijas tuve que frenar porque en la entrada de la curva te frenastes tanto que tuve que intentar esquivarte por el interior, tocandote en tu lateral, el toque con "violencia" debió ser de otro. Aún así levanté para esperar que siguieras y me pasaron 2 ó 3 coches, y justo 2 curvas mas tarde en la frenada de la chicane lenta me pasastes un poquito pasao, pero te dejé la puerta abierta, no se si el coche ya no te iba bien, si es así lo siento, pero creo que mi "toque" sin "violencia" no fue el causante.

Después de ésto estuve detrás de tí varias vueltas, cometí algún error de 2 o 3 sgdos. que por lo menos no me hizo perder demasiado terreno, pero Seldon que venía muy fuerte estuvo apretándome toda la carrera por detrás y fué tambien una bonita lucha, en el 2º stint estuvo Seldon acercandose mucho y yo volví a cometer algún error que me dejó a unos 7, 8 sgdos de Rage y con Seldon cada vez mas cerca, aún así pude salir delante en el 3er stint y en éste traté de ir al limite sin cometer errores, distancié a Seldon un poco y me acerqué batante a Txiriki y Rage que tenían una lucha que los hacía ir mas lentos, hasta que me puse justo detrás, traté de no meterme un su guerra y esperar acontecimientos, pero en una de esas me coloqué justo detrás de Rage a la entrada de la recta principal, dispuesto a cogerle el rebufo, justo ahí se me fué de atrás y casi hago un trompo, perdiendo la oportunidad y volviendo a tener a Seldon pisandome los talones, estaba sudando, y creí que ya no tendría oportunidad de alcanzar a Txiriki y Rage, asi que me concentré en mantener un ritmo suficiente para mantener a Seldon a 3-4 sgdos. La sorpresa fué en la penúltima vuelta que me encuentro a Txiriki y Rage en la chicane parados, vuelvo a ponerme justo detrás de Rage, para intentar cogerle el rebufo en la recta, esta vez no hay error y consigo pasarle, Txiriki estaba muy cerca también, la última vuelta fué a cara de perro, Rage volvió a pasarme (no en la parabólica), sino en la frenada lenta a izdas., se fué un poco largo y en la subida vuelvo a ponerme a su rebufo, me meto en el interior de la frenada de la chicane, pero el se cierra de repente y entonces yo para esquivarlo me abro en la frenada, se pasa y se va al verde y entonces le paso, aún así sigo teniendolo tan pegado que opto por tomar la penúltima curva muy cerrado para impedir un interior, le veo tan pegado que me tiene acojonao y en la frenada de la última curva la doy muy abierto, el por dentro intenta pasarme y finalmente en aceleración le paso y consigo el 5º puesto que me sabe a gloria, una lucha final bonita con una recompensa que probablemente no mereciera mas que Rage, pero como se suele decir.... las carreras son así.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Yo disfruté como un gorrino. En la salida conseguí adelantar a varios coches, tomándome el resto de primera vuelta con un poco de calma. Delante tenía gente mucho más rápida que yo y no tenía sentido jugarme un adelantamiento arriesgado para que luego me quitaran las pegatinas en la vuelta siguiente. Fui conservador, esperando los errores de adelante, cuando en la segunda vuelta me intentan adelantar y me sacan de pista. Varios puestos perdidos pero no pasa nada, me han esperado y son cosas que ocurren. La putada es que paso de ir rodando tranquilo tras el grupo de cracks a estar entremedio de un grupo de gente con ritmos muy parecidos al mío.

Casi todo el primer stint me lo pasé peleando directamente con Xixo. La lucha estuvo muy guapa, y salvo unas eses en la recta al pillarle el rebufo el resto fue un pique muy limpio y emocionante. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera, de verdad.

El resto, pues no fue una lucha directa porque en ningún momento llegué a tener a Taquion a menos de 2 segundos, pero sí que fue de continua tensión. En el segundo stint logré pasar de 7 segundos a dos y algo, pero en el tercero entre que se puso a marcar tiempazos cada vuelta y que yo cometía algunos errores se me volvió a distanciar. Finalmente bajé revoluciones y ritmo y me limité a no liarla.

Me quedo con un buen sabor de boca de este GP. Luchar por el séptimo puesto no es para tirar cohetes en cuanto a resultado, pero teniendo en cuenta que solo pude entrenar la tarde del domingo y las dos horas antes de la carrera, no ta mal. Además, salvando Montmeló, desde que se cambiaron los neumáticos me está costando horrores conseguir ritmos decentes, así que con disfrutar con la carrera ya me doy por satisfecho.


Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Pues por mi parte una carrera muy muy satisfactoria. Creo que quedé el último en 9ª posición tras los abandonos pero por primera vez en mucho tiempo consigo acabar una carrera. De verdad que no sabéis la satisfación que me proporciona haber sido capaz de acabar una carrera de nuevo tras tanto tiempo :D :D :)
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Carrerón emocionante, sobre todo en la lucha por el mundial con esa lucha por posición. Yo fui detrás y lo vi TODO :D :D :D
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno mis impresiones...

La calificacion estuvo apretadisima y al final me quede con las ganas de hacer la pole y sali tercero, que casi mejor para tener un mejor control de la situacion en la salida.
Ya en las primeras curvas, tengo a Javibeza delante mia y en la curva parabolica de derechas , frena delante mia y por poco me lo como y adios carrera los dos...di un volantazo rapido y roce su rueda.

Despues fui a mantenerme en pista y a esperar los fallos de los demas que seguro los habria...
JROig calló , Yawe se salió y a Thunder le calló un rayo,....
En un momento me puse primero y decidi tirar a tope, pero los de atras venian rapidisimo y no me fue posible escaparme....fue una verdadera lucha psicologica el mantenerse ahi con cierta holgura.

Llegamos a la primera parada y sali primero de box con dos pilotos otra vez asfixiandome por detras y yo con los huevos en la garganta.

Asi hasta la segunda parada en la que sali otra vez por delante, esta vez de Yawe...pero ya no tenia esa ventaja, porque se situó justo detrás mia.
En este punto el coche me respondía fatal, no se si las ruedas o que, pero no estaba en tiempos.

Vueltas mas tarde, en la frenada fuerte antes de la zona revirada, Yawe me pega una pasada por el exterior flipante.
A partir de aqui pensaba que la victoria se me escapaba, porque Yawe se estaba marchando.... y yo tenia que conservar para no tirar el campeonato a la basura....ya que esa segunda posición me venia de perlas para tener el campeonato casi en la mano.

Pero no me pude aguantar, y yo esta carrera queria ganarla.... asi que me fui manteniendo como pude detras suya a cierta distancia...estudiando por donde le recortaba tiempo.
Era en el primer sector donde le recortaba mas, asi que intentaba tirar a muerte en esa parte del circuito.
Poco a poco lo fui alcanzando, muy concentrado sin cometer fallos y esperando que el se pasara de frenada en alguna curva para estar ahi otra vez.
Y asi fue, ya casi al final me pude colocar un poquito mas en su culo y en la penultima vuelta puse mi 10 en la recta para ya ponerme detras suya inmediatamente y encarar la ultima vuelta con opciones de adelantamiento.

Llegamos a la ultima curva para encarar la recta y la ultima vuelta...y me puse lo mas pegado a el que pude y puse revoluciones a tope para cogerle el rebufo.
Yawe se metio por el interior para que no lo pasara por ahi, asi que solo me quedaba el exterior y fui a por todas... y lo consegui...
Despues Yawe se salio por la hierba en una curva y se kedo retrasado ya sin poder pillarme...
asi que me mantuve en pista hasta el final de la vuelta para ganar la carrera y tener serias opciones a la victoria finall...
Bueno acabe casi gritando y dando golpes xd.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

DavidCano escribió:y a Thunder le calló un rayo,....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: "Thunder" es trueno en inglés... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Pues mi carrera mal, perdiendo las pocas opciones que tenia aun, dar la enorabuena a yawe y David por el carreron, y espero solucionar los problemas ke no me dejan rendir al nivel de los mejores desde hace varias carreras, en cuanto a la carrera decir que me lo pase genial con Rage y Taquion. Y dar las gracias a Rage por su Deportividad.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Mi carrera cojonuda!! pero solo 9 vueltas, despues mil problemas jejeje.

La calificacion muy apretada, separados los 4 primeros por solo 51 milesimas, quede segundo pero en primera linea y por la parte externa tenia muchas posibilidades de conseguir el primer puesto y asi fue. hice una buena salida y me puse primero, despues se coloco Roig que llevaba un ritmo muy alto y agresivo, asi que no puse muchos impedimentos para que me pasara ya que con ese ritmo tarde o temprano se saldria y asi fue, solo una curva despues, zas! trompo.

Despues trompeó javibeza y mas tarde Yawe... ¿¿tan feo soy que al verme os pegais un trompo??? asi que me puse primero y fui sacando ventaja hasta la vuelta 9 donde empezaron los problemas. la temperatura de la grafica empezo a subir y la maquina comenzo a dar tirones, lo que me provocaba mucho retardo y riesgo en cada curva y empecé a rodar 2 segundos mas lento, me alcanzaron cano y Javi y no les puse impedimentos apra pasar, mas que nada porque en ese momento estaba con una mano en el volante y la otra en el mando del aire intentanto ponerlo... fui perdiendo tiempo hasta que la temperatura se estabilizo y pararon los tirones.

en ese momento pude rodar en 18 de nuevoy recuperar el espacio perdido... y cuando ya me acercaba y tenia posibilidades de lucha por podio o victoria... empezo a caer una tromba de agua con rayos incluidos... primer resplandor... uuuuuyyy, segundo resplandor.... zas!!! adios luz, adios conexion, adios carrera....

Asi que se me quedo esta cara :shock: y las ganas de luchar al final .... ains

Saludos
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado