Impresiones Spa

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

MasJ escribió:Dani, ¿sabes lo que son 3 segundos de diferencia en el vuelta a vuelta? imaginate lo que es eso, no saber donde va a frenar el de delante, y lo que menos se espera es cogerte en una curva que se hace a fondo (flat out). Que te de en una frenada, en una salida de una curva, etc. es discutible. No se en que curva fue el incidente, pero por las indicaciones de todos creo que es la rapida a fondo que esta antes del bus stop.
Si, fue en esa. Soriano por el exterior en paralelo y Dani por el interior... y en esos momentos de carreara no eran 3 segundos eran entre 4 y 6 segundos por vuelta... a mi modo de ver, intentar mantener una posicion a toda costa con esas diferencias es un suicidio y se acaba en el muro o con alguien en el muro... siempre lo he pensado... no es que te quites es que no fuerces mas de lo que puedes y eso es ir forzado, cerrar trazadas, intentar bloquear al de atras que sabes es mucho mas rapido, cambiar trayectorias, trazadas, frenar en sitios diferentes, antes, despues... asi es imposible estudiar a nadie y por tanto un peligro que hay que quitarse lo antes posible.... yo cuando veo algo asi adelanto lo antes posible y y arriesgo mas en el adelantamiento, ya que esa actitud agresiva en la defensa (aunque pueda ser licita a nivel normativo) no es muy caballera y por tanto yo tambien dejo de serlo, puesto que no le veo sentido logico... lo logico seria ir a tu ritmo y el que sea mas rapido y pueda que pase, pero no ir mas pendiente de tapar al de atras que de tu propia carrera ni tampoco quitarse para que pasen, simplemente ir por el sitio y frenar en los sitios, ya que esa no es tu lucha... yo solo intento luchar con los que tienen tiempos similares a mi, pero con el que es 1 segundo mas rapido que yo es un absurdo.

... y en mi anterior post hablo a nivel general, no al tuyo particular Dani, pero creo que llevas las cosas mas alla de lo meramente deportivo y sacas cosas del pasado que no vienen a cuento... a mi en el 2003 me golpearon y en el 2004 y 2005 y 2006 y 2007 y no voy recordando cada accion ni cada piloto... parece que tienes rencor guardado y eso no es nada bueno en pista ya que puede influir en la conduccion consciente o inconsciente.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

De todas formas, torciendo un poco el brazo a favor de Dani, en esa curva parece una chorrada pero he visto bastantes accidentes en competiciones. Si el de delante afloja para trazar seguro la curva corre el riesgo de que el de atrás vaya muy pegado y se le monte en plan Kubica, si no afloja corre el riesgo de irse al piano exterior y si el otro ha metido morro se van los dos a tomar por culo. Bueno, corrijo, no es que se te pueda ir al exterior… es que se te va. Así que ahí no depende tanto del de delante, que está muy atado en cuanto a evitar riesgos, sino de si el de detrás lo intenta antes de la dichosa curva o no.

No se… yo al menos en ese tramo tenía puesto un cartel de “Ni se te ocurra, Seldonâ€


Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

[quote="Seldon"]De todas formas, torciendo un poco el brazo a favor de Dani, en esa curva parece una chorrada pero he visto bastantes accidentes en competiciones. Si el de delante afloja para trazar seguro la curva corre el riesgo de que el de atrás vaya muy pegado y se le monte en plan Kubica, si no afloja corre el riesgo de irse al piano exterior y si el otro ha metido morro se van los dos a tomar por culo. Bueno, corrijo, no es que se te pueda ir al exterior… es que se te va. Así que ahí no depende tanto del de delante, que está muy atado en cuanto a evitar riesgos, sino de si el de detrás lo intenta antes de la dichosa curva o no.

No se… yo al menos en ese tramo tenía puesto un cartel de “Ni se te ocurra, Seldonâ€
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Sobre esto último que ha dicho Thunder, solo una reflexión.

Si normalmente ruedas a 1.50 y te obcecas en hacer tapón a un piloto mucho más rápido, rodarás en 1.53. Tus rivales directos que ruedan por delante se escaparán, y los que tenías detrás te atraparán. Si simplemente tratas de rodar rápido sin tapar huecos y si te adelanta que te adelante, perderás 3 segundos en una vuelta pero a la siguiente volerás a tu ritmo, 1.50, y no al 1.53 que haces al tapar el interior de las curvas.

Las luchas tienen lógica contra tus rivales directos, en el resto, el primer perjudicado en tiempos eres tú.


Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Ya Thunder, pero también depende del ala que lleves. A mi, con poca ala, se me iba el coche completamente encima del piano exterior en la salida de la curva. Si le intento meter el morro a alguien nos la pegamos seguro, y si me lo meten por la derecha a mi lo más seguro que también. Vosotros por ejemplo ibais con más agarre que yo, pero no siempre puedes contar con que los demás pilotos van a tener el mismo paso por curva que tú. Hay curvas muy apuradas según el setup que lleves, y esa suele ser una de ellas.


Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Seldon escribió:Sobre esto último que ha dicho Thunder, solo una reflexión.

Si normalmente ruedas a 1.50 y te obcecas en hacer tapón a un piloto mucho más rápido, rodarás en 1.53. Tus rivales directos que ruedan por delante se escaparán, y los que tenías detrás te atraparán. Si simplemente tratas de rodar rápido sin tapar huecos y si te adelanta que te adelante, perderás 3 segundos en una vuelta pero a la siguiente volerás a tu ritmo, 1.50, y no al 1.53 que haces al tapar el interior de las curvas.

Las luchas tienen lógica contra tus rivales directos, en el resto, el primer perjudicado en tiempos eres tú.
Incluso mas tiempo (1.55), peor ritmo y perdida de concentracion, mas desgaste de gomas, sobrecalentamiento, frenos, etc... por eso siempre pienso que no tiene sentido, al final te pasaran y has perdido mucho tiempo que sera muy complicado por no decir imposible recuperar contra tus rivales directos y tus posibilidades... pero cada uno hace las carreras como cree mejor, que no significa que sea lo mas logico o acertado.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Seldon escribió:Ya Thunder, pero también depende del ala que lleves. A mi, con poca ala, se me iba el coche completamente encima del piano exterior en la salida de la curva. Si le intento meter el morro a alguien nos la pegamos seguro, y si me lo meten por la derecha a mi lo más seguro que también. Vosotros por ejemplo ibais con más agarre que yo, pero no siempre puedes contar con que los demás pilotos van a tener el mismo paso por curva que tú. Hay curvas muy apuradas según el setup que lleves, y esa suele ser una de ellas.
Si, eso es cierto, por eso cada accion depende mucho del control que tengas... yo en este caso podia trazar por esa curva a mas de 300 y ni siquiera rozar el piano con un ala de 14 atras y una punta de 323 lleno y 330 vacio... por eso tenia un margen asumible para tirar de volante sin excesivo peligro si hacia falta... siempre hablo de acciones entendiendo que cada uno controla su coche y sabe los limites de cada curva, somos cuasi-profesionales, o no? ademas de haber visto si el de alante lleva mas punta o agarre... por ejemplo con xixo sabia que tenia mas punta que yo y por tanto ni lo intentaba en las rectas, solo para coger rebufo y mantenerme cerca, pero sabia que en las zonas lentas me lo comeria si me pegaba y opr eso estaba alerta para que no ocurriera... pero eso es pilotando en condiciones normales, si xixo hubiera forzado por cerrar hubiera sido muy peligroso, al no hacerlo pudimos luchar con poco riesgo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

joder es que me lo habéis puesto a huevo, como dice Thunder depende mucho del setup, en esa misma curva el domingo en WS le hice una lijadita a Rage (por cierto aún le debo unas cuantas). En la salida de la última curva antes de ésta que podía darla con el pedal a tabla, Rage salió un poco lento y pude coger su rebufo y ponerme en paralelo por el interior, aún así tuve que arriesgar mucho al dar en paralelo la curva, pero ni el se cerró ni yo traté de abrirme, todo lo contrario traté de darla lo mas cerrada posible porque sabía que un toque ahí es mortal de necesidad.

Efectivamente yo coincido con vosotros, es tonteria tratar de parar a alguien mucho mas rápido, lo lógico es hacer tu trazada ideal lo mejor que puedas y en todo caso en frenadas clave, cerrar el interior o situarte en medio de la pista, si te quiere pasar que eliga él, todo ésto cuando no hay ningún error por el medio que en estos casos suele ser muy normal, si cometo un error, directamente dejo la puerta abierta, ahora si estás siendo 3 ó 4 sgdos. mas lento por vuelta que en tus tiempos sin defender a alguien, algo estás haciendo mal seguro, lo mismo pasa con el que trata de adelantar.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Taquion , a samy tambien le hiciste una lijada en esa curva :lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Baek
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 98
Registrado: Vie Abr 06, 2007 9:40 pm

Mensaje por Baek »

weno y a todo esto el Safety Car de Vacaciones no?
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

ok, tomo nota señores... ya me direis cunado puedo volver a correr pq leyendo las delcaraciones he flipado. No teneis razón en cuanto a defender posición y si soy tan lento y thudner si me saca +4 segundos pq coño no me adelantó antes soriano, ahroa resulta q mi conducción es la peligrosa......paso ya de comentar más el asunto y espero reclamación pero no eres objetivo thudner (y se trata de tu teammate)y los accidentes q tienes en tu vida online siempre se te quedan unos en la mente y si encima repites....y q conste que yo he sido respetuoso con Soriano hasta q me a tocado los webs y ha menospreciado a Vulcan, me gustaría ver como reaccionais si dentro de un par de años escribiera algo así del server de la NRD, ya veríamos. Psotids para despreciar a la gente sí que son permisivos.
No estoy nada de acuerdo de lo q decís pq yo estaba en mis tiempos y thunder, puedes revisar mis trazadas desde mi coche y mi telemetría,ya que ser organziadors y hay reclamación alguien lo tiene q revisar. Pero ya me avisareis cuando correr pq si sobra alguien se me dice y no pierdo el tiempo entrenando ni pierdo las ganas para q me "escupan" a la cara.
Ala señores, que os vaya bién.

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Dani2i escribió:ok, tomo nota señores... ya me direis cunado puedo volver a correr pq leyendo las delcaraciones he flipado. No teneis razón en cuanto a defender posición y si soy tan lento y thudner si me saca +4 segundos pq coño no me adelantó antes soriano, ahroa resulta q mi conducción es la peligrosa......paso ya de comentar más el asunto y espero reclamación pero no eres objetivo thudner (y se trata de tu teammate)y los accidentes q tienes en tu vida online siempre se te quedan unos en la mente y si encima repites....y q conste que yo he sido respetuoso con Soriano hasta q me a tocado los webs y ha menospreciado a Vulcan, me gustaría ver como reaccionais si dentro de un par de años escribiera algo así del server de la NRD, ya veríamos. Psotids para despreciar a la gente sí que son permisivos.
No estoy nada de acuerdo de lo q decís pq yo estaba en mis tiempos y thunder, puedes revisar mis trazadas desde mi coche y mi telemetría,ya que ser organziadors y hay reclamación alguien lo tiene q revisar. Pero ya me avisareis cuando correr pq si sobra alguien se me dice y no pierdo el tiempo entrenando ni pierdo las ganas para q me "escupan" a la cara.
Ala señores, que os vaya bién.

Att,
Dani2i
Creo que desvarias, ya que aqui no se ha menospreciado a nadie, yo solo he leido que en tiempos pasados se jugaba en un servidor con lag y con un juego que era malo en su multiplayer, lo cual no es mas que una observacion para argumentar la gran diferencia y dificultad para evitar accidentes respecto a lo que tenemos hoy en dia, y de servidores podemos hablar lo que quieras, pero nos extenderiamos demasiado y tampoco es el tema... no deberias tomarte las cosas como ataques personales o contra alguien que te interesa defender en algun momento. Simplemente opinamos sobre carreras, comportamientos, formas de pilotar, y podemos estar mas o menos de acuerdo, pero de ahi a menospreciar a alguien que ni se ha nombrado va un mundo....

La carrera ya la mire en su momento, antes de poner post alguno (cosa obligatoria para no tener que rectificar ante un calenton) y vi los tiempos y trazadas de todos durante las primeras vueltas que fueron las mas conflictivas, asi que no son mas que opiniones personales, proque tambien estaba en ese grupo y afortunadamente adelante a varios pilotos y comprobe como iba cada uno.

La reclamacion se estudiara en su momento y saldra el veredicto, ya que no solo se miran las reclamaciones presentadas sino, mas acciones, sobre todo en GPs en los que ha habido accidentes.

Que yo sepa nadie te ha dicho que sobras, ni que no se te deje correr, asi que otra vez vuelves a sacar conclusiones fuera de sitio, solo se ha opinado sobre actitudes en pista o como nos lo tomamos cada uno o como actuamos cada uno y cosas que vemos mal o deberian ser de otra manera. Si tu crees que siendo de 3 a 6 segundos mas lento debes defender a muerte la posicion 12 en la vuelta 2 de un GP, pues en la normativa no dice que no se pueda, pero quizas el sentido comun si lo diga, mas que nada por el resultado mas probable que ya hemos expuesto en nuestros posts.

Saludos.-
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Thunder escribió:Si tu crees que siendo de 3 a 6 segundos mas lento debes defender a muerte la posicion 12 en la vuelta 2 de un GP, pues en la normativa no dice que no se pueda, pero quizas el sentido comun si lo diga, mas que nada por el resultado mas probable que ya hemos expuesto en nuestros posts.
Saludos!!!

He de decir que no me he leido todos los post (algunos son un poco "infumables", con perdon), ni estuve en la carrera de Spa (como sabeis por lesion)... por lo que no iba a entrar en el topic, pero tengo claro que si puedes defender una posicion legalmente (la que sea), no solo puedes hacerlo sino que debes hacerlo (que estamos compitiendo, leñe)... es el de detras el que tiene que ingeniarselas para adelantarte legalmente y si te atizan en el intento, habra que pensar en una reclamacion, aunque me saque 2,3,5 o 10 seg. por vuelta (afortunadamente nunca es tanto, je,je)... es tan licito luchar por la 12ª posicion como por ganar la carerra.

Repito que no se como fueron los incidentes... asi que no me posiciono al lado de nadie, pero esta claro que el que va delante lo esta por derecho propio y no ha de ceder porque venga un piloto mas rapido detras (salvo que prefiera hacerlo para rodar mas tranquilo, o como dice Thunder por sentido comun, pero eso depende de cada uno, de las circunstancias de carrera, de como estes rodando...). Recuerdo a Bernoldi en el GP de Monaco2001 haciendo un tapon 100% legal a Coulthard, con toda la razon del mundo... y si "suena la flauta" y puntua?

Dicho esto... pelillos a la mar chicos (pienso que al final esto se esta desmadrando), ya vendran mejores carreras :wink:

Tengo mono de NRD!!! :cry:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Sr_DB escribió:
Thunder escribió:Si tu crees que siendo de 3 a 6 segundos mas lento debes defender a muerte la posicion 12 en la vuelta 2 de un GP, pues en la normativa no dice que no se pueda, pero quizas el sentido comun si lo diga, mas que nada por el resultado mas probable que ya hemos expuesto en nuestros posts.
Saludos!!!

He de decir que no me he leido todos los post (algunos son un poco "infumables", con perdon), ni estuve en la carrera de Spa (como sabeis por lesion)... por lo que no iba a entrar en el topic, pero tengo claro que si puedes defender una posicion legalmente (la que sea), no solo puedes hacerlo sino que debes hacerlo (que estamos compitiendo, leñe)... es el de detras el que tiene que ingeniarselas para adelantarte legalmente y si te atizan en el intento, habra que pensar en una reclamacion, aunque me saque 2,3,5 o 10 seg. por vuelta (afortunadamente nunca es tanto, je,je)... es tan licito luchar por la 12ª posicion como por ganar la carerra.

Repito que no se como fueron los incidentes... asi que no me posiciono al lado de nadie, pero esta claro que el que va delante lo esta por derecho propio y no ha de ceder porque venga un piloto mas rapido detras (salvo que prefiera hacerlo para rodar mas tranquilo, o como dice Thunder por sentido comun, pero eso depende de cada uno, de las circunstancias de carrera, de como estes rodando...). Recuerdo a Bernoldi en el GP de Monaco2001 haciendo un tapon 100% legal a Coulthard, con toda la razon del mundo... y si "suena la flauta" y puntua?

Dicho esto... pelillos a la mar chicos (pienso que al final esto se esta desmadrando), ya vendran mejores carreras :wink:

Tengo mono de NRD!!! :cry:

Si no fuera licito ya se habria sancionado por ello jejeje, pero lo que se pide es sentido comun, no cerrar donde no debes, o asumir que si cierras debes seguir la trazada y no abrirte o lo contrario... cosas asi, osea, no es cerrar a toda costa, poniendome delante como pueda y provocando peligro, piensa que si el de atras sale a 30 km por hora mas rapido o frena llendo 30 km mas rapido no puedes frenarle una vez antes otra despues otra por la derecha otra por la izquierda para bloquearle porque te acabara dando o dandosela el, yo solo pido sentido comun y evitar peligros... pero tampoco es meter el coche y pasar golpeando donde y como se quiera... si es que la cosa es facil no fuerces mas de lo que se debe ni delante ni detras...

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Sr_DB escribió:Recuerdo a Bernoldi en el GP de Monaco2001 haciendo un tapon 100% legal a Coulthard, con toda la razon del mundo... y si "suena la flauta" y puntua?
Entendemos lo que dices DB, pero poner el ejemplo de Monaco.... no es muy dificil tapar al de detras en Monaco, y como tampoco lo es adelantar, pues es un ejemplo no valido :)
Para mi los ejemplos que valen son los de Alonso-Shumacher en San Marino, ahi se ve de lo que hablamos, pero ten por seguro que la diferencia de tiempos entre uno y otro no llegaban a los 3 segundos, incluso 2 diria yo.
Imagen
Imagen
Cerrado