Si, fue en esa. Soriano por el exterior en paralelo y Dani por el interior... y en esos momentos de carreara no eran 3 segundos eran entre 4 y 6 segundos por vuelta... a mi modo de ver, intentar mantener una posicion a toda costa con esas diferencias es un suicidio y se acaba en el muro o con alguien en el muro... siempre lo he pensado... no es que te quites es que no fuerces mas de lo que puedes y eso es ir forzado, cerrar trazadas, intentar bloquear al de atras que sabes es mucho mas rapido, cambiar trayectorias, trazadas, frenar en sitios diferentes, antes, despues... asi es imposible estudiar a nadie y por tanto un peligro que hay que quitarse lo antes posible.... yo cuando veo algo asi adelanto lo antes posible y y arriesgo mas en el adelantamiento, ya que esa actitud agresiva en la defensa (aunque pueda ser licita a nivel normativo) no es muy caballera y por tanto yo tambien dejo de serlo, puesto que no le veo sentido logico... lo logico seria ir a tu ritmo y el que sea mas rapido y pueda que pase, pero no ir mas pendiente de tapar al de atras que de tu propia carrera ni tampoco quitarse para que pasen, simplemente ir por el sitio y frenar en los sitios, ya que esa no es tu lucha... yo solo intento luchar con los que tienen tiempos similares a mi, pero con el que es 1 segundo mas rapido que yo es un absurdo.MasJ escribió:Dani, ¿sabes lo que son 3 segundos de diferencia en el vuelta a vuelta? imaginate lo que es eso, no saber donde va a frenar el de delante, y lo que menos se espera es cogerte en una curva que se hace a fondo (flat out). Que te de en una frenada, en una salida de una curva, etc. es discutible. No se en que curva fue el incidente, pero por las indicaciones de todos creo que es la rapida a fondo que esta antes del bus stop.
... y en mi anterior post hablo a nivel general, no al tuyo particular Dani, pero creo que llevas las cosas mas alla de lo meramente deportivo y sacas cosas del pasado que no vienen a cuento... a mi en el 2003 me golpearon y en el 2004 y 2005 y 2006 y 2007 y no voy recordando cada accion ni cada piloto... parece que tienes rencor guardado y eso no es nada bueno en pista ya que puede influir en la conduccion consciente o inconsciente.