Impresiones Spa
Moderador: Organizacion
Impresiones Spa
Mi carrera:
-No califico porque casi no he podido entrenar y para que me hostien en la primera curva prefiero salir último y hacer mi carrera chino chano esperando que el resto se maten.
Se enciende el semáforo, acelero tranquiiiiiiiiiilamente. Veo la montonera de la primera curva... me freno para no meterme entremedio y evitar las hostias que va a haber en Eau Rouge. Me estoy poniendo en paralelo a Rage, que ha salido lento de la primera curva. Suelto acelerador para dejarle espacio y en estas que a final de la subida se va recto, rebota a mitad de la pista, me manda contra el muro, reboto en el muro y Gugli, que venÃa también trompeando me hace un placaje de libro y salgo volando por los aires cual gimnasta en salto del potro.
Coche destrozado y carrera a la mierda. Suerte que solo habÃa entrenado el dÃa antes.
-No califico porque casi no he podido entrenar y para que me hostien en la primera curva prefiero salir último y hacer mi carrera chino chano esperando que el resto se maten.
Se enciende el semáforo, acelero tranquiiiiiiiiiilamente. Veo la montonera de la primera curva... me freno para no meterme entremedio y evitar las hostias que va a haber en Eau Rouge. Me estoy poniendo en paralelo a Rage, que ha salido lento de la primera curva. Suelto acelerador para dejarle espacio y en estas que a final de la subida se va recto, rebota a mitad de la pista, me manda contra el muro, reboto en el muro y Gugli, que venÃa también trompeando me hace un placaje de libro y salgo volando por los aires cual gimnasta en salto del potro.
Coche destrozado y carrera a la mierda. Suerte que solo habÃa entrenado el dÃa antes.
-
- EXPULSADO
- Mensajes: 297
- Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
- Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe
Bueno, que decir, otra carrera al traste y acabar 9no.Luego explicare que pasó pero esta carrera tenÃa ritmo y podÃa puntuar y ..... mejor no escribo que tengo calenton ya que ha sido durÃsima race, el coche no giraba, no tenia grip por culpa de un accidente y los mecánicos no me arreglaron nada....
Mañana lo explico pero en la 1era curva ya era 4º !!!!
Att,
Dani2i
Mañana lo explico pero en la 1era curva ya era 4º !!!!
Att,
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
- GooS
- Piloto Leyenda de la NRD
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
- Volante: Fanatec CSD DD
- Nick rFactor: Roberto Alonso
- Ubicación: Bilbao
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 8 times
Yo que estaba viendo mi pique con txiriki y Thunder en la primera recta, cuando he visto un monton de humo por detras, cuando he visto el piñazo de Rage, gugli y Seldon. Madre mia que piñazo XD.
Solo quiero decir a favor de Rage que lo unico que le a pasado es que se ha intentado colar por la derecha de Txiriki y justo en ese momento txiriki se ha movido lo justo para que Rage aga la pirueta de su vida xD.
Por mi parte la carrera mejor de lo que esperaba, me lo he pasado muy bien peleando con Txiriki, cano, Thunder, y cia XD.
Dentro de 15 dias, mas y mejor.
Solo quiero decir a favor de Rage que lo unico que le a pasado es que se ha intentado colar por la derecha de Txiriki y justo en ese momento txiriki se ha movido lo justo para que Rage aga la pirueta de su vida xD.
Por mi parte la carrera mejor de lo que esperaba, me lo he pasado muy bien peleando con Txiriki, cano, Thunder, y cia XD.
Dentro de 15 dias, mas y mejor.
- DavidCano
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 3381
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Contactar:
Bueno, yo he tenido mala suerte y buena suerte, las dos cosas.
Mala suerte porque me ha pasado de todo en la salida y en eau rouge y despues contra el muro y buena suerte porque he acabado cuarto delante de txiriki
Despues comento mis impresiones cuando deje de descojonarme tb
Mala suerte porque me ha pasado de todo en la salida y en eau rouge y despues contra el muro y buena suerte porque he acabado cuarto delante de txiriki
Despues comento mis impresiones cuando deje de descojonarme tb
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Panda de cabrones, no os riais tanto, que a mi no me ha hecho ni puta gracia pasarme entrenando dÃa y noche durante 15 dÃas para que me hostien en la segunda curva
...Bueno... esto... dejemos los 15 dÃas intensivos en 50 vueltas a Spa
P.D: En el próximo GP no creo que pueda correr. Estaré en casa de Rage arrancándole el escroto a pellizcos.
...Bueno... esto... dejemos los 15 dÃas intensivos en 50 vueltas a Spa
P.D: En el próximo GP no creo que pueda correr. Estaré en casa de Rage arrancándole el escroto a pellizcos.
Bueno, pues yo seguramente sea el más beneficiado por el "cipitostio" que se montó en la primera curva. Salà flojo, como casà siempre, porque no le tengo el toque a la salida y mis marchas suelen ser bastante largas y eso no ayuda. También está el hecho de que iba con pies de plomo para intentar pasar limpio. En la frenada vi que me pasaban dos coches por mi derecha uno por encima del otro (que impetú XD) y acto seguido se montó el follón. Después de eso me situaba segundo detrás de Yawe. Estuve en persecución durante unas vueltas hasta que al fin logré adelantarle (no sé si se llevó tajada en el lio inicial y tenÃa el coche tocado). Justo después de pasarle, al pasar la meta y llegar a la primera curva vi que se me acercaba como un rayo y temà que tuvieramos un enganchón, pero no sé que pasó que oà un ostión detrás de mi que por suerte no me afectó. A partir de ahà a intentar mantener la concentración y no cometer errores. Tras la primera parada, Javibeza se colocó en segunda posición a unos 3 segundos y pico. Logré mantener la distancia durante muchas vueltas, pero al final el tÃo apretó los dientes y se me acercó hasta el segundo y medio o dos segundos. Por suerte pude aguantar la presión sin comenter ningún error y hacerme con la carrera.
En definitiva, mucha suerte con el lio inicial, donde se cayeron algunos favoritos, pero tampoco me voy a quitar méritos porque logré hacer una carrera muy sólida, mantener el ritmo y no cometer errores, logrando mantener a raya a un mostruo de esto como es Javibeza, cosa que no es fácil.
Saludos.
En definitiva, mucha suerte con el lio inicial, donde se cayeron algunos favoritos, pero tampoco me voy a quitar méritos porque logré hacer una carrera muy sólida, mantener el ritmo y no cometer errores, logrando mantener a raya a un mostruo de esto como es Javibeza, cosa que no es fácil.
Saludos.
Última edición por McNolo el Mar Sep 18, 2007 11:41 am, editado 1 vez en total.
Da gusto asÃ, hay que tomarse las cosas con humor, ésta carrera ha sido la reostia, muy intensa desde las primeras vueltas hasta la última en la que rompà motor suerte que al final solo fué un puesto perdido con Goos que era el único que no llevaba vuelta perdida, lijadas varias a lo Alonso en Eau Rouge confirmando que el lado bueno para ir en paralelo es el dcho , la vez que me tocó por la izda. fué con mi compañero y tuve que levantar justo en la subida, mi compi se estrelló y una lucha a cara de perro con Palaman con rebufos interminables que problablemente fueron la causa de la rotura. Muy buena Palaman, toooooda la carrera luchando contigo, al final rompistes motor como yo, una lástima, pero enhorabuena por tu race, que manera de defender.
- Thunder
- Administrador
- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues mi carrera como la de Cano, solo que en mi caso fue mala suerte y mala suerte (por no llamarlo de otra manera)...
Califique bien, sali en la pole, la arrancada con tranquilidad para no derrapar en exceso, cosa que aprovecho javi y yawe para ponerse a la altura... llegamos a la frenada, me fui al exterior para evitar percances y ya no vi nada hasta un rato despues donde solo habia humo, alerones volando, coches cruzados... un desastre. me plantee parar la carrera (despues viendo la repeticion hubiera sido la mejor opcion) pero desde el copick no podia saber cuantos afectados habia ni de que gravedad, asi que ante la duda deje seguir... aunque poco despues en eau rouge vi coches volar y volvi a pensarlo, ya que no sabia si pasada una vuelta habria media parrilla retirada (lastima no haber un comisario externo que pudiera ver la gravedad y parar la carrera)... asi que continue en la 14º posicion, con los dos alerones tocados, el chasis y todas las suspensiones...
Mi coche se iba para todas partes y habia perdido tanto tiempo que la victoria seria muy muy dificil, pero no imposible, ya que mis tiempos de carrera eran realmente buenos (ritmo de 48 medio y rapidas de 47 alto) asi que me puse a tirar, pero jeje, habia un problemilla... tenia 13 pilotos delante y ninguno de ellos manco, asi que tuve que ir peleandome con todo el que me encontraba y adelantando como podia ya que el coche no estaba para hacer florituras... aun asi, hice buenos adelantamientos y en la vuelta 6 ya era 4º a pocos segundos del primero... entre a repostar y en ese momento vi que la posibilidad de victoria habia aumentado si mantenia un buen ritmo
empece a marcar 48s pero en la vuelta 17 el coche ya no aguantó... en directo pense que el motor habia roto, ya que fue la tipica ida de culo de un motor que bloquea las ruedas, pero el coche no se paro y pude seguir, asi que pense que fue suspension, aleron trasero o neumatico... pero tras ver la repeticion no me explico aun como se fue asi (el coche estaba muy tocado y no me repararon nada, asi que vete a saber).... el caso es que ahi termino la carrera.
Aleron trasero roto del todo, unos 3 minutos perdidos, 80 litros para el resto de carrera y neumaticos blandos para que aguantaran 14 vueltas jeje, asi que la cosa pintaba mal, muy mal. sali 10º a 25 segundos del 9º y con una vuelta y pico perdida, asi que solo podia seguir y esperar que rompieran los de alante para arañar algun punto, cosa que ocurrio y consegui sumar un misero puntito.
Pues eso fue todo... una carrera que podia ganar ya que por tiempos era la que mejor llevaba de todo el campeonato, tanto en velocidad, como en comodidad y seguridad... pero en las carreras pasa de todo y algunos se olvidan de que hay 19 pilotos alrededor y no pueden frenar o cambiar la direccion bruscamente como si estuvieran solos, eso en un circuito como este provoca el caos absoluto y deberiamos ser conscientes despues de la experiencia que se supone que tenemos...
Saludos.
Califique bien, sali en la pole, la arrancada con tranquilidad para no derrapar en exceso, cosa que aprovecho javi y yawe para ponerse a la altura... llegamos a la frenada, me fui al exterior para evitar percances y ya no vi nada hasta un rato despues donde solo habia humo, alerones volando, coches cruzados... un desastre. me plantee parar la carrera (despues viendo la repeticion hubiera sido la mejor opcion) pero desde el copick no podia saber cuantos afectados habia ni de que gravedad, asi que ante la duda deje seguir... aunque poco despues en eau rouge vi coches volar y volvi a pensarlo, ya que no sabia si pasada una vuelta habria media parrilla retirada (lastima no haber un comisario externo que pudiera ver la gravedad y parar la carrera)... asi que continue en la 14º posicion, con los dos alerones tocados, el chasis y todas las suspensiones...
Mi coche se iba para todas partes y habia perdido tanto tiempo que la victoria seria muy muy dificil, pero no imposible, ya que mis tiempos de carrera eran realmente buenos (ritmo de 48 medio y rapidas de 47 alto) asi que me puse a tirar, pero jeje, habia un problemilla... tenia 13 pilotos delante y ninguno de ellos manco, asi que tuve que ir peleandome con todo el que me encontraba y adelantando como podia ya que el coche no estaba para hacer florituras... aun asi, hice buenos adelantamientos y en la vuelta 6 ya era 4º a pocos segundos del primero... entre a repostar y en ese momento vi que la posibilidad de victoria habia aumentado si mantenia un buen ritmo
empece a marcar 48s pero en la vuelta 17 el coche ya no aguantó... en directo pense que el motor habia roto, ya que fue la tipica ida de culo de un motor que bloquea las ruedas, pero el coche no se paro y pude seguir, asi que pense que fue suspension, aleron trasero o neumatico... pero tras ver la repeticion no me explico aun como se fue asi (el coche estaba muy tocado y no me repararon nada, asi que vete a saber).... el caso es que ahi termino la carrera.
Aleron trasero roto del todo, unos 3 minutos perdidos, 80 litros para el resto de carrera y neumaticos blandos para que aguantaran 14 vueltas jeje, asi que la cosa pintaba mal, muy mal. sali 10º a 25 segundos del 9º y con una vuelta y pico perdida, asi que solo podia seguir y esperar que rompieran los de alante para arañar algun punto, cosa que ocurrio y consegui sumar un misero puntito.
Pues eso fue todo... una carrera que podia ganar ya que por tiempos era la que mejor llevaba de todo el campeonato, tanto en velocidad, como en comodidad y seguridad... pero en las carreras pasa de todo y algunos se olvidan de que hay 19 pilotos alrededor y no pueden frenar o cambiar la direccion bruscamente como si estuvieran solos, eso en un circuito como este provoca el caos absoluto y deberiamos ser conscientes despues de la experiencia que se supone que tenemos...
Saludos.
Última edición por Thunder el Mar Sep 18, 2007 10:58 am, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Llevo 12 carreras disputadas en CGP y de las cuales sólo he acabado 10 y he puntuado en 7 con un total de 15 ptos., te puedes imaginar que ese misero punto que dices Thunder, para algunos mortales como yo, es ya un éxito .
NIVELAZO eso es lo que hay, y me encanta , masoca que es uno
NIVELAZO eso es lo que hay, y me encanta , masoca que es uno
Última edición por Taquion el Mar Sep 18, 2007 10:58 am, editado 1 vez en total.
- Thunder
- Administrador
- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
jeje, lo del misero punto era en comparacion con los 10 posibles puntos que podia obtener y por conseguirlo por roturas de ultima hora, ya que iba el 10 a muy pocas vueltas del final...Taquion escribió:Llevo 12 carreras disputadas en CGP y de las cuales sólo he puntuado en 7 con un total de 15 ptos., te puedes imaginar que ese misero punto que dices Thunder, para algunos mortales como yo, es ya un éxito .
NIVELAZO eso es lo que hay, y me encanta , masoca que es uno
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578