Impresiones Monza

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Impresiones Monza

Mensaje por DavidCano »

Pues mis impresiones buenas pese a mi rotura de aleron...

En la cali me salio mal la vuelta por un coche delante y no pude acer pole...cosa que resolvi en la salida colocandome primero y manteniendo a raya al segundo.
Mi estrategia era a 1 parada con 24.8. 24.9 24.7 ..... pero en el segundo stint cuando tenia a Taquion delante(doblado), tardo varias curvas en dejarme pasar, hasta que en una me desconcentre por una frenada y me fui al muro... carrera a la mierda y tuve que repostar a cambiar aleron.

Al final segundo y con suerte....
Me da rabia porque tenia la victoria asegurada y por mucho...
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

hey david , no me gusta tu comentario, sin acritud pero deja de tocarme las narices, te salistes tu solito, en cuanto me salio la bandera me eche al interior y ya no estabas, siento que te despistaras pero no me eches la culpa de algo que no tuve ni de lejos, asume tus fallos que no eres perfecto macho.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Taquion donde digo que tengas tu la culpa? :shock:
Lo siento si parece que te hecho la culpa diciendo lo de que tardaste en dejarte pasar. Desconozco cuando te enseñaron la bandera azul, es solo la impresion que tuve en el momento mezclado con el calenton.
Y no, no soy perfecto y lo agradezco XDD.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Ya he visto el replay....y y no se porque no saca banderas azules antes este juego....
Estuve varias curvas detras tuya y no te la sacó?
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

David, si no saca banderas, a veces ni espero la bandera azul para dejar pasar y justo a la entrada de la primera Lesmo fué cuando salió, en éste caso parece que te echastes encima después de la chicane, porque antes apenas te veía por los retros, pero eso de....¿detrás varias curvas?.... te defino varias: "mínimo de 2 curvas", exactamente las 2 curvas de Lesmo y en la 2ª te salistes cuando me eché al interior para dejarte la trazada buena, si te refieres a mas curvas pero tan lejos que ni te veía, si, tienes razón "varias", pero cerca sólo en esas 2, antes no.

Y de verdad siento que te salieras, pero si tan sobrao ivas reconozco que fué muy mala suerte que no tuvieras un pelín de paciencia (0.5s), porque ganabas igual, aunque para eso como se suele decir hasta que no se pasa la bandera a cuadros no hay nada decidido.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Bueno,
primero de todo dar las gracias a mi team WTWF1 por haber trabajado contrareloj para preparar un setup para Monza. Aún no ser el coche a mi modo de correr, hicimos una carrera buena.Mi compi Baek, se estuvo peleando con el setup en prácticas,Qualify y en Race. La verdad es que éramos más lentos que los de delante pero nos defendimos como pudimos.
Cuando entré en el server, mi idea era hacer 1 parada pero viendo los times de mis compis en las WS del Domingo, decidí probar de hacer un stint corto con 55L y llegué a rodar en 1,25,7xx (en sesión de práctica) contra 1,27,altos y 1,28,xxx (con fuel para 1 sola parada).Me la jugué y voté por hacer 2 paradas. Eso era la idea, pero un pass&through me jodieron bién cuando me pasó taquion.
La salida bién, mantuve posición y los de detrás nos estuvimos pegando durantes vueltas : Zorro,Haxer,Gugli,Pedro,Xixo y demás. Prácticamente estuve el 75% de la race rodando solo pero al final una lucha dura con Taquion. Se me acercaba a marchas forzadas ya que tenía más ritmo que yo y mi coche perdía agarre.No se porque , ya que iba con 55L para hacer stints cortos. Pero la anécdota de la semana fué (yo es q aún flipo), se me acerca Taquion y de repente (así como suena), mi mujercita se pone a secarse el pelo en el cuarto de baño, justo delante dónde yo tengo el Pc, pues tíos!!!, no oía el motor de mi coche, no oía ni a Taquion ni nada, solo oía ese secador de pelos que parecía una cortadora de cesped a las 23.15h de la noche.Yo me quedé blanco , tenía que mirar mis rpm's para poder ver cuando cambiar, encima mirar por donde me atacaba taquion y pa el colmo, salgo de pista, rompo el car y me emto en boxes.Salgo de boxes y entre que le pegaba bulla a mi mujercita para que cerrara la puerta, me meten un go&through......juer, que iba 10 detrás de taquion a una distancia normal hasta que se lió todo......en resumen, que manda webs a falta de unas 9 laps que pasara esto en el piso.....
Es q así es imposible concentrarse....juer con las mujeres....
Pues nada, que cada vez veo más difícil conseguir un punto en la CGP pero os aseguro que ahora estoy contento porque con mi nivel no es lógico puntuar sino eres competitivo.Eso es lo q me faltaba, esa dificultad que se palpa en la CGP. Es la misma sensación que tenía con las Ws al principio de la temporada con full grid.
Esperamos al menos, de poder puntuar en esta categoría antes de acabar el Mundial.
Saludos y dar la enhorabuena a la gente porque ayer se hizo una salida limpia limpia limpia....una cosa son los trompos y otra cosa es una accidente.
Por otra parte, recordar a los pilotos que cuando se reincorporan a pista , miran sus retrovisores y no luche de manera desesperada para salvar posición, que es lo q me pasó en Qualify pero ya hablé con el piloto en question....
Saludos

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues mi carrera con muchos problemas. Consegui una pole facil y ni siquiera di la ultima vuelta que disponia para no cansarme mucho, jejeje :P

La carrera empezo mal, no sabia que no se encendia el semaforo verde (cada pista lo hace como le da la gana) y tampoco conocia que no habia señales ni semaforos en la entrada y salida de box, asi que salí tarde esperando que alguien se moviera jejeje, es mas seguro para no penalizar, pero pierdes la posicion seguro...

una vez perdida la primera posicion y al llegar a la primera curva empezo a desaparecerme el coche de Cano, asi que era peligroso pasarle (aunque por tiempos era facil ya que era casi 1 segundo mas rapido) pero preferi esperarme detras ya que tenia muy controlada la carrera, solo era esperar unas vueltas y ponerme a rodar en mis tiempos para conseguir una victoria facil)... pero en mi primera parada me pusieron un drive throught por pasar a 90 en la linea que supuestamente era (de las 5 o 6 lineas que habia) asi que perdi unos 20 o 25 segundos extras en una nueva entrada en boxes... despues baje el ritmo ya que era tonteria tirar y romper el motor, asi que rode 3 o 4 decimas mas lento y aun asi quede a 7 segundos del ganador.

Saludos.
Última edición por Thunder el Mar Sep 11, 2007 4:41 pm, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

paso a comentar mi race,

Qualy regular, esperaba un 25 bajo y salio un 25.5, estrategia a 1 parada con tiempos alrededor del 1.26.

En race otra salida buena, (se nota lo del embrague analógico del nuevo volante), sin darme cuenta iba 7º, noté un toque por detrás pero fué leve y no me costó el temido trompo, pero después de eso iva acojonao porque llevaba a toda la peña (teóricamente mas rápidos que yo), como una jauría de perros :lol: , poco después creo que en la siguiente vuelta y en la misma curva 1, si me dieron otro toque mas fuerte que me desequilibró y no pude evitar tocar a Txiriki levemente por detrás, me quedé cruzado a la salida de la chicane :? , embistiéndome 2 o 3 por detrás, pude salir un poco cabreado como es lógico y durante varias vueltas traté de coger ritmo, Soriano iba justo detrás y tuvimos una bonita lucha 1º, luego Yawe le relevó y éste si que me atacó de lo lindo, en recta ibamos bastante igualados pero en curva se me echaba encima, tuve que defender por el interior la frenada de la curva 1 en 2 ocasiones, pero está claro que se confirma lo que pienso, si tienes a alguien mucho mas rápido detrás es mejor dejarlo pasar porque al final vas tan pasao que te sales, y eso fue justo lo que me pasó, si solo hubiera sido salirse hubiera estado bien, pero jodí el aleron y tuve que entrar en boxes jodiendo la estrategia a una parada.

A partir de ahí a luchar por intentar entrar en los puntos, como ya es costumbre. Salí 12 de boxes y llegué hasta el 9º, vamos que mas no te puede joder, sabiendo que sin esa rotura hubiera estado en puntos "seguro", por lo menos tuve bonitas luchas con Pedro y luego con Dani2i que tuve que pasarlos en pista.

En cuanto a lo de Cano, solamente decir que lo siento, pero te puedo asegurar que en ese momento iba tan pendiente de cuando llegaras para dejarte pasar como de tampoco perder mucho tiempo para alcanzar a Dani2i, vamos.... que yo tampoco iba de paseo.

En Spa nos vemos de nuevo.
Última edición por Taquion el Mar Sep 11, 2007 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Nada Taquion , que soy un cazurro y tire la carrera a la mierda por un despiste tonto...
Prometo ganar alguna de aqui a fina lde temporada...porque siempre la cago y quedo segundo joder...
:lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Comento mi carrera............ CONNECTION LOST :? :roll: :?: :( :x :evil:

Saludos
Cerrado