Impresiones Turkía

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

jejejeje, me ha gustado el montaje de David y Javi; muy bueno...hartón de risa.
Lo dejaremos en lance de race porque digamos yo sigo con mis trece y la sangre no ha llegado al río. Montaje gráfico bueno y claro, cada uno opina y es legítimo. Lo de Seldon, no es que me meta contigo pero al cedirme que parecía que clavaba las tyres delanteras y me hacía un poco un recto...pues eso me molestó. Pero ya os digo que no era para criticarte, era una opinión.
Lo de la curva, sí que puede podía haber dejado más espacio, pero como dice Rage, en esa curva por el interior, hasta que no entras a una velocidad adecuada para gobernar el coche, era imposible girar más (no es para meter baza es la acción de como uno intenta trazar una curva muy cerrada y que venimos en 6xta para reducir a 2 u 3 gear y salir acelerando hasta la curva del incidente).
Lo dejamos en empate para no levantar más lío pero me ha gustado el montaje, tipo resumen deportivo Transworld sport del Canal+.

Me he reido mucho se acepto las críticas pero las normativas de adelantamiento en estos casos, me gustaría ver que cdicen, ya que lo de Masa y Alonso en Europa, pues creo que en ese momento la culpa fué de massa, ya que alargo el viraje una vez ya tomada la curva y colisionó (digo que estoy a favor de Fernando??? juer q me está pasando...).

Ale, en Monza sus vais a enterar y el que se sale en sus opiniones es Mcnolo, tío te has ganado la renovación...hehehehehe

Saludos y la revancha está servida (siempre en lo legal, claro está)

Att,
Dani2i

P.D: Cuando miré a la izquierda en el ceda el paso, no ví a nadie y de repente salió DavidCano de la nada, coño, no había radares porque superaba los 20kmh en zona residencial!!!! 8)
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Como me gustan estas polemicas :lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Dani, que yo en ningún momento dije que la posible clavada de ruedas fuera intencionada. Al contrario. Para mi el alargar ligeramente la frenada o entrar en una curva un pelín pasao por culpa de una clavada de ruedas es algo que nos puede pasar a todos. Se te bloquea y de golpe el coche se te va ligeramente de morro, que es lo que me pareció que te pasaba. Vamos, que lo ponía como un elemento para aclarar que tú no tenías culpa directa, puesto que tu trazada estaba condicionada a la falta de adherencia que habías sufrido al entrar en la curva.

En cualquier caso, de poco sirve lo que diga basándome en un replay con lag... así que no me hagas ni puñetero caso :D


P.D: Lo que si que me empieza a parecer preocupante es la enorme manipulación que empieza a haber en esta liga. Los favoritismos hacia los miembros de Peugot empiezan a ser escandalosos. A ver... por favor, que alguien ponga la foto del ceda sin recortar el guardia que había a la izquierda. Porque no es por nada, pero cuando pasé yo por ahí el "poli" daba la preferencia a los que salían del ceda.

¡Menos manipular y más entrenar! :D


Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Seldon escribió:Porque no es por nada, pero cuando pasé yo por ahí el "poli" daba la preferencia a los que salían del ceda.

Te le llevaste por delante en la vuelta anterior :lol:
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Mierda... me pillaste XD


Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ya estoy de vuelta de vacas!! :)

Veo que os lo habeis pasado bien en turkia, mamones jejeje, a ver si me pongo en forma y en italia estoy dando caña....

He visto el video y mi opinion es que la trazada buena era la de Dani, Cano se cierra en exceso, sabiendo que aun no ha ganado la posicion, ni saca apenas el aleron delantero de ventaja ( necesitaria tener mas de medio coche, para asi Dani poder verle y poder frenar, pero desde los copicks Dani no ve hasta el vertice el coche de cano y cano ha echo un exterior fuera de trazada y no lo tiene en el retrovisor aun, por lo tanto Dani esta a su par o incluso delante.), pero estas acciones ocurren y son debidas a una lucha, por lo que puede considerarse incidente de carrera, ya que ademas habia un tercer coche que hacia que las maniobras fueran mas dificiles, pero es complicado hacer un exterior a dos coches en una curva tan rapida.

es mi opinion :) ale, ahora dejaros de mamoneos y poneros a rodar para Italia, pero no mucho que estoy en baja forma jejeje.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado