De momento me tomo un descanso

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Mi carrera bastante tranquila en general, aunque los primeros 15 minutos de la practica era bastante mas lento que el dia anterior, no lograba que salieran los tiempos y eso provocaba que me colara mas de la cuenta, asi que decidi tomarlo con mas calma y entonces aparecieron los tiempos al rodar mas fino... asi uqe llegue a calificacion con mas confianza que unos minutos antes, pero la cagué jejejee, en un despiste cuando llevabamos unos 6 o 7 minutos me comi un muro y rompi el coche, asi que toco salir con el muleto de nuevo e intentar hacer un tiempo estratosferico con el coche cargado hasta las trancas... y no me pregunteis como ni porque pero consegui un 16.2 (supongo que la adrenalina es un turbo extra) asi que fui a carrera satisfecho con una 4ta plaza, aunque se me escapara una pole que por tiempos podia conseguir...

La salida muy bien, logrando superar a Cano (que califico tercero) y llegando a Yawe, pero en el curvon Cano se colo por dentro y casi se me estalla el corazon al ver la linea exterior y la tierra tan cerca, por lo que tuve que levantar bastanta el pie, lo que aprovecharon los de atras para pasarme y perder 2 posiciones mas, luego algun incidente en la horquilla que tuve que esquivar y ya por fin tranquilo detras de Roig, Txiriki, Yawe, Cano y Jromero, pero con unos cuantos lobos detras apretandome las tuercas...(Basago, Javibeza,...) Pasaron las vueltas iniciales y pude rodar a un ritmo decente, sumado a los errores de los de alante, me coloque segundo y mantuve la concentracion para no cometer errores y un ritmo bueno (sin arriesgar a aumentar el ritmo ya que mantenia bien la ventaja y a roig era imposible de pillar con 3 paradas, mejor no intentar rodar en 16, pues no iba del todo fino ayer)

El resultado es bueno, estoy satisfecho con el trabajo y un nuevo podio esta temporada... espero conseguir alguna victoria algun dia, pero al menos no bajo del podio asi que no se puede pedir mas.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Yo peté el motor por primera vez desde que estoy en la NRD :evil: :evil:

y no me acuerdo del min. Cano. :lol:
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Cachis¡¡¡ yo que lo queria poner en el video...
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Yawe escribió: Hasta que llegó un doblado, y no sé, me desconcentre y la cagué en la primera curva y me sali ( que conste que el doblado no hizo nada mal ).
Supongo que ese doblado no soy yo porque no se puede hacer peor. Quereia pedirte disculpas, por mi maniobra. Parecia que no queria que pasaras en vez de que me doblaras. No se que se me paso por la cabeza, pero no supe que hacer...Tambien pedir disculpas a Cano y Txiriki, aunque creo que a ellos les afecto menos.

Yo rompi el motor, aunque he de decir que me lo mereci porque lo force demasiado. Es lo que tiene haber corrido tan poco y no haber terminado ni una, que desastre...

Por temas de trabajo no podre disputar silverstone, asi que vuelvo a la sombra hasta que se vuelva a dar otra carrera que pueda correr.
Cerrado