Rueda de prensa Continental gp Bahrein

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Rueda de prensa Continental gp Bahrein

Mensaje por DavidCano »

Bueno, tenemos con nosotros a Yawe , ganador del gp de bahrein , a la izquierda a DavidCano, en segunda posicion y a la dcha a Txiriki que acaba de nuevo en tercera posicion.



- Yawe, esta vez no conseguiste la pole, pero que bien lo resolviste con un buen ritmo inicial, cuentanos un poco las primeras vueltas.
Las primeras vueltas fueron complicadas, nada mas salir me adelantó Emi y tuve una vuelta, vuelta y media pasandonos los dos, pero decidí esperar un poco.
Emi se acercó a Txiriki y yo me mantenía a ver que pasaba, hasta que en la ultima curva Emi y Txiriki se tocan con lo que me coloque primero y empecé a tirar al máximo.



- ¿Tu estrategia era tirar al máximo en las primeras vueltas y en la segunda parte de la carrera conservar?
La verdad es que siempre intento ir al máximo por lo que pueda pasar, sacar la máxima diferencia por si ocurre algún percance, como ocurrió, tuve 2 trompos en los que no perdi mucho tiempo.




- Parece que mantenias a raya a Cano en todo momento, ¿o temiste alguna vez por la primera posicion?
Por suerte mi ritmo de carrera era bastante alto y a no ser que tuviera problemas el coche, no pensaba en perderla.




- DavidCano entro dos vueltas mas tarde a boxes en la primera parada, se vio que el intento tirar más auna provechando que tu estabas con mas gasolina, ¿tu decidiste tirar fuerte tambien para que no te recortara distancia?
Ahi tuve un momento de incertidumbre, porque su ritmo no era muy alto y me temí que podía ir a 1 parada, por eso decidí pasarle.




Gracias Yawe, pasamos al segundo clasificado, DavidCano


- David Cano, es tu primer podium de la temporada, ¿como te sientes?
Satisfecho, es la primera carrera que consigo un ritmo estable y sin demasiados percances. La verdad que me siento muy optimista para próximas carreras.




- Bueno cuentanos un poco como fue la salida, ¿fuiste presionado en las primeras vueltas?
Sali algo mal, lo que permitio a varios coches colarse por el interior, como Emi. Intente mantenerme en pista con las gomas frias y no quedarme rezagado manteniendo un ritmo mas o menos estable.
Mas tarde Emi tuvo un toque con Txiriki y puede colocarme segundo vueltas despues..pero Yawe ya habia avanzado un buen trecho y me seria dificil llegar hasta el.
Asi que intente mantener esa segunda posicion asta el final a la espera de un error de Yawe.




- ¿Crees que tu estrategia de alargar tu primera parada fue la correcta?, ¿no sufriste con las gomas?
Fue la correcta, para nada sufri con las gomas, incluso si la gasolina me hubiese dado creo que podria habr dado unas pocas vueltas más. Aun asi no me sirvio de mucho parar mas tarde.




- Entonces parece que has encontrado el equilibrio adecuado del coche, ¿que esperas para la próxima carrera?
Espero seguir con ese equilibrio del que hablas y ser un poco mas rápido en carrera. Tenemos varias semanas para evolucionar el coche y poder llegar a los ritmos de la cabeza para poder optar a la victoria.




Muchas gracias David Cano, y suerte para el futuro


- Txiriki, tercera posicion de nuevo¡¡¡ ¿no estas un poco cansado ya?
No, para nada , conseguir tres podium seguidos no es facil.




- Cuentanos como fue la salida, parece que tuviste un toque con Emi en las primeras vueltas.
Pues las primeras vueltas fueron muy intensas, por que tenia un grabe problema con los frenosy no queria calentarlos y Emi estaba muy "guerrillero", ya se colo una 1 vez y casi nos tocamos y en la 2ª ocasion nos tocamos, el problema esque no podia apurar y emi no tendria los problemas que yo he sufrido, por lo demás tranquilo.




- Estuviste toda la carrera pisandole los talones a DavidCano,¿ pensabas en alcanzarle?
Yo tenia ritmo suficiente para cogerle pero no podia calentar los frenos asi que preferi sumar puntos y regular mi distancia con el 4º.
Espero solucionar los problemas de freno para Catalunya y poder ir a mi ritmo verdadero.




- ¿Jromero te apreto los dientes en algun momento?
Se acercaba mucho pero yo tenia un segundo guardado y lo regulaba durante la carrera, solo apretaba cuando llegaban los repostajes para no perder la posicion y al final de carrera, pero siempre acojonado por los frenos. A sido una lucha contra la mecanica siempre mimandola, a veces demasiado y se me pecagaba, pero es un placer correr con Rome, es muy limpio. Con el siempre te la puedes jugar, respeta. Enhorabuena Rome.




Bueno al final aguantaste , enorabuena Txiriki


-Yawe, no paras, tercer victoria, ahora cuentame como se te montmelo.
Es un circuito que me no me disgusta, pero prefiero otros. No hemos realizado este año ningún test alli, aún así tenemos cuatro semanas por delante para trabajar y seguir en esta linea.





- Txiriki , tienes 4 semanas para trabajar duro y llegar a poder ganar quizas?
Bueno tengo la suerte de estar en unSuperequipo y si alguien puede hacerlo somos nosotros , con la ayuda de tanta mano experta seguro que arreglamos los frenos y esaremos mas cerca de Yawe. Solo prometo "guerra".





¿Algo más que decir?


- Yawe: Que nos hemos merecido unas vacaciones no?

- DavidCano: Si , o creo que si, aunque nosotros tenemos que trabajar duro jaja

- Txiriki: Pues dar la enorabuena a Yawe por su apstante victoria y a David por su primer podio(es solo el primero de muchos). y a todos los que se lo han currado toda la semana para poder terminar la carrera.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Te has hecho las preguntas a ti mismo mamonaza?? xD. jejeje.Se confirma, Solo hubo dos personas que el año pasado nos plastificamos la Licencia, y si, Estamos mal de la olla. xD.
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Yo no me hice las preguntas logicamente, me entrevistó yawe
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

DavidCano escribió:Yo no me hice las preguntas logicamente, me entrevistó yawe
Qué borde. Estás evolucionando :lol:
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

:lol: :lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado