Tiempo Away

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Sab Mar 05, 2005 1:00 am

Tiempo Away

Mensaje por Eloi »

Pido disculpas a los miembros de WS por este tiempo q no he podido ni entrenar ni correr.

Tengo muchas ganas de competir con vosotros pero diferentes motibos me lo han imposibilidato. Entre trabajo, problemas tecnicos y logisticos. Me he visto obligado a anunciar mis ausencias en los ultioms GP's. Espero que el final de temporada sea bonita para todos, que se termine con el buen pie q empezo este año, donde tantas cosas han ocurrido. Un saludo a todos los miembros de la NRD y estamos en contacto este "verano" que nos espera!.

Contad con migo para preparar la siguiente liga, estare dispuesto a todo! Ahora que me he ganado el puesto en el curro estoy seguro q gozare de mejor equipo ( $.$ ) y mas tiempo libre.

Me disculpo de nuevo por mi iregularidad en este final de temporada.
Imagen
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

ejem, pa el año que viene.....a la caza de pilotos talentosos....yo mando una invitación para el WTWF1 team.
Saludos Eloi y si buscas equipo el año que viene...jejejeje

Suerte compi!!!

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Cerrado