Impresiones Fuji
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- DavidCano
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Impresiones Fuji
Abro el post ya que nadie abre...
Ale comentad vuestras impresiones....
Mi carrera a estado divertida las primeras vueltas, con un pique increible con jroig, txiriki y navftron....
Pero a partir de no se que vuelta, me quede solo y empece a tirar hasta el final...
A sido un coñazo y casi me mareo de tantas vueltas asi, pero bueno he acabado muy contento y con buenas impresiones para mañana.
Ale comentad vuestras impresiones....
Mi carrera a estado divertida las primeras vueltas, con un pique increible con jroig, txiriki y navftron....
Pero a partir de no se que vuelta, me quede solo y empece a tirar hasta el final...
A sido un coñazo y casi me mareo de tantas vueltas asi, pero bueno he acabado muy contento y con buenas impresiones para mañana.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
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Pues yo no me he divertido nada hoy,,,no me ha dado tiempo de prepararme nada el circuito,,y ademas no tenia un buen setup,,alguien me paso uno pero era el predeterminado y pique como un chino. Lo he llegado a pasar mal de verdad,y he estado tentadito de darle al ESC,,pero por respeto a los demás, sobre todo a los organizadores no lo he hecho. Espero que en China me vaya mejor o por lo menos divertirme algo.
- Thunder
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La proxima vez pideme un setup, aunque este aun no lo tengo preparado del todo pero algo es algo.. aunque no se si te iran bien mis sets, pero al menos las referencias basicas es posible que te valgan...Furilo escribió: Pues yo no me he divertido nada hoy,,,no me ha dado tiempo de prepararme nada el circuito,,y ademas no tenia un buen setup,,alguien me paso uno pero era el predeterminado y pique como un chino. Lo he llegado a pasar mal de verdad,y he estado tentadito de darle al ESC,,pero por respeto a los demás, sobre todo a los organizadores no lo he hecho. Espero que en China me vaya mejor o por lo menos divertirme algo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
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Yo esta vez si que me he divertido mucho.
Mi setup no estaba lo suficientemente probado, pero al final no ha ido mal. No me habÃa dado tiempo ni a hacer un stint completo, asà que ni siquiera sabÃa la gasolina que tenÃa que poner, con lo que he salido con el coche bastante más cargado de lo necesario. Por motivos de trabajo solo habÃa podido dar unas 30 vueltas más o menos, asà que no estaba seguro ni siquiera de participar, sobre todo por no fastidiarle la carrera a nadie.
En las anteriores carreras, además de ser muy lento no me encontraba cómodo con los pedales, pero ahora parece que esto se ha resuelto y aunque sigo siendo lento, al menos puedo pelearme un poco con la gente de atrás y las sensaciones son muy diferentes. Si no soy más rápido es sólo culpa mÃa, no de mi volante
Durante toda la carrera he estado luchando con Gontxal, aunque la mayorÃa del tiempo sin vernos apenas, pero ha sido emocionante ir viendo los tiempos como se acercaban y se estiraban. Tras el último repostaje ya no tuve nada que hacer, traté de tirar cuando hizo su segunda parada para sacarle algo más de tiempo, pero arriesgué demasiado y cometà un par de errores que tuvieron el efecto contrario y ya me fue imposible alcanzarle. Recuerdo especialmente un momento de lucha más cerrada, con Gontxal delante de mi y yo tratando de presionarle, en una de las curvas lentas del final ha hecho un trompo, creo que me he puesto nervioso al ver que le podÃa pasar y he hecho yo otro en el mismo sitio, creo que las carcajadas las han oÃdo mis vecinos.
En resumen, que aunque muy lejos del nivel de los pilotos punteros me he divertido muchÃsimo, y a pesar de los errores, que han sido muchos, no he tenido la sensación de llevar un coche inconducible como me ha pasado otras veces, lástima que casi se acaba el campeonato cuando le voy cogiendo el tranquillo
Mi setup no estaba lo suficientemente probado, pero al final no ha ido mal. No me habÃa dado tiempo ni a hacer un stint completo, asà que ni siquiera sabÃa la gasolina que tenÃa que poner, con lo que he salido con el coche bastante más cargado de lo necesario. Por motivos de trabajo solo habÃa podido dar unas 30 vueltas más o menos, asà que no estaba seguro ni siquiera de participar, sobre todo por no fastidiarle la carrera a nadie.
En las anteriores carreras, además de ser muy lento no me encontraba cómodo con los pedales, pero ahora parece que esto se ha resuelto y aunque sigo siendo lento, al menos puedo pelearme un poco con la gente de atrás y las sensaciones son muy diferentes. Si no soy más rápido es sólo culpa mÃa, no de mi volante
Durante toda la carrera he estado luchando con Gontxal, aunque la mayorÃa del tiempo sin vernos apenas, pero ha sido emocionante ir viendo los tiempos como se acercaban y se estiraban. Tras el último repostaje ya no tuve nada que hacer, traté de tirar cuando hizo su segunda parada para sacarle algo más de tiempo, pero arriesgué demasiado y cometà un par de errores que tuvieron el efecto contrario y ya me fue imposible alcanzarle. Recuerdo especialmente un momento de lucha más cerrada, con Gontxal delante de mi y yo tratando de presionarle, en una de las curvas lentas del final ha hecho un trompo, creo que me he puesto nervioso al ver que le podÃa pasar y he hecho yo otro en el mismo sitio, creo que las carcajadas las han oÃdo mis vecinos.
En resumen, que aunque muy lejos del nivel de los pilotos punteros me he divertido muchÃsimo, y a pesar de los errores, que han sido muchos, no he tenido la sensación de llevar un coche inconducible como me ha pasado otras veces, lástima que casi se acaba el campeonato cuando le voy cogiendo el tranquillo
pues yo me lo pase bien las primeras 12 vueltas,lo demas un poco monotono................lo ke es una pena es lo de la asistencia,eramos 5 de ws y lo demas invitados,darles las gracias por estar ahi por el motivo ke fuera..........para china hay tiempo suficiente para preparar la carrera ,aunke visto lo visto no espero mucha mas gente
- Jose Manuel
- Piloto NRD Consagrado
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- Registrado: Lun May 30, 2005 2:00 am
- Volante: G27
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mis impresiones son cortas porque casi no pude participar.
empiezo la cali y de repente el volante no responde, cagandome en todo no puedo realizar la cali y como loco viendo que pasaba. Empieza la carrera y previamente vi que volvia a funcionar. Salgo ultimo y en la vuelta 4 iba 5º, de repente cometo un error y trompeo y al recuperarme del trompo, lo mismo deja de funcionar el volante y logicamente solo me queda abandonar. Me puse a mirar que pasaba y mira que la conexion que hay debajo del volante estaba mal conexionada y supongo que al dar volantazos seria cuando daba el fallo. Soy un desastre. De la carrera sabia que por mi ritmo y despues de ver los tiempos de race, solo obtaria a luchar por la 5ª plaza con taker y chungo ya que habia echo unas pruebas y no me aguantaban las blandas para 2 paradas( lo de siempre) y sali con duras, asi que chungo.
Como siempre felicidades al podium y nos vemos en china que no queda nada
ALONSO FOREVER
saludos
empiezo la cali y de repente el volante no responde, cagandome en todo no puedo realizar la cali y como loco viendo que pasaba. Empieza la carrera y previamente vi que volvia a funcionar. Salgo ultimo y en la vuelta 4 iba 5º, de repente cometo un error y trompeo y al recuperarme del trompo, lo mismo deja de funcionar el volante y logicamente solo me queda abandonar. Me puse a mirar que pasaba y mira que la conexion que hay debajo del volante estaba mal conexionada y supongo que al dar volantazos seria cuando daba el fallo. Soy un desastre. De la carrera sabia que por mi ritmo y despues de ver los tiempos de race, solo obtaria a luchar por la 5ª plaza con taker y chungo ya que habia echo unas pruebas y no me aguantaban las blandas para 2 paradas( lo de siempre) y sali con duras, asi que chungo.
Como siempre felicidades al podium y nos vemos en china que no queda nada
ALONSO FOREVER
saludos
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