impresiones monza

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navftron
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impresiones monza

Mensaje por navftron »

este año estoy abocado ha acabar 4 sean cual sean las circustancias de la carrera,no esta bien ke yo lo diga pero con la pedazo de carrera ke he hecho, kedarme con el 4 puesto me sabe a poco,y todo esto me ha pasado por un error de gilipollas cambiando el mi al 10 para adelantar a thiriki a 3 vueltas del final,con la consecuencia de cargarme el motor, ke perdio fuerza paulatinamente hasta ke a 500 metros de la meta en la parabolica llendo 2, el motor dice basta........................me kedo con el cambio obtenido,con una buena hotlap,y un ritmo de carrera para estar ahi arriva,nose si habra sido por el cambio del disco duro o ke ha sido un golpe de suerte,espermos estar asi en spa,aunke no creo ke tenga tanto tiempo para prepararme el ga de spa...........................

he visto varias cosas ke la verad no me gustan ,como estar esperando a la cali por una circustancia poco mas ke........llamesmosla rara a la ora de estar disputando un gp y otra cosa, nunca he dicho nada contra los doblados pero hoy zorro,perdona ke te apunte ati directamente ,pero cada vez ke te veia me acojonaba y estoy seguro ke no fue tu intencion el no kitarte antes cada vez ke te doblaba ,creo ke es por ke las banderas azules salen bastante tarde para indicar a un piloto ke tiene ke ser doblado,y no sigo hablando por ke no kiero calentarme...................
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Jose Manuel
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Mensaje por Jose Manuel »

bueno pues mi carrera he acabado muy contento, ya que como era previsible no era un circuito de gasto de neumatico y pude hacer la estrategia que me diera la gana. Estrategia a una parada donde califico muy mal y salgo aun peor, a pesar de ganar un par de posiciones.

en la salida a la llegada a la chicane voy con muchisimo cuidado y me pongo detras de maki, cuando frena muy pronto a la salida de la chicane y se queda clavado golpeandole ligeramente, donde aprovecha mcnolo para adelantarme, en la siguiente curva, maki vuelve a frenar excesivamente pronto, el cual aprovecha mcnolo para adelantarle y yo al ir a rebufo de este cuando se sale de la aspiracion de maki me lo topo de repente ya frenando y me lo como de lleno. Lo siento maki, la culpa es totalmente mia, espero que me disculpes, no te espere porque en el momento me senti un poco perjudicado despues de esos dos lanzes y estaba un poco cabreado ya que pense que yo tambien era perjudicado, despues de ver el replay solo me queda admitir mi culpa y te reitero mis disculpas aunque no te sirvan problamente de mucho.
Con el coche tocado decido al llegar al repostaje no repararlo, ya que en las 18 vueltas antes de parar iba relativamente comodo y asi no perder mas tiempo y con la ambicion de estar cerca del podium

he cometido muchisimos errores hasta 4 trompos, perdiendo mucho tiempo. Como siempre esperando los fallos de los de arriba para subir posiciones, sea taquion,sergio y sino fuera por esos trompos y una mala entrada en box donde pongo el limitador a "1 km" de la linea de pit, visto lo visto, navtron y mcnolo tambien caerian, ya que no me hubieran doblado.
pienso que poco a poco le voy pillando el tiro al mod, sobre todo una vez mas gracias a la ayuda de txriki,taker y javibeza al ayudarme con setup y configuraciones para ell G25. Creo que me queda un segundo y medio de ritmo de carrera para poder estar luchando por el podium en una carrera "normal", asi que tengo muchas esperanzas en estas ultimas carreras para acabar con buen sabor de boca despues de una temporada muy complicada.

Respondiendo un poco al post de navtron:
Sobre los doblados y yo te puedo hablar por experiencia. Desconozco lo que te paso con zorro pero yo cuando veniais (txriki,javibeza, tu y mcnolo) a doblarme me aparecia la bandera azul y os veia muy lejos asi que esperaba a llegar a una recta para soltar el pie y dejarme doblar, ya que podia mantener mas o menos la distancia en la parte virada y creo que era lo mejor para que no perdierais tiempo y pienso que no he molestado a nadie, pero comentar, que las banderas salen con mucha antelacion asi que no hay excusa para no dejarse doblar, el tema es saber donde hacerlo dependiendo de tu ritmo.

y sobre la demora en iniciar la cali, agradecer al server que esperara 10 min. previa consulta a los participantes, donde nadie dijo nadie, excepto el Fike para vacilarme xD, aunque sea algo puntual, es la 1ª vez que tengo un problema (tan solo pedi si era posible atrasarlo 10 min, donde se accedio a ello, supongo que beneficiado porque aun andaba gente cambiando el nombre etc)y creo que en 2 años nunca he llegado tarde a un GP, pero bueno a mi me pareze mas rocambolesco que se espere por alguien que entre en el server, por problemas ya conocidos en el pc ,y mas de 10 min., cuando se ha tenido tiempo de sobra para probar el server previamente y finalmente no pueda entrar

finalmente aplaudir la buena participacion que hubo en la categoria.

saludos
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navftron
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Mensaje por navftron »

palaman no tengo nada contra ti,faltaria mas...........seguramente seas de los mejores pilotos en cuanto a conducta y saber estar como piloto,a mi el otro dia me recriminaste el por ke de mi presencia en el gp de turkia sin haber subido una vuelta,y no dije nada por ke reconocia el error de intentar meterme a una carrera sin haber subido mi hotlap,y lo hice con toda mi buena intencion sabiendo lo limitados de gente ke estamos en ws,y por cierto en 2 años tambien es mi primera carrera ke me presento sin haber subido una hotlap............tu caso, ayer cuando dijiste ke se retrasase la carrera por el motivo ke dijiste me kede un poco como asi :shock: :shock: :shock: (jajajaj)......................................yo reconocco el error ke tube y me calle,por ke aki ahi unas normas y un reglamento ke tenemos ke intentar cumplir lo mas a rajatabla posible,ke como bien dijiste en ocasiones habra ke tener un poco de mano izkierda,pero no en muchas, por ke si cada uno empezamos a saltarnos a la torera el regalmento y hacer lo ke nos sale de los cojones, mal vamos.............entonces ya no te lo digo a ti directamente sino en general ,y me inclullo por supuesto,vamos a intentar comportarnos en un gp como se debe y ha ajustarnos lo mas posible al reglamento ,ke si no mal vamos........................venga cerremos el tema pala ,y gastemos el tiempo para hacer una pedazo de carrera en spa :wink:
Última edición por navftron el Lun Sep 10, 2007 10:05 pm, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Javibeza »

Pues ya verás nav, que como nos retrasemos en SPA acabamos a las 4 de la mañana, porque esa carrera sí que es larga :lol:
zorro
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Mensaje por zorro »

Buenas navftron,

Parece que todos los dedos acusadores me apuntan siempre, yo intento hacerlo lo mejor posible y dar facilidades a todo aquel que quiere adelantarme que son muchos, pero lo que no puedo hacer es parar mi coche y hecharme a la cuneta.
En carrera voy mas pendiente del que viene por detras que de mi propia race, asi me va! y no cagarla para no fastidiar a los demas pilotos.
Creo como dices que la bandera azul sale un poco tarde y sumandole la diferencia de ritmo que lleva el que me quiere adelantar conmigo se me hecha muy rapido encima, sale la bandera azul y cuando miro ya tengo el coche en el culo y es por eso creo que da la impresion de que tardo mucho en apartarme, por mi parte creo que me aparto en cuanto tengo un hueco. Y no te calientes que no vale la pena.
Saludos.
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Mensaje por Javibeza »

Tranquilo zorro, poco a poco irás cogiendo las referencias de las distancias en el juego y te será más facil adelantar, dejar pasar, doblar y ser doblado. Es cuestión de experiencia y a medida que vayan pasando las carreras lo verás :wink:
Dani2i
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Mensaje por Dani2i »

No te preocupes zorro, te puedo dar un consejo que por ahora a mí me ha servido pero he de decir que soy de los lentos.
Cuando estoy en Race, tengo el LCD con las clasificación de posiciones de todos y que te marca tu fast lap y las distancias con los demás. Eso es muy básico para ver a cuanto tiempo tienes a la peña.
Luego también controlando esto, me fijo en el marcador de las posiciones de cada uno, es decir, en la pantalla del game, donde salimos todos con el numerito con una redonda azúl, el rojo que es tu car y el verde para ver quien es el primero.Eso es básico porque así ves a los que tienes por delante y los que vienen por detrás, más la información del LCD.
Con eso y de vez en cuando mirar siempre la vista "look behind" puedo controla la ubicación de todos.
Esto va bién para ver cuando se te acerca la peña para atacar posición, cuando se te acerca para doblar y cómo vas tú para atacar a los de delante.Con eso, los doblajes ya los tienes controlados y solo te falta dejarlos pasar, que eso ya depende de cada uno. Yo por eso, no me fío de las banderas azules, ya que te avisan tarde o ni te aparecen, a veces el tío del box te dice "te están marcando bandera azul, déjate pasar", miras haber donde está lo azul y no ves nada.Eso provoca confusión, pero creo que con lo que te he dicho (q supongo q la peña hace lo mismo), dependes de tí mismo para ver la situación de race en cada lap, o sea, que puedes correr tranquilo y sin ponerte nervioso.
Vamos, q para mí esto me ayuda bastante, porque lo más jodido es salir de boxes, ver que te vienen 2 cars por detrás, uno es el líder para doblarte y el otro es tú rival a menos de 0,230 milésimas e intenta adelantar.Por eso el LCD más las posiciones "GPS" con esos numeritos, puedes darte cuenta quién es quién.....
Espero haber ayudado.
Saludos

Att,
Dani2i

P.D: Yo siempre q me dejo doblar en recta, me echo casi al campo y si veo que me viene con el rebufo, suelo activar o desactivar varias veces el limitador de rpm's, con eso hago q se encienda la luz roja del car y espero que eso sea un aviso visual para el que viene.Me gustaría saber si alguien en race me ha visto meter el rpm para avisar, ya q es una buena manera de señalizar a uno q viene en recta intentando pillar rebufo. Vamos, q yo intento facilitar siempre el paso pero a veces se complica, hasta yo he cometido errores......
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"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
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navftron
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Mensaje por navftron »

tranki zorro no pasa nada,pero la ultima vez ke te doble te encontre justo en la primera chicane,yo lanzado a la caza de mcnolo y thiriki y tu muy parado ke sino recuerdo mal, salias de boxes y creia ke te ivas a dejar doblar antes de la chicane,pero seguiste,con la consecuencia ke no me dio tiempo a frenar y me sali de pista perdiendo unos valiosasos segundos,pero bueno aki todos hemos sido primerizos alguna vez y ya veras como con el paso de los gp y pegandote una jarta de volante le iras cojiendo el trakillo a las carreras...............osea ke venga a entrenar jejeje :wink:
zorro
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Mensaje por zorro »

Buenas y gracias tios, poco a poco ire mejor mas o menos se como va de ver a txiriki el año pasado pero es diferente cuando tengo el volante en las manos la cosa se complica con tantos datos y lo del lcd le hecho un ojo de refilon a ver si pillo algo jeje ya me cuesta mantener el coche recto sin mirarlo jejeje xd.
Saludos.
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